Check the new version here

Popular channels

The Walking Dead encontro a su Negan para la television

El mejor de los villanos del cómic por fin estaría en la serie.



THE WALKING DEAD HABRIA ENCONTRADO A SU NEGAN PARA LA TELEVISION
Desde antes del inicio de la sexta temporada, los fans de The Walking Dead expeculaban con que este sería el año en que por fin Negan aparecería en pantalla.

El mayor villano que Rick y su grupo debieron enfrentar hasta ahora en el cómic original de Robert Kirkman es también quien más los lastimó. Esto lo convierte en un favorito de los fanáticos, al igual que el Gobernador.

Si bien la serie ha tomado su propio camino y de la historia craneada en el papel por Kirkman casi que sólo saca los nombres de algunos personajes y las locaciones, lo cierto es que los hechos de esta temporada están dentro del arco argumental de Negan, por lo cual, no sería para nada raro quie aparezca.

Ahora bien, ¿quién será el encargado de personificar a tal personaje? El pedido de todos era que fuera Jon Hamm, el ex Don Draper de Mad Men, pero eso es poco probable.

En cambio, parece que AMC encontró a su loco del bat en Garret Dillahunt (Justified,Deadwood). No es un anuncio confirmado, sino una suma de reportes que se dieron gracias a ciertos comentarios del actor.

Por ejemplo, esta foto que subió a su Twitter, que muestra el tomo de TWD en el que aparece Negan.




También hay que destacar que algunos miembros del elenco de The Walking Dead ya empezaron a seguir a Garret en esa red social, así como el productor ejecutivo Scott Gimple. Todos indicios de que al menos, Dillahunt estará relacionado a la serie, y esperamos que sea por Negan.



Bien AMC la pecheaste de nuevo, espero que el down este aumente peso o algo, por que no eligieron a alguno de estos? la concha de tu madre allboys

el de the strain



el don draper que tiene todo lo que quieren las guachas



travolta mueve el toto



el neonaziariotaringuero de sons of anarchy



vinnie jones



el mogolico de evil dead



john winchester



y 400 mil mas, la concha de tu madre kirkman
0
0
0
0
0No comments yet