Check the new version here

Popular channels

The wonder years(kevin años felices)



The Wonder Years, también conocida como Los años maravillosos, Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina , fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993.

Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de los años 1960s y principios de los 1970s, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold,quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Argentina se televisó con un doblaje al español que aún hoy es recordado por quienes seguían la serie a comienzos de los '90. Dicho doblaje es sumamente buscado -esto puede chequearse muy fácilmente recorriendo un par de foros- para ser descargado de internet por quienes desean volver a ver aquella maravillosa serie.

El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends". La canción fue incluida, junto con otras en la banda sonora del programa.
INTRO

http://www.youtube.com/v/uOFw4MbdYqU
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=uOFw4MbdYqU


PRIMER CAPITULO(parte 1):


http://www.youtube.com/v/2KdbFaGKvOw
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2KdbFaGKvOw

(parte 2)

http://www.youtube.com/v/m-9oOpt-wdw
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=m-9oOpt-wdw

(parte 3)

http://www.youtube.com/v/eYCEzJBp9eo
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eYCEzJBp9eo








El mito urbano dice que el amigo de kevin es hoy en dia marylin manson


fuente:es.wikipedia.org/
0
0
0
0No comments yet