Canales populares

"The Terror" La serie del momento

"The Terror", la serie sobre dos barcos perdidos en el hielo del Ártico que pone la piel de gallina



En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.


El 19 de mayo de 1845 una expedición de dos barcos británicos partió desde Inglaterra con el objetivo de buscar un paso por el noroeste del planeta, casi sin explorar. Al cruzar por el ártico canadiense, el HMS (Her Majesty's Ship) Terror y el HMS (Her Majesty's Ship) Erebus quedaron atrapados por la nieve que solidificó el agua. A partir de allí, el misterio absoluto. Esta historia real ocurrida en el siglo XIX disparó una novela que ahora se transformó en una serie estremecedora y novedosa: The Terror tiene uno de los mejores suspensos de los últimos tiempos y revitaliza por donde se la vea al género del horror en la TV.

Basada en el libro de Dan Simmons, de 2007, The Terror se ve en Flow y On Demand por AMC, la misma cadena encargada de otras series de calidad y populares como The Walking Dead y Breaking Bad. El canal apostó fuerte y la coprodujo junto a Scott Free Productions, la productora del reconocido realizador Ridley Scott, que es uno de los artífices en las sombras. La cara la pone David Kajganich, el showrunner.





+31
66
0
66Comentarios