Check the new version here

Popular channels

The Walking Dead: 2 De Los Actores Pidieron Salir Desnudos



Si todavía no viste el episodio “The Next World” de la sexta temporada, te recomiendo no seguir leyendo porque encontrarás spoilers. Si lo hiciste, entonces seguramente sabes las últimas noticias de The Walking Dead. En un momento que muchos esperaban, Rick y Michonne por fin tuvieron un primer encuentro sexual, como resultado de la tensión que los acompaña desde hace algunas temporadas. Sin embargo, no es del hecho en sí que hablaremos, sino de la desnudez de los personajes cuando se encuentran con un visitante no deseado.

La voluntad de los actores


Andrew Lincoln y Danai Gurira pidieron específicamente estar desnudos cuándo llega Jesús. En un comienzo la idea era que se vistieran rápidamente, pero ambos actores pensaron que era una mala idea. Los dos personajes tomarían primero sus armas ante el peligro y no la ropa. Recordemos que están en un apocalipsis zombie donde hay enemigos en cada esquina.


Así lo dijo el propio Andrew Lincoln:

Hicimos campaña para la escena donde aparecen nuestros traseros al final. Eso no estaba en el guión. Ambos dijimos “si vamos a hacerlo, hagámoslo”

Quizás los guionistas y directores tienen mucho que ver con el resultado final, pero gran parte se la debemos a los actores. Así como ellos pidieron este detalle, seguramente tienen influencia en otros aspectos de la serie que mantiene la acción acorde a la naturaleza de sus personajes.



0
0
0
0
0No comments yet