Check the new version here

Popular channels

The Rock vs Vin Diesel: tensión en el set de Fast 8

The Rock vs Vin Diesel: tensión en el set de Fast 8



En tiempos pasados hemos visto a The Rock enfrentarse a Vin Diesel, pero esta vez no estoy hablando de una escena de la franquicia Fast and Furious. Los dos actores no están en buenos términos dentro del set de filmación de Fast 8 lo cual complica el asunto. Todo comenzó con un comentario en las redes sociales, como podíamos imaginar debido a la enorme actividad de The Rock en internet. Aquí tienes un poco más de lo que está pasando.

La disputa



La publicación de Instagram en cuestión venía con algunas palabras por parte de Dwayne Johnson en ocasión de sus últimos días de rodaje para la película. Dijo que las actrices de la película son geniales, pero no fueron igual de buenas sus palabras para los hombres del elenco:

Mis co-estrellas femeninas siempre son increíbles y las amo. Mis co-estrellas masculinas, sin embargo, son otra historia diferente. Algunos se comportan como hombres derechos y verdaderos profesionales, mientras otros no. Los que no, son demasiado cobardes como para hacer algo al respecto de todas maneras.




Son palabras duras para algunas personas de la película, pero van dirigidas especialmente a un actor. Si bien los rumores iniciales hablaban de Scott Eastwood, ahora sabemos que iban dirigidas a Vin Diesel. Al parecer todo comenzó con algunas decisiones tomadas por el actor quien también es productor en la película, que no agradaron a Dwayne Johnson.

La tensión era tan alta en el set de filmación, que ambos actores tuvieron que reunirse para terminar con los problemas. Las palabras de The Rock incomodaron a muchos de sus compañeros de trabajo. De todas maneras, las cosas están difíciles para esta famosa franquicia que seguramente volverá a tener un enorme éxito en taquilla. Con problemas o no, Fast 8 llegará en abril de 2017.
0
0
0
2
0No comments yet