Check the new version here

Popular channels

Te recomiendo 15 series









15: Supernatural





La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos lugares de Estados Unidos a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se diversifica, dando más importancia a demonios y añadiendo al repertorio mitológico los ángeles, cuya aparición desencadena la trama del Apocalipsis judeocristiano que se desarrolló durante dos temporadas y cuyas consecuencias persisten una temporada después. De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras, aunque el apellido "Winchester" pudo haberse inspirado en la viuda Sarah Winchester, la cual construyó el lugar más misterioso de todos los Estados Unidos, la Mansión Winchester.5




14: Marvel: Agent of Shield





Después del ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.1 3 Establecen su base de operaciones en un avión llamado el «Bus» y comienzan siguiendo el rastro de Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio, y del grupo de hackers activistas «Rising Tide», que han logrado acceder a información confidencial. Skye, un miembro de Rising Tide, advierte a Peterson sobre S.H.I.E.L.D. y su trato con los eventos extraordinarios, para luego ser capturada por Coulson y su equipo con el objetivo de interrogarla. Aunque reticente al principio, Skye acaba colaborando con el equipo y juntos descubren que a Peterson le ha sido suministrado un compuesto llamado «suero Centipede» que le otorga súper-poderes, pero hace su cuerpo inestable. A partir de ese momento, Skye acepta ayudar al equipo de Coulson a averiguar las intenciones del misterioso grupo que se encuentra detrás de las investigaciones con el suero.




13: Prision Break





Prison Break, también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EE. UU. el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.1

En América Latina la serie comenzó a emitirse el 10 de octubre de 2005, a unas pocas semanas del estreno en su país de origen, por la cadena Fox, sin embargo, desde 2007 la serie se transmitió en Latinoamérica a través de FX, mientras que en España se estrenó el 21 de septiembre por La Sexta.

Las temporadas 1, 2 y 4 tuvieron 22 episodios cada una, mientras que la 3 sólo tuvo 13 capítulos. Debido a la Huelga de guionistas, el final de la tercera temporada fue replanteado. La huelga, que comenzó en noviembre de 2007 y terminó en febrero de 2008, mantuvo en paro la grabación del resto de la temporada de la serie.2

A finales de marzo de 2008, la cadena Fox confirmó la producción de una cuarta temporada de 22 episodios que se estrenó en Estados Unidos el 1 de septiembre de 2008.3 Fue filmada en Los Ángeles4 y es la última temporada de la saga. En enero de 2009 se anunció que esta cuarta temporada quedaba pausada en el capítulo 16 hasta el 17 de abril de ese mismo año, cuando se reanudó para terminar con los seis episodios finales.5

A Principios de agosto de 2015, Fox anuncio el regreso de la serie para una quinta temporada con una tanda de 10 episodios que consistirá en una secuela años después de los acontecimientos de la cuarta temporada. El estreno esta previsto para 2016 y contará con el regreso de los actores Wentworth Miller y Dominic Purcell a sus papeles respectivos.





12: Fear The Walking Dead



Situada en Los Ángeles, California, la serie se centra en una familia extendida altamente disgregada, que es forzada a trabajar unida cuando se dan cuenta de que el reporte de un virus es en realidad el comienzo del apocalipsis zombi.

11: The Walking Dead



The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal), pasa a ser liderado por Rick, a quien encuentran después de haberlo dado por muerto. Este último anteriormente había encontrado en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres y lo llevan al campamento, donde encuentra a su esposa Lori (Sarah Wayne Callies) y a su hijo Carl (Chandler Riggs). Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.




10: Lost







Estructura
Lost  es una serie dramática que se centra en las vivencias de los "supervivientes" de un accidente aéreo en una isla desierta. Por lo general, cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla, intercalada con varios segmentos de una historia secundaria. Estos segmentos pueden ser flashback —predominante en las tres primeras temporadas—, flashforward —a partir del final de la tercera temporada—,4 o «flash-sideways» —en la temporada final.5

Argumento
La primera temporada comienza con el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines en lo que parece ser una isla desierta. Su supervivencia se ve amenazada por una serie de entidades misteriosas, incluyendo osos polares, una criatura que deambula por la selva —llamada por los supervivientes el «Monstruo»— y los habitantes de la isla, conocidos como «los Otros». Los náufragos encuentran a una mujer francesa llamada Danielle Rousseau que había llegado a la isla 16 años antes del accidente, y una escotilla enterrada. Mientras dos personajes tratan de abrir la escotilla, otros cuatro intentan escapar de la isla en una balsa. Por otra parte, los flashback muestran escenas de las vidas de los supervivientes antes del accidente.




9: Mr Robot






La serie sigue a Elliot (Rami Malek), un joven hacker que sufre de trastorno de ansiedad generalizada y fobia social, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de hackers quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo..


8: Vikings






Vikings (Vikingos) está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía.


7: The X Files





The X-Files (en España: Expediente X, en Hispanoamérica: Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.

La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre. La popularidad de la serie impulsó a Carter y sus socios a producir en 1998 la película The X Files: Fight the Future, dirigida por Rob Bowman. El 29 de octubre de 2007, se informó de que el rodaje de una segunda película sobre la serie titulada The X-Files: I Want to Believe comenzaría en Vancouver el 10 de diciembre de 2007. El filme se estrenó el 25 de julio de 2008.2 En una entrevista con Entertainment Weekly, Chris Carter afirmó que si I Want to Believe tenía éxito, se plantearía realizar una tercera película centrada en el argumento de la serie y enfocada a la invasión alienígena que quedó pendiente en ésta.

En el momento de emisión de su episodio final, The Truth (9x19), The X-Files era la serie de ciencia ficción con más tiempo en la televisión de Estados Unidos, condición que perdió al poco tiempo en favor de Stargate SG-1. El programa fue considerado por TV Guide como el trigesimoséptimo mejor de todos los tiempos, y el segundo en la clasificación de series de culto, solo superado por Star Trek.5 En 2007, la revista Time lo incluyó en una lista de los "100 mejores programas de televisión de todos los tiempos."6 En 2008, Entertainment Weekly lo nombró como la cuarta mejor obra de ciencia ficción7 y la cuarta mejor serie de televisión de los últimos 25 años.8

En marzo de 2015, la cadena FOX anunció el regreso de la ficción bajo la forma de seis nuevos capítulos que se rodarán en verano.9 Tanto Chris Carter, creador de la serie, como sus dos grandes protagonistas participarán en estas nuevas entregas. Está prevista la emisión de la nueva temporada en enero de 2016 en Estados Unidos.



6: True Detective








True Detective es una serie de televisión estadounidense dramática de género policíaco, protagonizada en su primera temporada por los actores estadounidenses Matthew McConaughey y Woody Harrelson; la serie se estrenó en Estados Unidos y América Latina el 12 de enero de 2014 por HBO.3 4 5 6 En España se estrenó al día siguiente 13 de enero de 2014, en Canal+ Series y el 14 de mayo de 2015 en La Sexta. La segunda temporada fue estrenada el 21 de junio de 2015 en los Estados Unidos y América Latina por HBO; y simultáneamente fue estrenada en España por Canal+ Series, el 22 de junio de madrugada (por la diferencia horaria)
Argumento:
La serie sigue un formato de antología, así que en cada temporada contará una historia diferente con un elenco de personajes distintos.




5: Spartacus





Spartacus es una serie de televisión que presenta, de manera novelada, la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. Allí también se muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. Rodada en Nueva Zelanda, y producida por Steven S. DeKnight y Robert Tapert, la serie se transmitió por la cadena Starz de enero 22 de 2010, hasta el 12 de abril de 2013. La serie consta de cuatro temporadas. La primera temporada fue protagonizada por el actor galés Andy Whitfield. Eventualmente Whitfield fue diagnosticado con un Linfoma no-Hodgkin, y recibió un tratamiento sin éxito. Durante este periodo se creó una precuela, estelarizada por el gladiador Gannicus, interpretado por el actor Dustin Clare. Con la muerte de Whitfield, para la tercera y cuarta temporada el actor Liam McIntyre se encargó de reencarnar a Espartaco.

La primera temporada titulada Spartacus: Blood and Sand, consta de 13 episodios y narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia, pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiato hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores, luego de ganar su confianza. Se relatan todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia con los demás gladiadores y cómo son tratados por los romanos; de igual manera que se exponen las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.



4: Breaking Bad







Walter White (Bryan Cranston) es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por Hank Schrader, su cuñado (Dean Norris), reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.



3: The wire






The Wire trata de ser una visión realista de la vida de Baltimore, centrándose especialmente en el tráfico de drogas. Muchos de sus personajes se basan en personas reales de Baltimore y varios actores secundarios son amateurs que interpretan sus propios personajes. La serie es caracterizada por historias y eventos entre diversas instituciones gubernamentales, públicas, jurisdicciones policiacas y sectores mayormente marginales de la ciudad que toman parte a lo largo de varios capítulos o que pueden prolongarse por varias temporadas.


2: The Sopranos





The Sopranos es una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase. La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007. La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).



1: Game of Thrones





La serie es conocida por la crueldad con la que describe a sus personajes, la repetición de escenas cargadas de violencia, los malos tratos inhumanos y degradantes que supuestamente estarían inspirados en la vida real. En la serie se ven ejecuciones, torturas, violaciones, matrimonios forzados, violencia contra los débiles y las mujeres, espionaje y vigilancia, armas químicas, uso militar de niños, secuestro de niños, asesinatos masivos y toda clase de violencia, razones por la cual la serie ha sido muy criticada. Sin embargo, según los informes de Amnistía internacional, la realidad supera ampliamente la ficción descrita en la serie. 11

Juego de tronos sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.

Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.

En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.





Pasen por mis otros post:





500 cursos universitarios online gratis con certificado 2015





Cosas que no sabias de Nikola Tesla:





Que Colores de Ojos hay:






Te gustan las matematicas, la logica o los acertijos:








Increible: Que pasa si doblas un papel 103 veces?








Megapost de Issac Newton:








Albert Einstein, el post que se merece:









0
0
0
41
0No comments yet