Check the new version here

Popular channels

The Walking Dead: una decisión de último momento cambió

El episodio de la temporada 3 de The Walking Dead titulado “Killer Within”, emitido por AMC en 2012, fue uno memorable que seguramente recordarán todos los fanáticos de la serie.

En él, un grupo de caminantes ingresa a la prisión desatando el caos. T-Dog es mordido por uno de ellos y, aunque Carol inicialmente intenta ayudarlo, T-Dog eventualmente se sacrifica para salvar a Carol. Más tarde en el episodio, Lori muere luego de la complicación en el parto, y recibimos a Judith tras una cesárea realizada por Maggie.

The Walking Dead: una decisión de último momento cambió la serie por completo

Ver también: La temporada 5 de The Walking Dead incluyó una rebuscada referencia a la primera temporada

Sin embargo, ese episodio terminó siendo muy diferente a lo que originalmente habían planeado los guionistas de The Walking Dead.

La muerte de T-Dog fue un cambio de último momento, y era Carol en realidad la que se suponía que iba a morir tras el ataque de caminantes en la prisión.







Aparentemente, el cambio se debió a que la actriz Melissa McBride insistió repetidamente en que su personaje no muriera.

A la luz de los acontecimientos posteriores de la serie, esta decisión parece más que acertada. Carol ha ido ganando cada vez más peso en la serie y luego de la recién finalizada temporada 5 de The Walking Dead muchos consideran que Carol es el mejor personaje de la serie.

Si la serie hubiera seguido la historia de Carol en los cómics, ella no sólo hubiera muerto en la prisión sino que antes hubiera entablado una relación romántica con Tyreese, que luego se complicaría bajo una nube de celos debido a la relación de Tyreese con Michonne.

Posteriormente, Carol intentaría acercarse a Rick y formar una especie de triángulo amoroso junto con Lori.

El rechazo de Rick y Lori es lo que esencialmente conduce a Carol a la muerte en la prisión, permitiendo que un zombie la muerda. Ella hubiera muerto en los brazos de Tyreese y Andrea hubiera sido la encargada de matar a la zombie Carol.






¿Cuál crees que hubiera sido la mejor historia para Carol? ¿La original o la que finalmente vimos?




0
1
0
0
1Comment
      GIF
      New