Todo lo que debes saber sobre Bill Murray

Todo lo que debes saber sobre Bill Murray



Lo hermoso de Bill Murray que es tan increíble como sus personajes. Este hombre de verdad vive para la anécdota. Ahora más que nunca es importantísimo que sepan los siguientes datos curiosos que vamos a brindarle de nuestra deidad de agosto.




Firmó el contrato para hacer Garfield porque pensó que los realizadores de la película serían los hermanos Coen, pero en realidad se confundió. El director era Joel Cohen





Mientras filmaba Mad Dog and Glory, Bill le rompió accidentalmente la nariz a Robert De Niro.





Dan Aykroyd lo apodó The Murricane por sus notorios cambios de humor. Y bueno, todos podemos tener un mal día, ¿no?





Una vez Bill y los miembros del Wu-Tang Clan entraron en un bar de Austin, Texas y tomaron su lugar detrás de las barras. Sin importar qué ordenara la gente, Murray les dio shots de tequila.





Bill Murray NO tiene un agente. En su lugar, tiene un contestador automático a donde se puede llamar, dejar un bosquejo de la idea / rol / guión y si a él le interesa, devuelve el llamado.






Una vez Bill entró a Wendy's, le robó una papa frita al comensal, se la comió (por supuesto) y mirándolo a los ojos le dijo "Nadie va a creerte esto".






Para su rol en Rushmore, uno de los primeros films de Wes Anderson, le ofrecieron $9.000 por corto presupuesto. Pero cuando Disney no quiso pagar un helicóptero para una escena, Bill Murray le dio a Anderson nada más y nada menos que $25.000 para lograr conseguir la toma.





Bill Murray fue la primera opción para hacer de Forrest Gump, pero rechazó el papel.





Cuando Bill fue apurado y presionado por los productores de Groundhog Day para contratarse un asistente, se aseguro que este fuera sordomudo y supiera comunicarse sólamente mediante lenguaje de señas. ¿Su mensaje? Vamos a NO comunicarnos.





Recientemente se coló a una despedida de solteros en donde dio un increíble discurso sobre el matrimonio y el verdadero amor.






Acá termina el post, espero lo hayan disfrutado.