Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 97]





Buenas linces! Hoy sábado les traigo una nueva lista de pelis de terror/suspenso. Espero que les guste









LOS EXPERIMENTOS DEL DR. BLOOD (Reino Unido, 1961)





El doctor Blood, recientemente recibido en la Universidad de Viena, regresa a su pueblito inglés natal. para continuar los experimentos que llevara a cabo en Viena y también en Sudamérica. Ahora se dispone a llevar a cabo su experimento de resucitar a los sabios de la historia a través del método poco lógico de injertar corazones vivos en los cuerpos de los cadáveres. Pero para conseguir corazones debe asesinar previamente a sus propietarios.



Puntuación IMDb: 4.8/10






BUSCADOR DE ALMAS (EEUU, 1973)





Filme de terror psicodélico en el que un doctor inmortal ha descubierto que para seguir en tal estado debe encontrar periódicamente nuevos cuerpos donde transmitir su alma.



Puntuación IMDb: 5.6/10






DOCTOR X (EEUU, 1932)





Uno de los primeros filmes terroríficos en technicolor sobre un científico que utiliza carne sintética en medio de experimentos con oscuros fines.



Puntuación IMDb: 6.5/10






AMENAZA EN LA SOMBRA (Reino Unid/Italia, 1973)





Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente.


Puntuación IMDb: 7.3/10






EL CEREBRO DE DONOVAN (EEUU, 1953)





Después de un accidente aéreo, una avioneta cae en el campo. Hay un herido, el millonario Warren H. Donovan. Su cuerpo agonizante es transladado a la casa de un científico, quien, ayudado por su esposa y un colega estaban realizando experimentos para mantener con vida fuera del cuerpo, el cerebro de un simio. El herido fallece y ya nada se puede hacer... a no ser que... desafiando toda ética, el científico decide sustraer el cerebro del millonario y llevar adelante un experimento. Pero la experiencia científica poco después se transforma en una pesadilla, especialmente cuando el órgano comienza a dominar telepáticamente al pobre doctor, a quien obliga a adoptar la personalidad del difunto.



Puntuación IMDb: 6.0/10






MANICOMIO (EEUU, 1988)





En un asilo mental un ser mutilado comete indecibles homicidios con instrumental médico.



Puntuación IMDb: 4.4/10






HOLOCAUSTO RADIACTIVO (Reino Unido, 1972)





Un doctor investiga los efectos de la radioactividad en una isla habitada por una gente bastante extraña. Algunos efectos llegan a mutar a la gente.



Puntuación IMDb: 5.4/10






LA PUERTA DE LAS SIETE CERRADURAS (Reino Unido, 1940)





Un médico demente trata de eliminar a los miembros de una familia que están impidiéndole la tenencia de una importante herencia. Como buen descendiente de inquisidor español, somete a sus víctimas a diferentes torturas y experimentos. Una joven se convierte en potencial heredera y un gentil inspector la protege.



Puntuación IMDb: 5.8/10






DR. JEKYLL AND MR. HYDE (EEUU, 1931)





En el Londres victoriano un científico descubre la fórmula para separar la parte animal de un ser humano. El problema surge cuando aparece el señor Hyde, el lado bestial que se deja llevar por todo tipo de pasión y exceso.



Puntuación IMDb: 7.7/10






EL DR. JEKYLL Y SU HERMANA HYDE (Reino Unido, 1971)





El Dr Jekyll experimenta en mujeres recién fallecidas, determinado a descubrir un elixir para la inmortalidad. En sus investigaciones, fabrica un brebaje que le convierte en una hermosa mujer, que se hace pasar por su hermana Hyde, y que se dedica a asesinar mujeres jóvenes para, de ese modo, poder continuar sus investigaciones como Jekyll. Sin embargo, con cada transformación, la hermana Hyde se convierte en la personalidad más dominante, dispuesta a suprimir al Dr. Jekyll para siempre.



Puntuación IMDb: 6.6/10






GOREX: THE ZOMBI HORROR PICTURE SHOW (España, 1997)





Un joven excursionista es manipulado por el Dr. Foster, un científico demente que experimenta con la goresmina, un medicamento que quita el dolor a sus pacientes. El sujeto es, por ende, sometido a todo tipo de torturas, pero como efecto colateral, el Dr. Foster descubre la aparición de una irrefrenable excitación seexual.



Puntuación IMDb:3.6/10






EL HOMBRE SIN ALMA (EEUU, 1942)





El secreto del Dr. Renault es una poción que, luego de un retoque gentileza del propio doctor, hace que un gorila de la selva pueda tornarse semi-humano. El sujeto se da cuenta de su estado a través de sus ojos humanos y se pone muy iracundo, convirtiéndose en un peligro mortal.



Puntuación IMDb: 6.2/10






LOS SUEÑOS DEL DEMONIO (Reino Unido, 1988)





Una mujer que está pronta a contraer matrimonio comienza a experimentar pasmosas pesadillas. Cuando despierta resulta que los sueños se hacen realidad y los demonios atacan a los vivos.



Puntuación IMDb: 5.3/10






TERCIOPELO AZUL (EEUU, 1986)





En Lumberton, un idílico pueblo norteamericano, Jeffrey encuentra una oreja cortada en un descampado. Este hallazgo estimulará su curiosidad, llevándole a convertirse en un detective furtivo ayudado por su amiga Sandy. Ambos descubren la penosa situación de una cantante de nightclub, Dorothy Vallens, extorsionada por un psicópata. La inmersión de Jeffrey en los puntos más oscuros de este misterio y su oscilante relación con Vallens lo sacará del familiar ambiente diurno en que siempre ha vivido para hacerle conocer el lado más sombrío de cualquier paraíso cotidiano.



Puntuación IMDb: 7.8/10






LA GRAN HUIDA (EEUU, 1984)





Un doctor ha entrenado a un joven psíquico para aparecer en los sueños de otras personas a través de la proyección astral. De esta manera puede conocer y diagnosticar algunos traumas, pero algunas fuerzas maléficas intentarán utilizar este poder en otro sentido.



Puntuación IMDb: 6.3/10






EL ASESINO DEL TALADRO (EEUU, 1979)





Un artista pierde lentamente los estribos a partir de las siguientes circunstancias: sus 2 amigas eluden pagar los recibos; los de la banda punk que residen debajo lo provocan constantemente; su distribuidor de arte le pide que finalice su gran obra en lienzo como prometió; y se pelea con sus amigas.
Cuando el distribuidor se ríe de su lienzo, le dispara y comienza a hacérselo pagar a las personas a las que considera responsables de su dolor de forma transitoria en el modo que sugiere el título.



Puntuación IMDb: 5.0/10






MASACRE EN EL AUTO-CINE (EEUU, 1976)





Un demente se dedica a mermar el gremio de los dueños de salas cinematográficas.



Puntuación IMDb: 3.1/10






LOS PLATILLOS VOLADORES ATACAN LA TIERRA (EEUU, 1956)





Los extraterrestres visitan la Tierra y demandan que los seres humanos acaben con sus experimentos nucleares. Ante la negativa, ellos atacan Washington D.C., realizando importantes daños a edificios tan característicos como el Lincoln Memorial, el Capitolio y otros.



Puntuación IMDb: 6.4/10






LA ARAÑA (EEUU, 1959)





Una araña gigante es hallada dentro de una cueva. A pesar de ser muerta y empacada para estudio a una escuela, revive a los compases del rock´n´roll, para iniciar la consabida destrucción.



Puntuación IMDb: 4.1/10






BEDLAM: HOSPITAL PSIQUIATRICO (EEUU, 1945)





Una joven intenta mejorar las condiciones de vida en un asilo de dementes, pero el cruel director del centro lo impide. Los internos tomarán cartas en el asunto.



Puntuación IMDb: 6.9/10
















+11
0
0
0No hay comentarios