Check the new version here

Popular channels

todo sobre arrow tercera temporada









LA HISTORIA
Arrow



Tras cinco años, el antiguo playboy Oliver Queen volverá a Starling City como un hombre nuevo. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, sorprendidos de su regreso y que esconden sorprendentes secretos.
Durante el día, Queen será el galante y despreocupado multimillonario que solía ser, mientras que por la noche se convertirá en Arrow, el guerrero contra el crimen y la corrupción.











Foto: Stephen Amell es Oliver Queen




STEPHEN AMELL
Oliver Queen

Stephen Amell es Oliver Queen, un playboy millonario que por las noches se convierte en Arrow, un misterioso superhéroe encapuchado que con su arco y su puntería limpia las calles de los villanos más corruptos y lucha por devolver a Starling City su antiguo esplendor.







Foto: David Ramsey es John Diggle




DAVID RAMSEY
John Diggle

David Ramsey es John Diggle, un antiguo marine que trabaja como guardaespaldas de Oliver. Contratado por Moira, la madre del joven playboy, no le quita un ojo de encima.













Foto: Willa Holland es Thea Queen




WILLA HOLLAND
Thea Queen

Willa Holland como Thea Queen, hermana pequeña de Oliver que está cometiendo los mismos errores que su hermano.













Foto: Katie Cassidy es Laurel Lance




KATIE CASSIDY
Laurel Lance

Katie Cassidy es Laurel Lance, una abogada brillante y muy trabajadora que lucha por los derechos de los menos afortunados. Laurel es también la ex novia de Oliver y todavía lucha contra sus sentimientos por el antiguo playboy.













Foto: Colton Haynes es Roy Harper




COLTON HAYNES
Roy Harper

Roy William Harper, Jr., más conocido como Roy Harper. Él es el hijo del difunto Sr. Roy Harper,  y una mujer de la que no se conoce su nombre. También es el novio de Thea Queen y uno de los defensores de Arrow.








Foto: Emily Bett Rickards es Felicity Smoak




EMILY BETT RICKARDS
Felicity Smoak

Felicity Meghan Smoak trabaja en la empresa de los Queen y es una buena amiga y compañera de Oliver Queen. Es una chica muy agradable y se le dan muy bien los equipos informáticos. Es por ello que les da soporte tanto a Walter Steele como a Oliver.











Foto: Manu Bennett es Slade Wilson




MANU BENNETT
Slade Wilson

Slade Wilson , más conocido como Deathstroke, es miembro del Servicio secreto de inteligencia australiano. Fue enviado a Lian Yu para recuperar a Yao Fei, junto con su ex amigo y ex socio Bill Wintergreen. Los dos llevan las mismas máscaras bi-color. También es el padre de Joe Wilson, y uno de los antiguos amigos y mentores de Oliver Queen.















Foto: Paul Blackthorne es Detective Lance




PAUL BLACKTHORNE
Detective Lance

Paul Blackthorne es el Detective Lance, el padre de Laurel, que está empeñado en acabar y atrapar al misterioso héroe encapuchado que se hace llamar "Arrow".













Foto: SUSANNA THOMPSON es Moira Queen




SUSANNA THOMPSON
Moira Queen

Moira Queen es la viuda de Robert Queen, padre de Oliver y Thea. Tras la muerte de su marido se casa con Walter Steel. Es la Directora de Empresas Queen, una mujer tozuda, tenaz, con mucho carácter y que hace lo que sea para conseguir lo que quiere.












‘Arrow’, temporada 3: un largo salto en el tiempo




La temporada 3 de Arrow debutará el próximo miércoles 8 de octubre en la cadena americana CW, con el primer episodio titulado ‘The Calm’. El principio de la temporada no se situará justo después de final de la temporada 2.
En una entrevista concedida a TV Guide, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha comentado que el tiempo habrá fluido desde el final de la temporada 2. Será en tiempo real, siete o mes más tarde. Para Oliver, las cosas van bien (…) El crimen baja. Y al fin de la pasada temporada, él tuvo una victoria. Muchas cosas en esta temporada 3 estarán vinculadas a lo que pasa cuando se gana, y en mostrar al espectador que conseguir ganar siempre no es tan fácil como uno puede pensar.
Y es que ‘Arrow’ será ahora un héroe en Starling City por lo que Oliver se relajará en el primer capítulo invitando a Felicity a una cita. Un cita que para el creador de la serie, Greg Berlanti, no tiene nada anecdótico y se inscribe sobre todo en un ‘contexto’. El productor ejecutivo explica en TV Line: «Son personajes reales para nosotros, y tuvieron una conversación en la playa, y otra en la casa cuando ellos ayudaban a capturar a Slade que nos lleva a lo que sucederá ahora».
El creador de ‘Arrow’ continua con su raciocinio: «Entonces la pregunta que hay que hacerse es: ¿Acaso Oliver tiene sentimientos reales y verdaderos como ella? ¿Y hasta qué punto es consciente de eso?» eso será parte de la nueva trama.
Y no será el único problema del héroe de la serie. Habrá un nuevo malo. Un tipo que hará que Oliver comprenda que nunca podrá relajarse totalmente mientras la ciudad necesite a ‘Arrow’.




el futuro de Laurel se precisa



[color=#000000] [/color]

La temporada 3 de Arrow debutará el miércoles 8 de octubre en la cadena americana CW, con el primer episodio titulado ‘The Calm’.
Laurel Lance tendrá mucho protagonismo en la temporada 3 de ‘Arrow’. Aunque Sarah le pasó su chaqueta y la antorcha en el último episodio emitido en los Estados Unidos, la joven verá como todos sus actos pasados toman consecuencias muy importantes sobre su presente.
El productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, ha comentado en TV Line: «Una de las cosas de las que estamos más orgullosos, es la historia de Laurel. Todo lo que preparamos durante los 46 últimos episodios va a obtener sus frutos».
La morena comienza un nuevo camino, pero no debemos esperar grandes cambios cuando la serie regrese con la nueva temporada: ellos se harán progresivamente, como lo explica el productor ejecutivo de ‘Arrow’: «Seguirá en la oficina del fiscal y tendrá interacciones con un nuevo personaje que todavía no ha sido anunciado… Sus fans van a estar realmente, realmente, felices».











Tenemos hoy una buena noticia para los fans de Canario negro. TvGuide ha anunciado que la actriz Caity Lotz estará presente desde el principio de la temporada 3 de ‘Arrow’.
Recordemos que al final de la temporada 2, Sarah había pasado la antorcha a Laurel, antes de desaparecer con Nyssa. La joven estará de regreso rápidamente en Starling City, ya que estará presente en el primer episodio de la temporada 3 de ‘Arrow’.
Todavía no sabemos en qué disposición mental la encontraremos, ni cómo reaccionará sabiendo que Oliver invitó a Felicity a una cita. Pueden saltar chispas.









Sabemos que la temporada 3 de ‘Arrow’ va a introducir a un nuevo malo. El productor ejecutivo de la serie, Greg Berlanti, ya nos asegura que será «muy diferente a Slade Wilson alias Deathstroke. Este malo estará vinculado personalmente a Oliver, estarán conectados de cierto modo y evidentemente, descubriremos cómo, especialmente vía flashbacks. Espero que los fans de los cómics se muestren encantados al descubrir de quien se trata».
Hablando de flashbacks, Berlanti precisa que en esta temporada 3 de ‘Arrow’, «no concernirán solamente a Oliver, sino también a Laurel y a Diggle. Hay tramas personales que van a ser desveladas de estos personajes».
Tenemos ya ganas de ver que nos depara todo esto.









[color=#000000] [/align][/color]
Tenemos nuevas fotos de los actores protagonistas de ‘Arrow’ que han sido publicadas en las redes sociales con ocasión del rodaje de la temporada 3.
Tras ser desvelada la sinopsis de la temporada 3 de ‘Arrow’, ya sabemos que tendremos un primer episodio lleno de esperanza en Starling City con los habitantes de la ciudad de Oliver Queen dando un verdadero reconocimiento al arquero verde. Oliver, que deseaba poder vivir ahora plenamente su vida personal, se sentirá desilusionado porque un malvado aparecerá en Starling con el fin se hacerse con la ciudad.
Los actores están grabando todas estas situaciones en estos momentos y hoy podemos ver como lo hacen gracias a unas nuevas fotos de Stephen Amell y de Katie Cassidy en el set de la temporada 3 de ‘Arrow’. En sus cuentas de Facebook y Twitter Stephen Amell siempre desvela pequeños detallitos sobre su trabajo y ahora lo hace de nuevo con estas fotos del rodaje, que debutó el 9 de julio.
El equipo de ‘Arrow’ estará presente en la Comic Con de San Diego donde sea desvelado el primer trailer inédito para la próxima temporada de la serie. El próximo 8 de octubre será lanzada la nueva salva de episodios de la serie del universo DC Comics.













Brandon Routh se une a la temporada 3 de ‘Arrow’ en la piel de un superhéroe




[color=#000000]
[/color]
Oliver Queen (Stephen Amell) recibirá un poco de ayuda en la tercera temporada de Arrowpara combatir a sus enemigos, ya que Brandon Routh aparecerá en la serie para darle apoyo.
Contratado como recurrente, Routh encarnará a Ray Palmer que es también conocido bajo el nombre The Atom (El Átomo). Científico e inventor, Palmer será el nuevo director de Queen Consolidated y sus motivaciones serán siempre misteriosas a primera vista. Por otra parte, no se ha especificado si el personaje tendrá superpoderes en la serie. En los cómics, tiene la habilidad de reducir su tamaño a un nivel subatómico.
Brandon Routh no es un principiante en el universo de DC Comics, ya que encarnó a Clark Kent en la película Superman Returns en 2006. Después, pudimos verlo en varias series, especialmente como recurrente en ‘Chuck’ y como regular en la comedia ‘Partners’ de CBS. Recientemente, apareció en la comedia ‘Enlisted’ y en web-serie ‘Chosen’.












La temporada 3 de ‘Arrow’ debutará el miércoles 8 de octubre en The CW.












0
0
0
0No comments yet