Check the new version here

Popular channels

Te recomiendo estas 5 películas infravaloradas






Te recomiendo estas 5 películas infravaloradas

El día de hoy pasaré a recomendarles 5 películas que me parecieron bastante buenas y un poco infravaloradas, que a mi parecer pasaron desapercibidas cuando el material que muestran es muy bueno, siendo opacadas por otras grandes producciones




Looper (2012)



Looper es una película de ciencia ficción y acción estadounidense escrita y dirigida por Rian Johnson. La película está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt.

En el 2044, Estados Unidos sufrió un severo colapso económico, causando un aumento de las problemáticas sociales y el crecimiento del crimen organizado. Además, una extraña mutación afecta al 10% de la población, otorgándoles poderes telequinéticos limitados. El viaje a través del tiempo es inventado en el año 2074, aunque queda terminantemente prohibido, es utilizado por organizaciones criminales para enviar a aquellos que quieren muertos en el futuro, directamente al pasado donde son asesinados por "Loopers", asesinos pagados con lingotes de plata atados a sus objetivos.



Trance (2013)



Trance es una película británica, estrenada en 2013, dirigida por Danny Boyle con guión de Joe Ahearne y John Hodge. Está protagonizada por los actores James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel.

Acuciado por unas deudas de juego Simon Newton, trabajador en una casa de subastas, decide ofrecerse a una banda criminal para informar y colaborar desde dentro en el robo de la obra Vuelo de brujas4 de Francisco de Goya que se iba pronto a subastar. El atraco se produce aparentemente con éxito, pero cuando los ladrones desembalan el contenido de la bolsa donde Simon debía haber puesto la obra la encuentran vacía. Franck (Vincent Cassel), líder de la banda, sospecha entonces que Simon les ha tratado de engañar y van a buscarle para conseguir el cuadro. Sin embargo, Simon se encuentra en el hospital, recuperándose de un golpe que recibió en la cabeza y que le ha hecho olvidar lo que sucedió durante el atraco. Después de amenazarle y torturarle sin éxito Franck decide cambiar de estrategia. Para extraer los recuerdos olvidados de la memoria de Simon recurre a una hipnoterapeuta que después de varias sesiones termina por descubrir lo que está sucediendo. Entonces ella se ofrece a colaborar con la banda a cambio de obtener una parte del botín.



Siniester (2012)



Sinister, es una película de terror sobrenatural de 2012 dirigida por Scott Derrickson. Narra las vivencias del escritor Ellison Oswalt cuando descubre una caja con vídeos caseros que pone a su familia en peligro.

Un escritor de novelas criminalísticas, Ellison Oswalt, se muda con su familia a una casa donde murió una familia de 4 miembros con el fin de inspirarse para escribir una gran historia.
En la casa el protagonista encuentra una caja con cintas Super-8 que muestran filmaciones caseras en las que un asesino serial mata a respectivas familias. Más tarde comienzan a suceder diferentes fenómenos dentro de la casa Ellison, afectando a él y su familia.



Into the White (2012)



Into the White es una película anti-guerra dirigida por Peter Næss basada en hechos reales. La película está escrita por Ole Meldgaard, Dave Mango y el director Petter Næss.

Narra la forzada convivencia entre la tripulación de dos bombarderos de la Segunda Guerra Mundial abatidos en combate- uno alemán y otro inglés. Ambas tripulaciones se encuentran y asientan en la soledad de un refugio del invierno lapón donde deben dejar sus diferencias para lograr la convivencia y sobrevivir al invierno. Basado en una historia verídica y en el libro de uno de sus protagonistas, el teniente Horst Schopis.



It Follows (2014)



It Follows (titulada Está detrás de ti en México y Te sigue en Argentina) es una película de terror sobrenatural del año 2014 escrita y dirigida por David Robert Mitchell y protagonizada por Maika Monroe. La historia es acerca de una chica quien es perseguida por una fuerza sobrenatural después de tener un encuentro sexual con su novio.

La película se caracteriza en que a pesar de que no tiene un gran presupuesto logra un terror puro, no ese terror barato en el que se usan screamers para asustar, no, logra un terror en el que te va perturbando poco a poco, al mejor estilo de Sillint Hill.











Un comentario?
0
6
0
42
6Comments