Check the new version here

Popular channels

The Simpsons: 15 personajes que murieron



Maude Flanders

Fue la esposa de Ned Flanders y vecina de los Simpson. En el episodio ´Alone Again, Natura-Diddily´, mientras disfrutaban de una carrera de automóviles fabry, Maude muere tras caerse de las gradas, impulsada por unas camisetas de promoción que unas chicas habían lanzado a Homero.




Encías Sangrantes Murphy

Fue un músico de jazz que tocaba el saxofón alto y fue mentor de Lisa Simpson hasta su temprana muerte. Murphy hace su aparición final en ´Round Springfield´. Después de que Bart termina en un hospital por haber comido una rosquilla de metal dentada Krusty-O, Lisa encuentra a Encías Sangrantes en el hospital, quien le regala su saxofón. Ella luego se entera que Murphy había muerto por circunstancias nunca reveladas.




Mona Simpson

Mona Penelope Janet Simpson es la madre de Homero Simpson, quien creía en un inicio que ella había muerto. En la temporada 19 hace su última aparición, cuando a sus 77 años se va a vivir con ellos, pero Homero no la quiere perdonar por toda la tristeza que había sentido cuando ella no estaba. Cuando ya Homero la piensa perdonar, la encuentra en el sofá muerta. Él esparce las cenizas de su madre en la cima de una montaña a las tres en punto de una tarde, tal como ella quería.




Bola de nieve I

Snowball, según un poema de Lisa, fue atropellado por un Chrysler. Más adelante se reveló que el responsable de su muerte fue Clovis Quimby, el hermano borrachín del alcalde Quimby




Gordo Tony

Marion Anthony ´Fat Tony´ Williams D´Amico fue el líder de la mafia de Springfield. Fallece en el episodio ´Donnie Fatso ´ de un paro cardíaco y es luego reemplazado en los negocios de la mafia por su primo.




Amber Simpson


Es la segunda esposa de Homero, con quien contrajo matrimonio durante su estancia en Las Vegas. En el episodio llamado ´Jazzy and the Pussycats´, la familia Simpson va al repentino funeral de Amber, quien murió por una sobredosis.




Waylon Smithers Sr.

Fue el padre de Waylon Smithers, quien falleció hace 30 años cuando ingresó a un reactor nuclear para solucionar un problema que puso en peligro a Springfield. El Sr. Burns le dijo a Smithers Jr. que su padre fue asesinado por mujeres salvajes.




Shary Bobbins

Fue novia del jardinero Willie y niñera mágica de la familia Simpson, pero los abandona muy molesta. Cuando Shary se va volando con su paraguas, Lisa pregunta si van a verla de nuevo y Homero dice que sí lo harán, pero la familia no se percata que al fondo Shary es arrastrada hacia un avión de motores a reacción, que la mata.




Frank Grimes

Fue un profesional consumado que llegó a ser vicepresidente ejecutivo de la Planta de Energía Nuclear de Springfield. Indignado por como Homero tiene todo sin dedicar nada a su trabajo, muere electrocutado intentando ridiculizarlo. Sus últimas palabras son ´no tengo que usar guantes de seguridad porque soy Homer Simps...´ y se electrocuta.




Gladys Bouvier


Gladys Bouvier será siempre recordada con cariño por sus sobrinas Marge, Patty y Selma. Homero y los niños solo la recordarán como la pariente que falleció justo el día en que planeaban ir al Parque Frenesí.




Dr. Marvin Monroe

Fue un psiquiatra al que acudía la familia para solucionar problemas familiares. Se podría pensar que Monroe murió durante la sexta temporada. La primera indicación de su muerte es el ´Hospital en memoria de Marvin Monroe´ en el estreno de la séptima temporada. El episodio retrospectivo ´The Simpsons 138th Episode Spectacular´ confirma la muerte de Monroe.




Beatrice Simmons

Simmons fue la novia del abuelo Abraham, aunque luego falleció y le dejó su fortuna.




Clancy Bouvier

Es el padre difunto de Patty, Selma y Marge Simpson y el esposo de Jacqueline Bouvier. La causa de su muerte es desconocida, aunque en un cómic ilustrado de Los Simpson, Lisa dijo que murió en un accidente de una montaña rusa.




Hubert Simpson


Fue el tío de Homero y el hermano de Abraham Simpson. Murió en el corto de la segunda temporada , ´The Funeral´.




Edna Krabappel

Era profesora de cuarto año en la Escuela Primaria de Springfield de los alumnos Bart Simpson, Milhouse Van Houten, Martin Prince, Nelson Muntz, entre otros. Es un personaje bastante histérico.

El 25 de octubre de 2013, se supo que la actriz que le da voz en la versión original, Marcia Wallace, había fallecido a los 70 años víctima de cáncer de mama. Por ello, Al Jean, productor de Los Simpson, afirmó que Edna Krabappel desaparecería de la serie con la muerte de Wallace: "Estoy tremendamente triste tras conocer la muerte esta mañana de la brillante Marcia Wallace. Era muy querida por todos en Los Simpson y tenemos la intención de retirar a su irremplazable personaje"
0
0
0
1
0No comments yet