Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Te quedaste sin series? Entra!




Para empezar quiero decir que en este post les voy a recomendar las series que vi hasta el día de hoy, o que estoy viendo. La mayoría de las series probablemente las hayan visto, ya que son series que en los últimos años fueron muy bien criticadas y aclamadas por los que la vieron, en caso de que no las hayan visto, hoy es su día de suerte!
Y no, algunas series demasiado clásicas como Friends, no van a estar, no es que me haya olvidado de ellas....

Junto al nombre de cada serie voy a poner (En proceso) o (Finalizada). Esto no se refiere a si yo las terminé de ver o no, si no a si siguen saliendo capítulos o si justamente, finalizaron.

Sin más preámbulos, empecemos...


Breaking Bad (Finalizada)



Me sorprendería que me dijeran que no vieron esta serie, por el revuelvo que armó en los últimos años, personalmente me parece una obra maestra, me parece que es una serie que TODOS deberían intentar ver, puede que no se enganchen, pero sería raro creo yo.

Breve descripción: Walter White es un profesor de química y trabaja también en un lava-autos como cajero, pero a veces su jefe abusa de él, no, no sexualmente, sino que lo hace trabajar de más, y en puestos a los que él no pertenece. Cuando el médico le dice a Walter que tiene cáncer, y le muestra lo que cuesta el tratamiento, Walter empieza a buscar una manera de conseguir toda la plata que necesita. Un día sale con su cuñado (quien es parte de la DEA, una especie de policía anti-droga) a intentar atrapar a unos cocineros de drogas, y se reencuentra con un viejo estudiante, Jeese Pinkman, quien se encuentra metido en el negocio de las drogas. Entre Walter y Jeese consiguen distribuir la metafetamina más pura jamás vista y rápidamente se convierten en el centro de atención en el mundo de las drogas.

La historia es muy buena, los personajes son geniales igual que el reparto, y Bryan Cranston, quien actúa de Walter White, la rompe en cada escena que aparece.

Lo único malo que le encontré fue la tercera temporada, esa fue la única que un poco me aburrió, aunque muchos dicen que está genial por lo que puede que sea un problema mío...


Si están interesados, acá les dejo un trailer de la primera temporada



link: https://www.youtube.com/watch?v=5NpEA2yaWVQ&ab_channel=A99Studios



Orange Is The New Black (En proceso)



Esta serie puede que sea una novedad para muchos, y mucho tiempo yo me negué a verla pensando que era una comedia para mujeres, pero luego de un tiempo la empecé y me encantó. Es una serie de Netflix, con una trama seria, y para mi, nueva e interesante.

Breve descripción: Orange Is The New Black trata sobre Piper Chapman, una mujer de mediana edad que es acusada por un delito que cometió muchos años atrás. Se le aconseja entregarse a la policía en vez de ir a juicio porque esto significaría una condena más corta, y no había chances de ganar el juicio.

¿Por qué digo que esta serie tiene una trama "nueva"? Sí, se trata sobre la vida de una persona en la cárcel, sus relaciones entre los prisioneros y todo lo que ocurre en ella que no se cuenta fuera de esta, y más de una película y serie nos han mostrado esto, pero Piper es mujer, lo que significa que irá a una cárcel de mujeres, donde todo es o parece diferente en muchos sentidos. Capaz haya películas y series muy conocidas donde esto se muestre, pero yo personalmente nunca lo vi, y noto una diferencia entre las típicas cárceles de hombres que muestran regularmente.

La actuación del reparto a mi me encanta, y se la recomiendo a todas, si bien dije que es una serie con una trama seria, me reí mucho también, así que si son de ver más comedias que otra cosa, esta podría gustarles de todas maneras.


Acá les dejo un trailer y les repito que a pesar de lo que van a ver, NO ES UNA COMEDIA, aclaro, porque el trailer hace parecer que lo es.


link: https://www.youtube.com/watch?v=YuS9FVVoC5g&ab_channel=SerienTrailerMP


Game Of Thrones (En proceso)



No había manera de que esta serie no este en mi lista por supuesto, probablemente, mi favorita. La trama de esta serie, aunque larga y muy ramificada, es una de las mejores que vi en mucho tiempo, con un reparto excepcional, y muy buena producción. Aún así, últimamente escucho más y más que gran cantidad de gente no la empezó a ver porque "no le gusta lo fantastico". Si sos uno de esos, entiendo porque no querés empezarla por el hecho de los dragones, de los caminantes blancos, wargos, etc., pero te digo algo, por lo que yo vi, hasta el día de hoy, después de 4 temporadas, ni los dragones, ni los caminantes blancos, ni los wargos, tuvieron mucha influencia en la trama de la historia, lo que pasó hasta ahora, exceptuando alguna que otra escena de Daenerys Targaryen, podría haberse llevado a cabo sin todo eso en la serie, para que te des una idea de lo poco que influyeron hasta ahora. Es verdad que en las próximas temporadas nadie duda que van a cambiar la historia completamente, pero te gusten o no las series o películas fantásticas, creo que es una serie a la que deberías darle una oportunidad.

Breve descripción: 7 reinos principales se ven gobernados por un solo reino, "King's Landing" o "Desembarco del Rey", donde obviamente, habita el rey. El problema comienza cuando, la Mano del Rey muere y se le ofrece el puesto a Ned Stark, de Invernalia. Luego de una serie de sucesos, el puesto de rey queda libre, y comienza la batalla entre los reinos, y otros pueblos, para quedarse con el trono, ya que más de uno tenía razones para tomarlo legítimamente.

Puede que la descripción que di no haya sido muy buena, pero es que realmente la trama está muy ramificada, pero es muy divertida y se la recomiendo a absolutamente todos.

Acá les dejo un trailer de la primera temporada:


link: https://www.youtube.com/watch?v=iGp_N3Ir7Do&ab_channel=JopLeuven


The Walking Dead (En proceso)



Otra de las series que no podía faltar, aunque probablemente esta sí la hayan visto practicamente todos. La puse porque es una de las series que sigo viendo hoy en día, pero por el curso que tomó, no estoy seguro de poder recomendarla sinceramente. A mí personalmente se me volvió un poco repetitiva, y tuvo una decadencia en un momento, pero como ya vi todo el resto la sigo viendo. De todas maneras ahora mismo parece estar remontando, me volvió a gustar como me gustó en un principio.

Breve descripción: Rick Grimes, un policía de EEUU, queda en coma luego de ser disparado en un tiroteo. Cuando despierta, se encuentra en pleno apocalipsis zombie, en el hospital, y debe abrirse paso entre este nuevo mundo para encontrar a su familia.

Si hay algo que me encanta de esta serie, más allá de todo el apocalipsis zombie y los tremendos personajes que tiene, como lo son Daryl y Michonne, es que se ve muy claramente, al menos para mí, la evolución de los personajes a medida que pasa el tiempo, y se lo destaco porque es algo que últimamente no lo veo muy bien reflejado en algunas series. Si ya vieron todo el resto de las series en esta lista, entonces sí, les diría que la vieran, pero no es la prioridad de la lista.

Acá les dejo un trailer:


link: https://www.youtube.com/watch?v=UN9ygJqq8sc&ab_channel=swarrormaul


How I Met Your Mother (Finalizada)



Recomiendo mucho esta comedia, es larga (9 temporadas), bastante cómica y fácil de ver, y el reparto es también muy bueno. De todas maneras tengo que admitir que se me hizo algunas veces un poco pesada y el final me pareció el peor que le podrían haber dado. No es la mejor comedia que he visto, así que si prefieren ver algo mejor, más abajo voy a dejar 2 o 3 que me parece que les van a gustar bastante más.

Breve descripción: Ted le cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre, aunque en realidad esto es solo una excusa para contar las aventuras de él y su grupo de amigos, Barney, Lily, Marshall y Robin, ya que la historia comienza 9 años antes de conocerla....


The Big Bang Theory (En proceso)



Ahora sí, una excelente comedia que va ya por su octava temporada, y sigue siendo graciosisima. The Big Bang Theory es de lejos mi comedia preferida, entre otras cosas, por su reparto. Les recomiendo esta comedia más que ninguna otra, porque al contrario de lo que suele suceder, The Big Bang Theory se pone mejor y mejor a cada temporada, cuando suele ser al revés... Es una serie imperdible y larga, que para mi al menos, solo la hace mejor

Breve descripción: Trata sobre un grupo de nerds y un grupo de chicas, su convivencia y "aventuras".

Realmente se las recomiendo mucho, a cada temporada me hacen reír más y más, últimamente hasta el punto de llorar de la risa.



ACLARACIÓN: Hasta este punto del post, vi todos y cada uno de los capítulos de las series previamente mencionadas, de ahora en adelante, son series que estoy viendo, o que paré de ver por razones específicas, pero que en definitiva, no vi todos los capítulos que salieron de estas.


Better Call Saul (En proceso)



Empecé a ver esta serie hace nada, y de hecho salió hace nada, pero pensé que debía mencionarla porque sería parte del mundo de Breaking Bad, no se si en un futuro incluso se entrecrucen las historias, pero por ahora, es sobre el pasado de Saul, antes de Breaking Bad.

Breve descripción: Better Call Saul es la precuela de la galardonada serie Breaking Bad, establece seis años antes de Saúl Goodman (Bob Odenkirk) se convirtió en el abogado de Walter White. Cuando el encuentro, el hombre que se convertirá Saúl Goodman es conocido como Jimmy McGill, un abogado de poca monta en busca de su destino, y, de manera más inmediata, presionante a fin de mes.

(Esta definición la saqué de Internet, no quise meter cualquier pelotudes)


No estoy seguro de poder recomendarla todavía, lo que vi hasta ahora no me atrajo mucho, pero los que vieron todos los capítulos que salieron me dijeron que se vuelve muy buena, habrá que ver... 

Acá les dejo un trailer:



link: https://www.youtube.com/watch?v=1My5Xw6Udfg&ab_channel=TrailersSpainTvThree-Clips,TvMaterial




House Of Cards (En proceso)




House Of Cards es la serie con la que más me enganché en este último mes, mientras espero que salgas los nuevos capítulos de algunas series como Game Of Thrones y Orange Is The New Black. Otra vez, destaco al reparto, y a la trama especialmente.

Breve descripción: House Of Cards trata sobre la carrera política de Francis Underwood, a partir de una "traición" de parte del presidente al no darle el cargo prometido previamente. En esta serie veremos como Francis arrasa con todos para obtener lo que quiere, usando todos sus recursos, y de la manera menos ética posible.

Esta serie me encantó, casi la termino ya, o alcanzo más bien a donde llego, y si hay algo que muestra es como debe ser el "detrás de cámara" de la política no solo en EEUU sino en todo el mundo, es muy interesante como lo plantea, y tristemente, seguro que muy semejante a la realidad.

Acá les dejo un trailer:



link: https://www.youtube.com/watch?v=SseGZNMujXs&ab_channel=SerienTrailerMP



Modern Family (En proceso)





Modern Family es otra de mis comedias favoritas, recomendada para todos, y por suerte todavía no terminó



Breve descripción: Trata sobre la convivencia entre una familia bastante "variada", compuesta por Phil y Claire, y sus tres hijos (Haley, Alex y Luke, Mitchell (hermano de Claire), su novio Cameron, quienes tienen una hija adoptiva vietnamita (Lily, mi personaje favorito de la serie), y un último grupo conformado por el padre de Mitchell y Claire, Jay, quien se casó con Gloria, quien tiene un hijo llamado Many. Estos dos últimos, son colombianos



Durante la serie se viven haciendo chistes sobre las diferentes características de los personajes, sin llegar a ser ofensivos, como el caso de la pareja homosexual, o que Gloria y Many sean latinoamericanos, la diferencia de edad entre Jay y Gloria, etc., etc.







Espero que les haya servido a encontrar una nueva serie, no prometo nada, pero es posible que cada tanto actualice este post, poniendo alguna que me haya olvidado, o las que comience a ver. 

No puse series como Lost por ejemplo, porque solo la recomiendo hasta el final de temporada de la temporada 4, o Prison Break porque, no la vi todavía. Tampoco puse Two And A Half Man porque cuando entró Ashton Kutcher por Charlie Sheen se fue todo al carajo, y bueno, si no vieron Friends se pueden pegar un tiro



En un futuro no muy lejano espero, voy a hacer una segunda parte con series un poco menos conocidas ya que en los comentarios me recomendaron varias que estoy interesado en ver, algunas muy conocidas pero otras, no tanto.



Saludos y gracias por pasarse!
0
0
0No hay comentarios