Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




¡El momento ha llegado ! Tras meses y meses de espera, por fin hemos tenido la oportunidad de ver al grupo en acción. La redacción de melty.es te cuenta lo más destacado de este primer episodio tan esperado por todos los fans. Atención, spoilers.



Fuego, caminantes, disparos… Esto ha sido una gran parte de lo ocurrido en este episodio 1 de la temporada 5 de The Walking Dead, y como era de esperar con este escenario, algunos personajes han perdido la vida. La redacción de melty.es te recomienda no continuar leyendo si quieres conservar la intriga de esta gran premiere.[Atención, Spoilers] La acción ha empezado exactamente donde los guionistas pusieron fin a la cuarta entrega de la serie, es decir, en ‘A’. Allí nuestros protagonistas hablaban sin profundizar de los caminos que tomaron al huir de la prisión mientras se preparaban para el momento en que el vagón se abriera. Sin embargo, nada fue suficiente para evitar que se llevaran a cuatro de ellos como rehenes.




Los elegidos fueron Daryl, Glenn, Bob y Rick, quienes descubrieron que efectivamente Terminus no era un santuario y que ellos eran los siguientes en morir. Sin embargo, la suerte estaba del lado de nuestros protagonistas, pues Carol entró en acción. Tras dejar a Tyreese y Judith en un lugar seguro, nuestra veterana consiguió entrar camuflada en la prisión y provocar la distracción perfecta que el sheriff necesitaba para conseguir escapar. Aquí es donde empezaron la mayoría de las muertes, todas del bando de los habitantes de Terminus.Aunque desde la redacción de melty.es destacamos en particular una, la de Mary, quien se interpone en el camino de Carol. Ahora os preguntaréis por qué cabría nombrar esta pérdida en particular, y la respuesta está en las imágenes que nos cuentan parte del pasado de Terminus y que explican la habitación llena de velas, pero más concretamente hay que decir que Mary es la madre de Gareth.