About Taringa!

Popular channels

The Strain, ¿te animás?



La nueva serie que le da una vuelta de tuerca a los trillados vampiros, parece que llegó para quedarse. Con increíbles tomas y un libreto muy sólido, captó la atención del publico actual.
The Strain está basada en la primera novela de la Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, es de origen estadounidense, como la graaaan mayoría, y se emite por el Canal FX, la primera temporada constará de 13 episodios, los cuales ya están disponibles por Web, y el pasado miércoles 15, se estrenaron los primeros dos capítulos, dejando al público con ganas de que ya lleguen los próximos.






El argumento está en un marco actual, comienza con que un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Luego, un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo". El Dr. Goodweather, del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian, un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros. 
Así la historia teje sobre un escenario de suspenso y misterio pincelado con escenas terrorificas que lo dejan a uno expectante y con miedo de quedarse sólo en algún lugar oscuro.
Por ahora, la serie parece que va a estar muy buena, en Sudamerica estará todos los miercoles desde las 22 hs. por FX.





0No comments yet
      GIF