Canales populares

Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 98]





Buenas linces! hoy domingo les traigo una nueva lista random de pelis de terror/suspenso. Espero que les guste









LA MALDICION DE LOS SIETE CADAVERES (EEUU, 1974)





Un director de cine inicia el rodaje de una película en una vieja mansión en la que, un tiempo atrás, se cometieron siete asesinatos relacionados con magia negra. De nada sirven las advertencias de un viejo reumático, de no meterse en lo que uno no comprende. La película mostrará ritos y nigromancia, y esto provoca la ira de los fantasmas del lugar.



Puntuación IMDb: 4.0/10






LA ULTIMA PELICULA DE TERROR (Reino Unido, 2003)





Un asesino en serie, harto de ver los retratos que hacen en el cine de los miembros de su gremio, decide filmar los asesinatos que comete con la ayuda de un cámara y realizar la película definitiva sobre el tema.



Puntuación IMDb: 5.6/10






GOZU (Japón, 2003)





Un esbirro de los yakuza recibe de su jefe el encargo de eliminar a otro caído en desgracia, al que el considera "su hermano", ya que le ha salvado la vida en varias ocasiones. Pero cuando éste decide acatar la orden, se verá inmerso en una extraña historia por la calles de Nagoya que arranca con la desaparición del coche del supuesto cadáver.



Puntuación IMDb: 7.1/10






ESPECIES EN PELIGRO (EEUU, 2003)





Un cazador furtivo de otro planeta, llega a la tierra a por nuevos ejemplares para su colección. Estos seres tienen una extraña predilección por las pieles......



Puntuación IMDb: 4.3/10






HENRY, RETRATO DE UN ASESINO (EEUU, 1986)





Henry es un hombre aparentemente normal que, no obstante, es el autor de una encarnizada espiral de asesinatos de mujeres. Él y su compañero Otis reciben la visita de Becky, la hermana del último, que se hospeda en la casa durante un tiempo para huir de su fallido matrimonio y su oscuro pasado. Pronto, la desesperada Becky se encariña del protagonista, pero éste es incapaz de corresponder su amor. Paralelamente, Otis se une a las masacres de Henry llegando a filmar los asesinatos en vídeo para su propia excitación. El destino del trío de personajes, como es natural, estará abocado a la fatalidad.



Puntuación IMDb: 7.0/10






SANGRE DE VIRGENES (Argentina, 1967)





Un grupo de salvajes adolescentes llegan a Bariloche en busca de diversión. Sin combustible y por la noche, deciden refugiarse en una casa abandonada, a pesar de ser advertidos de sus leyendas de fantasmas. Allí acecha un vampiro del siglo pasado.



Puntuación IMDb: 4.6/10






EL IMPERIO DE LAS HORMIGAS (EEUU, 1977)





Adaptación de una novela de H.G. Wells.

Una agresiva empresaria del ramo inmobiliario que planea drenar una zona pantanosa para levantar un exclusivo centro residencial, se traslada con sus potenciales clientes a dicha zona, con el objeto de cerrar el negocio. Habiendo alquilado el yate de un capitán de agua dulce, recorre el lugar con sus invitados. Pero se enteran que un desastre radioactivo ha traído aparejada la mutación de las hormigas, que en breve lapso, ahora alcanzan el tamaño de un ser humano y han evolucionado hasta dominar telepáticamente un pueblo cercano.



Puntuación IMDb: 4.0/10






EL BOSQUE DEL LOBO (España, 1971)





Un enfermo epiléptico que ha crecido en un ambiente subdesarrollado y supersticioso acaba considerado por todos, incluso por él mismo, como un ”hombre lobo”. Buhonero de oficio, acompaña a los que emigran a otras tierras, y una vez en el bosque los asesina sin que nadie se entere.



Puntuación IMDb: 6.7/10






EL HOMBRE LOBO DE LONDRES (EEUU, 1935)





El doctor Wilfred Glendon, experto en botánica viaja hasta el Tíbet con el fin de localizar una extraña flor que crece únicamente en ese lugar y bajo el influjo de la luna. Cuando está a punto de conseguir una muestra es atacado por un hombre lobo, que lo deja herido y con el estigma del licántropo. Una vez en Londres, se le presenta el doctor Yogami, aquel que lo contaminó, y le informa que la flor que recogió es la única capaz, no de curar, sino de aletargar durante una noche el mal de luna.



Puntuación IMDb: 6.5/10






EL HOMBRE LEOPARDO (EEUU, 1943)





Una cantante de night-club en Nuevo México adopta un leopardo para promocionar sus actuaciones musicales. Al poco, personas destrozadas por unas garras inmensas comienzan a aparecer muertas en la población…



Puntuación IMDb: 6.9/10






BLACK PAST (Alemania, 1989)





En 1978, un hombre da muerte a una jovencita porque "su espejo lo había poseído". En el presente un hombre encuentra el espejo en un ático, y lo pone en su habitación. Poco a poco comienzan a acontecer extraños sucesos, y la mente del protagonista se puebla de visiones horrorosas.



Puntuación IMDb: 5.2/10






LA CASA ENCANTADA (Reino Unido, 1963)





Basada en una novela de Shirley Jackson.

Un antropólogo organiza un experimento con un grupo de personas especialmente seleccionadas por su percepción extrasensorial. El lugar elegido es una misteriosa mansión rodeada de una tétrica leyenda. Su objetivo es estudiar el comportamiento y sensaciones de un grupo que, paulatinamente, irá descubriendo fenómenos extraños a lo largo de su estancia en el lugar. Una de las integrantes, Eleanor, parece ser la más receptiva a la influencia de la misteriosa casa.



Puntuación IMDb: 7.6/10





LOS CRIMENES DEL MUSEO (EEUU, 1933)





Un escultor londinense frustrado, tras pelearse con su socio, ve atónito cómo este último quema el local (junto a todas sus obras) con el fin de cobrar el seguro de incendio y así pagar las deudas. El artista queda inconsciente en medio del fuego, pero sobrevive, aunque con las manos quemadas. Años más tarde, reabre el museo en Nueva York.



Puntuación IMDb: 6.9/10






LOS CRIMENES DEL MUSEO DE CERA (EEUU, 1953)





En Nueva York, dos socios regentan un museo de figuras de cera el cual no marcha bien. Debido a la acumulación de deudas, uno de ellos propone al otro, el escultor Henry Jarrod, y creador de todas las figuras del museo, incendiarlo para cobrar el seguro. Pero Jarrod no acepta: tiene una gran cariño a sus figuras, que lo son todo para él. Pese a su oposición, el museo acaba en llamas. El profesor desaparece, y es dado por muerto. Pero de pronto surge una nueva atraccion: un museo de cera con imagenes increiblemente realistas.
Su director no es otro que Jarrod, el cual no murió en el incendio, pero quedó terriblemente desfigurado, y lo que es peor, sus manos quedaron inutilizadas, lo que le impide modelar las figuras. Asi pues, con la ayuda de su criado mudo, el doctor usa figuras humanas reales para las estatuas, tras previamente asesinarlas. Ademas, pretende vengarse de su antiguo socio, el cual ahora es millonario gracias al seguro que cobró del incendio. Pero la policia está investigando las desapariciones.



Puntuación IMDb: 7.1/10






ESPIRITISMO (México, 1962)





En cumplimiento de un deseo muy profundo, una madre desea que su hijo fallecido regrese a la vida.



Puntuación IMDb: 5.7/10






LA TIENDITA DEL HORROR (EEUU, 1960)





Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta de sangre humana.



Puntuación IMDb: 6.3/10






LA TIENDA DE LOS HORRORES (EEUU, 1986)





La floristería del señor Mushnik (Vincent Gardenia) va de mal en peor y sus empleados, Seymour (Rick Moranis) y Audrey (Ellen Greene), están a punto de ser despedidos. Una exótica planta será su salvación. Desde que Mushnik la expone en el escaparate, todo el mundo visita la tienda y las ventas suben como la espuma. El problema es que la planta no es una planta corriente. ¡Necesita sangre humana para vivir!



Puntuación IMDb: 6.9/10






ESTIGMA DE TERROR (Argentina, 1973)





ESTIGMA DE TERROR nos propone una historia ambientada en la misma Transilvania, en tiempo contemporáneo, con la maldición que pesa sobre un hombre cuya esposa ha sido vampirizada y la intervención oportuna de un sacerdote que trata de exorcisar por la espada más que por la palabra (literalmente).



Puntuación IMDb: -






ETRUSCO SIGUE MATANDO (Italia, 1972)





Dos jóvenes amantes escapan de los ojos indiscretos y marchan a un antiguo cementerio etrusco. Pero son asesinados con el mismo rito del dios Tuchulcha. El comisario Giuranna es encargado de investigar el hecho que solo encuentra un par de zapatillas de baile como única pista. Entre sus sospechosos se cuentan Jason, un arqueólogo borrachín; Stephen, ex coreógrafo; Otello, el guardián del museo etrusco; Irene y Myra, secretaria y esposa del célebre director de orquesta Nikos... Y por último Lemi, una mujer que vive cerca de la necrópolis, que usa permanentemente pelucas para ocultar las quemaduras que le afean el rostro.



Puntuación IMDb: 5.6/10






HORIZONTE FINAL (EEUU, 1997)





Una nave espacial es enviada a la órbita de Neptuno para investigar el motivo de la desaparición de una nave experimental llamada Event Horizon.



Puntuación IMDb: 6.7/10
















+15
0
0
0No hay comentarios