1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 90]





Buenas linces! Hoy domingo les traigo otra lista random de pelis de terror/suspenso. Espero que les guste








HIJO DE LA LUZ, HIJO DE LAS TINIEBLAS (EEUU, 1991)





La trama gira en torno a la apertura de un sobre con revelaciones místicas acerca de la venida del Anticristo, que llegará a través de una inmaculada concepción. Un sacerdote del Vaticano es enviado a Toronto a investigar a una virginal muchacha que ha quedado embarazada. Una vez allá recibe noticias acerca de otra virgen embarazada en los Estados Unidos.



Puntuación IMDb: 4.8/10






LA NIÑA (EEUU, 1971)





Una institutriz es llamada a cuidar de Rosalie, una oscura y demoníaca niña con poderes sobrenaturales, que alimenta el cementerio donde está enterrada su madre, con la carne fresca de animales y humanos. Esto es puro horror, nada de tonterías. Cementerios envueltos en niebla, espeluznantes zombies putrefactos y un halo de locura durante todo el metraje.



Puntuación IMDb: 4.7/10






LOS SUPERVIVIENTES ELEGIDOS (EEUU, 1977)





Tras un holocausto nuclear, un grupo de personas ha sido salvada en un refugio, donde planean pasar mucho, muchísimo tiempo. Pero todo se distorsiona cuando el lugar es invadido por murciélagos vampiros.



Puntuación IMDb: 5.6/10






HOLOCAUSTO 2000 (EEUU, 1978)





Charles Caine, es un alto ejecutivo que planea construir una planta termonuclear en Oriente Medio. Una periodista lo percatará de que su propio hijo Angel puede llegar a ser el Anticristo.



Puntuación IMDb: 5.3/10






FANNY HILL MEETS DR. EROTICO (EEUU, 1967)





El Dr. Erótico es un urólogo de prestigioso renombre, hasta que se convierte en un sádico del sexo, y crea una monstruosa criatura para sus placeres más oscuros.



Puntuación IMDb: 2.4/10






EL HUNDIMIENTO DE LA CASA USHER (Francia, 1928)





La trama sigue la espiral trágica en torno al cuadro que Roderick Usher realiza de su esposa Madeleine. Pero a medida que el lienzo va progresando, la salud de ella se va minando.



Puntuación IMDb: 7.4/10






EL ATAQUE VIENE DEL ESPACIO (Francia, 1965)





La tripulación de un portaviones (el "Clemenceau" de la Armada Francesa) regresa a Brest, luego de unas maniobras, pero antes de llegar a destino, recibe orden de cambiar la ruta. Un extraño objeto volador no identificado provoca una fuerte radiactividad y perturbaciones electromagnéticas de diverso orden. Una escuadrilla de cazas lo destruye, pero luego se avecina la nave nodriza, de la que parten varias astronaves cuya misión sería la de conquistar el mundo. Las fuerzas conjuntas de Francia y la Unión Soviética hacen frente a esta invasión.



Puntuación IMDb: 6.6/10






CIEN GRITOS DE TERROR (México, 1964)





Filme de terror que posee dos cuentos:

1) UNA DEUDA DE PÁNICO: Thriller con elementos sobrenaturales, Howard y María Luisa viajan a la nueva casa de campo, de la que él está enamorado, pero ella odia el moblaje y todo el resto de la casa. La casa tiene una historia de tragedia familiar, y un fantasma aún deambula por la casa.

2) LA CRIPTA DEL TERROR: Drama de dos personas atrapadas en una cripta. El Prof. Medina Donnas visita el cementerio local y requiere visitar la cripta de su esposa, Elizabeth, fallecida más de seis meses atrás. Por un descuido, queda sellado dentro de la catacumba, y poco después escucha el llanto de una mujer, que será su compañera durante el encierro.



Puntuación IMDb: 6.9/10






CIRCO DE LOS HORRORES (Reino Unido, 1960)





Un cirujano plástico se escapa de Inglaterra y se oculta en un circo que recorre Francia. Ahí consigue hermosas jóvenes a las que somete a operaciones de cirugía plástica. Cuando sus pacientes intentan escapar, el galeno las mata y simula accidentes.



Puntuación IMDb: 6.2/10






EL HOTEL DEL TERROR (Reino Unido, 1960)





Una estudiante de Historia americana llega al pueblo de Whitewood, en Nueva Inglaterra, donde a finales del siglo XVII la caza de brujas se saldó con la ejecución de varias personas acusadas del delito de brujería. El tema todavía pervive en cuentos y leyendas populares, que la joven quiere investigar. Al llegar a la pequeña población, se percatará de que los pocos habitantes que todavía viven en aquel aislado rincón guardan algún oscuro secreto.



Puntuación IMDb: 6.9/10






CLASE DE 1984 (Canadá, 1982)





Un profesor de música entra a trabajar en un problemático instituto de Los Angeles donde una peligrosa banda de punkies campa a sus anchas.



Puntuación IMDb: 6.6/10






EL MISTERIO DE LOS PAYASOS (EEUU, 1989)





Es la noche de Halloween y tres hermanos pasarán sólos la noche en casa pensando en lo mucho que se van a aburrir estando castigados. Lo que no saben es que tres asesinos psicópatas han escapado del manicomio y se dirigen disfrazados de temibles payasos hacia su casa.



Puntuación IMDb: 5.8/10






ALTA TENSION (Francia/Italia/Rumania, 2003)





Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días de vacaciones en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maíz, Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; desde la primera noche un ruido extraño invade la casa. Alguien masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino. Cuando cae la noche, sólo hay una norma: sobrevivir.



Puntuación IMDb: 6.8/10






LA CONQUISTA DEL ESPACIO (EEUU, 1955)





El comandante de una nave espacial que va rumbo a Marte intenta sabotear la misión, ya que él cree que significa un blasfemo intento de "alcanzar a Dios".



Puntuación IMDb: 5.8/10





EL CONQUISTADOR DE LA LUNA (México, 1960)





Peliculaen que el protagonista, de novio con la hija del afamado inventor de una revolucionaria nave espacial que utiliza un combustible increíblemente barato, accidentalmente acciona los controles de la nave y viaja a la Luna junto a su novia. Los selenitas (que tienen poderes telepáticos y poseen la facultad de hacerse invisibles) están dominados por un marciano loco que pretende destruir la Tierra.



Puntuación IMDb: 6.2/10






XTRO (Reino Unido, 1983)





Cuando Sam Phillips, un padre de familia normal y corriente, desaparece sin dejar rastro, sólo su hijo Tony sabe que lo hizo después de que un gran destello apareciera en el cielo. Pero cuando Sam reaparece tan súbitamente como se había ido, Tony sabe que algo ha cambiado y que ya no es un ser humano. A medida que el cuerpo de Sam se va deteriorando, por culpa de un extraterrestre oculto en su interior, su hijo se da cuenta de que debe actuar para detener al intruso y evitar que infecte a los humanos con los millones de larvas alienígenas que transporta.



Puntuación IMDb: 5.5/10






FANTASMAS DE LA NOCHE (Argentina, 2009)





Un periodista sin trabajo se incorpora a una revista de prensa amarilla que lo envía a investigar la muerte de un Travesti. Poco a poco se va involucrando en el caso a partir de un afán de justicia que creía dormido.



Puntuación IMDb: -






LA CASA DE TERCIOPELO (EEUU, 1971)





Un hombre abusa de su esposa e hija hasta que la tragedia deviene y las mujeres asesinan al sádico padre. Pero su alma malévola regresará de la muerte para continuar su acecho.



Puntuación IMDb: 4.9/10






UN REFLEJO DE MIEDO (EEUU, 1973)





Una extraña adolescente, que ha vivido casi toda su vida de una manera aislada y dentro de un particular mundo interior, sufre una transformación, cuando su padre al que hace muchos años que no ve, regresa a casa con una nueva mujer. Confundida y celosa, la joven comienza junto a Aaron, una diabólica muñeca asesina, una carrera de sangrientos crímenes.



Puntuación IMDb: 6.3/10






PASILLOS DE SANGRE (Reino Unido, 1958)





Un doctor británico en el siglo XIX experimenta con anestesia y se convierte en adicto a los narcóticos, sufriendo una gran humillación cuando un paciente se levanta de la mesa de operaciones y ataca a sus doctores. El buen doctor es luego chantajeado por dos profanadores de tumbas, que lo obligan a firmar falsos certificados de defunción.



Puntuación IMDb: 6.5/10
















+6
0
0
0No hay comentarios