Check the new version here

Popular channels

Terminetor 4-Adelanto

Terminator 4
Genero
Acción/Secuela/Ciencia ficción

Argumento
La cuarta entrega de la saga tendrá lugar en el futuro, donde la humanidad continúa luchando contra los robots.

Reparto
A finales de 2005, se rumoreaba que James Cameron estaba negociando la participación de Arnold Schwarzenegger en la película. Finalmente, dado a su puesto político actual, el ex-actor no regresará a personificar el personaje, algo que puede desilusionar a muchos seguidores de la saga. Nick Stahl, quien ya protagonizara a John Connor en "Terminator 3", personificará una vez mas al personaje, siendo el único actor confirmado hasta el momento. Claire Danes, quien aparece también en la tercera, había firmado un acuerdo para participar en una cuarta si llegaba a hacerse. Dado que la actriz ha crecido bastante en su carrera actoral en los últimos años, aun se desconoce cómo procederá con esta película.

Director
Aunque Jonathan Mostow es el director que probablemente dirija esta película (ya que dirigió la tercera), se desconoce si finalmente accederá a llevarla a cabo, ya que se encuentra realizando la adaptación al cine del personaje de Marvel, "Sub-mariner".

Guionista
David Campbell Wilson es el guionista asignado al proyecto.

Basado en
La película estará basada en los clásicos personajes de la saga de "Terminator", que fueron creados en 1984 por Gale Anne Hurd, quien además no participará en esta secuela, y llevados a la gran pantalla por James Cameron.

Idioma
Inglés

Estado
Cuando se anunció que se ponía en marcha el proyecto, se pensaba que el rodaje se llevaría a cabo tras el estreno de "Terminator 3". Una vez que la tercera película se estrenó con buenos resultados, los productores se pusieron en marcha pero hasta ahora no se ha dado una fecha de comienzo de rodaje, ya que los involucrados, desde el director al guionista, se encuentran trabajando en proyectos diferentes. Aunque recientemente, el co-guionista de "Terminador 4", Michael Ferris, confirmó que el filme continúa en marcha.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New