Check the new version here

Popular channels

The Walking Dead perderá personajes en la quinta temporada



La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará en Estados Unidos el 12 de octubre en AMC. En tanto, Andrew Lincoln (Rick Grimes) fue entrevistado por la Entertainment Weekly Radio y dijo: “La muerte es una parte inevitable de esta serie, sentir que tus personajes favoritos corren peligro es una de las mejores cosas, creo. No faltará su dosis de muerte”.

Si recordamos el tráiler que fue presentado en la Comic-Con, se puede apreciar escenas donde todo el grupo de supervivientes están atados y ensangrentados. Y deja en claro que en la quinta temporada todos corren peligro y lamentablemente alguno de ellos quedará “fuera del juego”.

Andrew también hablo sobre los cambios que sufrirá Rick (su personaje) quien demostró que esta dispuesto a todo con tal de salvar a sus compañeros, si recordamos el final de la cuarta temporada. “Encontramos a Rick increíblemente peligroso y poderoso en esta temporada. No tiene ninguna duda sobre su brutalidad así como de su humanidad, y creo que ha hecho las paces con eso. Pero eso no le impide ser un gran padre. Creo que todo tiene que ver con sus hijos y con su familia. Si estás a su lado, eres su familia. Si estás contra él, entonces eres un problema”.

Todos se preguntan que pasará con el querido grupo de supervivientes y que harán los habitantes de Terminus con ellos. Aunque el tráiler nos da algunas pistas, los productores han dicho que estas imágenes son de varias partes de la próxima temporada y que no todo es lo que parece.
0
0
0
0
0No comments yet