Todos los personajes de south park! *O*

Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo post


Hoy les voy a mostrar a la mayoría de los personajes de south park.
Empecemos:


Personajes Principales:


Stan Marsh


es el más normal del grupo, muy maduro para su edad y bien intencionado. Es amable y nervioso y también tiene un gran sentido sobre lo que es bueno y lo que no lo es. Novio de Wendy Testaburguer, a pesar de que en muchos capítulos Stan vomita cuando Wendy le habla.
Primera aparición: El espíritu de la navidad: Jesus vs Frosty.
Edad: 11
Estado: vivo
Kyle Broflovski


Kyle Broflovski es el más listo del grupo, crítico de la autoridad, sabe lo que es bueno y malo, tiene más sentido común que los demás en su forma de actuar en la vida cotidiana y es judío, también, parece que es el que tiene mejores notas escolares, por eso es tan criticado por Eric Cartman.
Primera aparición: El espíritu de la navidad: Jesus vs Frosty.
Edad: 10
Estado: vivo
Kenny McCormick


Kenny McCormick es un niño de clase social baja, al que debido a la capucha de su chaqueta solo se le ven sus ojos (en algunos capítulos, muestra la cabeza), también debido a que esconde su boca en su capucha, no se le entiende lo que dice. Hasta la quinta temporada, Kenny moría en todos los episodios y al siguiente estaba vivo, pero en el episodio "Kenny muere", muere definitivamente a causa de una enfermedad del musculo. Es el único de los episodios en donde se toma su muerte en serio y también el único en donde sus amigos lloran su muerte.
Primera aparición: El espíritu de la navidad: Jesus vs Frosty.
Edad: 10
Estado: vivo (muere en algunos episodios y después aparece vivo en otros).
Eric Cartman


Eric Cartman es el principal antagonista de la serie es un niño muy gordo, egoísta, malcriado, racista y sin escrúpulos. A pesar de esto es el más listo de los cuatro cuando se trata de ganar dinero o molestar a la gente. A veces, Eric se hace ideas erroneás, como por ejemplo, que los judíos quieren dominar al mundo (por la película La Pasión De Cristo de Mel Gibson), que los chinos quieren dominar EEUU, entre otras conclusiones racistas. Incluso llegó a liderar a los piratas somalies por algo de dinero. Normalmente utiliza a Kenny o a Butters como sus ayudantes.
Edad: 10
Estado: vivo
Butters Stotch


Nervioso, ingenuo, bondadoso y fácilmente manipulable por los demás niños debido a su carácter dulce y honesto. Por cualquier razon es castigado por su padre. Reemplazó a Kenny durante la primera mitad de la sexta temporada cuando se suponia que Kenny estava muerto definitivamente pero fue rechazado lo cual creo a su ante-ego "El Profesor Caos". Siempre es molestado por Eric Cartman y trabaja a veces para él.
Primera aparición: Cartman tiene una sonda anal.
Edad: 10
Estado: vivo
Tweek Tweak


Es un niño altamente activo que fue el remplazo de Kenny durante la 2.ª mitad de la sexta temporada debido a la muerte "permanente" de Kenny. Su nombre proviene del término anglosajón tweeker. Un tweeker es una persona que usa metanfetaminas.
Primera aparición: Gnomos
Edad: 10
Estado: Vivo
Wendy Testaburger


Es la actual novia de Stan y la más lista del 4.º grado, basada en la ex-novia de Trey Parker. Apareció por primera vez en el cortometraje de Trey Parker y Matt Stone de 1995 "Espíritu de Navidad: Jesús vs. Santa", después protagonizo los primeros dos episodios de la serie, en la temporada 7 del 2003, abandona a Stan por Token Black, luego en la temporada 11 del 2007, en el episodio final, se volvió a enamorar de Stan tras romper amistad con Bebe, en la Temporada 12, le da una paliza a Cartman debido a burlarse sobre la presentación del cáncer de seno (ya afectiva en hombres), es la séxta protagonista de la serie. Hubo un episodio en el que casi muere en una explosión que provoco uno de los chicos.
Primera aparición: "Espíritu de Navidad: Jesús vs. Santa"
Edad: 11
Estado: Viva
Craig Tucker


Comúnmente caracterizado vistiendo un gorro azul rematado con una bola amarilla (gorro que cubre todo su cabello, al igual que la ushanka de Kyle), una chaqueta también azul y pantalones negros. Es pelinegro, tiene una voz nasal y monótona, y es uno de los más prominentes alumnos de su salón de clase.
Primera aparición: Cartman tiene una sonda anal.
Edad: 10
Estado: vivo


Personajes Secundarios
Familiares de Stan:


Randy Marsh


  •  Es el padre de Stan y Shelley, esposo de Sharon e hijo de Marvin, es un geólogo y el único científico en South Park. Viste una camisa azul con bolsillos en el pecho, uno de ellos lleva dos bolígrafos y un papel blanco, usa un pantalón gris, su pelo y bigote es negro y espeso. Es adicto a las páginas pornográficas y además se excita cocinando.
Edad: 42
Estado: vivo
Sharon Marsh


  • Es la madre de Stan y Shelley y esposa de Randy, trabaja como secretaria en Tom's Rhinoplasty, un centro médico privado del pueblo para operaciones de nariz. Lleva un jersey marrón con volantes de color rojo en los puños y el cuello y pantalones de mezclilla oscura, su pelo es de color marrón y parece ser ligeramente ondulado.
Primera aparición: Un Elefante hace el Amor con una Cerda.
Edad: 40
Estado: viva
Marvin Marsh


  • Es el padre de Randy y abuelo de Stan y Shelley, vive con ellos. Lleva un suéter rojo oscuro y un pantalón negro además de que siempre está en silla de ruedas. Tiene más de 100 años de edad, es casi un cascarrabias, se sabe que es veterano de la Segunda Guerra Mundial y que presenció la Guerra Civil Estadounidense.
Primera aparición: Muerte.
Edad: 102
Estado: vivo
Shelley Lynn Marsh


  • Es la hermana mayor de Stan, tiene 12 años. Lleva una camisa de color blanco grisáceo y pantalones vaqueros de color rosa, tiene el pelo largo, castaño con explosiones y tiene problemas dentales por lo que tiene que usar cascos de ortodoncia, dándole un aspecto muy poco atractivo.
Primera aparición: Un elefante hace el amor con una cerda.
Edad: 12
Estado: viva
Jimbo Kern


  • Es el tío de Stan y de Shelley, le gusta mucho cazar en el bosque junto con su compañero, amigo y acompañante de guerra, Ned. Lleva un sombrero de color naranja, camisa naranja, chaleco verde y pantalón marrón, debajo de su sombrero es casi calvo, pero el poco pelo que tiene es demostrado ser de color marrón, él es un poco gordo y tiene un doble mentón, su línea de la mandíbula es muy ancha y cuadrada.
Primera aparición: Volcán.
Edad: 51
Estado: vivo
Tía Regla




  • Nunca se da a conocer si es la tía de Stan y Shelley o de Sharon. Hace su única aparición en El pez espeluznante, donde regala a Shelley un "televisor reproductor de discos compactos" y a Stan un pez endemoniado de otro universo que asesina a una serie de personas.
Edad: falleció a los 60
Estado: muerta


Familiares de Kyle:


Sheila Broflovski


  • Ella es la madre biológica de Kyle y la madre adoptiva de Ike, tiene sobrepeso y es de menor estatura que la altura media y tiene pelo rojo largo, el cual, Kyle hereda de ella, viste un traje de noche vestido de azul con una camisa blanca y una falda violeta-rojo debajo.
Primera aparición: Muerte.
Edad: 40
Estado: viva
Gerald Broflovski


  • Él es el padre de Kyle Broflovski. Lleva una kipá magenta, una chaqueta de color caqui y una camisa azul debajo y pantalón verde bosque. Tiene el pelo marrón con las patillas y barba recortada en un punto en la barbilla afeitada y junto a los labios para que el bigote no se conecte.
Primera aparición: Paco el Flaco.
Edad: 40
Estado: vivo
Ike Broflovski


  • Es canadiese e hijo adoptivo de Gerald y Sheila y hermano menor adoptivo de Kyle (aunque en el capítulo "It's Christmas in Canada" aparecen sus padres biológicos, los Guinss, y se revela que su nombre real es Peter), tiene 3 años.
Primera aparición: Cartman tiene una sonda anal.
Edad: 3
Estado: vivo
Kyle Schwatz


  • Es el primo de Kyle Broflovski. Su apariencia es del clásico nerd, viste un suéter guinda y pantalones marrón claro, siempre se queja de todo lo que le pasa y lo que hay en su alrededor.
Primera aparición: La entidad.
Edad: 9
Estado: vivo


Familiares de Kenny


Stuart McCormick


  • Es el padre de Kenny, es un alcohólico, su familia cayo en una desgracia porque gasto todo su dinero en cerveza y cigarrillos. Era un buen amigo de Gerald Broflovski, el padre de Kyle en sus días de juventud, siempre pelea con su esposa y disfruta tomando cerveza con el resto de los padres de South Park.
Primera aparición: Paco el flaco.
Edad: 33
Estado: vivo
Carol McCormick


  • Es la madre de Kenny y la esposa de Stuart, tiene alrededor de 26 años de edad y no soporta a su esposo porque se gasta todo su dinero en cigarrillos y cerveza.
Primera aparición: Paco el flaco.
Edad: 31
Estado: viva
Kevin McCormick


  • Es el hermano mayor de Kenny. Al igual que la hermana de Stan, Kevin lleva frenos, pero no es violento, el adora a su hermano menor Kenny y le gusta comer el primer waffle que salia de la tostadora, solo ha aparecido en cuatro episodios y no se sabe mucho sobre él.
Estado: vivo
Edad: 14
Karen McCormick


  • es una niña que aparece con la familia McCormick en el episodio "Best Friends Forever" de la novena temporada y The Poor Kid de la decimoquinta temporada. Se sabe muy poco acerca de ella, excepto que ella es el miembro más joven de la familia McCormick.
Estado: viva
Edad: 7


Familiares de Butters


Stephen Stotch


  • (aunque en algunos capítulos dicen que su nombre es Chris), es el padre de Butters. es muy estricto y sobreprotector con él y por cualquier razón lo castiga.
Primera aparición: Las bolas saladas de chocolate del Chef.
Edad: 38
Estado: vivo
Linda Stotch

  • Es la madre de Butters, la cual es ingeniera, también es estricta con su hijo Butters y lo castiga por cualquier razón. Por un trastorno emocional trato de ahogar a su hijo, por decirle que su esposo fue a un balneario gay. Es una mujer sobreprotectora con su hijo e incluso sufre mucho cuando el finge suicidarse o cuando desaparece por culpa de Eric Cartman.
Primera aparición: La estrambótica aventura de abuso sexual.
Estado: 36


Familiares de Eric


Liane Cartman


  • Es la madre de Eric, inicialmente se dijo que era hermafrodita, es decir, que tiene los genitales masculino y femenino y en el episodio donde se descubre tal cualidad, se determinó que era biológicamente el padre de Eric. Sin embargo eso no fue más que un encubrimiento para tapar al verdadero padre de Eric, quien resultó ser un ex jugador de los Broncos de Denver, pero Eric lo mató y se lo dio de comer a uno de sus enemigos, quien resultó ser su medio hermano.
Primera aparición: Cartman tiene una sonda anal.
Edad: 39
Estado: vivo
Jack Tenorman


  • Es el padre biológico de Eric Cartman (que se debería llamar Eric Tennorman). Murió en el episodio "Scott Tenorman debe morir" de la quinta temporada, cuando él y su esposa recibieron un disparo del granjero Carl Denkins, bajo engaño de Eric, ya que este le dijo al granjero que ellos iban a robar un pony de su propiedad.
Edad: falleció a los 40 asesinado por Cartman
Scott Tenorman


  • Es un adolescente de aproximadamente 13 o 14 años, cursa el octavo grado. Apareció por primera vez en el episodio "Scott Tenorman debe morir" de la quinta temporada. En dicho episodio, Scott hizo que Eric, bajo engaño, comprara sus vellos púbicos por 16,12 dólares, al percatarse del engaño, Eric comienza a planear fallidas y extremadamente tontas venganzas contra Scott para recuperar su dinero, aunque al final, Scott termina por humillar a Eric delante de todo el pueblo. Esto enfurece mucho a Eric, por lo que decide planear una venganza todavía peor.
Edad: 15
Estado: vivo


Adultos de la Primaria de South Park


Herbert Garrison





Profesor de los niños, en su pasado era un hombre, pero decidió hacerse un cambio de sexo a principios de la novena temporada para luego recuperar su pene por ayuda de un experimento por ratas y volver a ser hombre. Los únicos cambios que tiene cuando se ve como mujer son el maquillaje y la ropa, tiene el mismo aspecto y prácticamente la misma voz que antes de hacerse su cirugía de cambio de sexo.
Primera aparición: Cartman tiene una sonda anal.
Edad: 41
Estado: vivo
Richard Adler


Es el profesor de taller en la escuela, se siente atormentado por el espíritu de su ex novia fallecida, mientras que su nueva novia (la profesora de Cocina) se queja de que no avanza la relación.
Primera aparición: Tweek vs. Craig.
Edad: 42
Estado: vivo
Mr. Mackey


El Sr. Mackey es el consejero de la escuela. Es conocido por su simplista actitud hacia las drogas y el alcohol (y por el uso de una de sus frases más reconocidas: "las drogas son malas, ¿okayyyyy?"), y como parodia de las campañas de Solo Di No, jamás da una razón por la cual son malos.
Tiene relaciones con la Señorita Selastraga previo a la muerte de ella.
Primera aparición: Damien.
Edad: 48
Estado: vivo
Directora Victoria


Es la directora de la Escuela Primaria de South Park. Es muy indecisa y siempre trata de evitar las controversias. Habla con un acento minnesotano en la versión americana.
No se sabe si Victoria es su primer nombre o su apellido (o ambos). Su nombre es referencia a la actriz Victoria Principal.
Primera aparición: Conjuntivitis.
Edad: 40
Estado: viva
Enfermera Gollum


Es la enfermera de la escuela que tenía imagen temible debido al hecho de que ella tiene un feto muerto pegado a su cabeza. Se dice que si se le quita el feto de su cabeza, la enfermera Gollum moriría.
Edad: 36
Estado: viva
Señorita Claridge


La señorita Claridge es la maestra de preescolar de South Park. Cuando los chicos Stan, Kyle, Cartman y Kenny estuvieron bajo su cuidado, la señorita Claridge sufrió graves quemaduras que la lisiaron, quedando viva gracias a un aparato que le permite trasladarse y comunicarse emitiendo unos pitidos.
Edad: 37
Estado: Muerta
Dr. David Nelson


Es un psiquiatra que es medio-inmune hacia los insultos, ademas del tonto panda Peete y el fracasado grupo "sin colillas", que tambien fueron rentados por la escuela para enseñar a los alumnos, Nelson es el unico que fue burlado por Cartman sin parar por su baja estatura, similar a la de los alumnos.
Edad: 58
Estado: Vivo


Estudiantes de la Primaria de South Park


Timmy Burch


Timmy Burch es un niño con discapacidad que prácticamente solo puede pronunciar su nombre y en algunos capítulos logra decir otras pocas palabras básicas: en un festival de Día de acción de gracias donde Timmy hace el papel de Hellen Keller, logra decir 'Gobbles', el nombre del pavo discapacitado que los niños llevaron para actuar en la obra, en un episodio también consigue decir "Timmy y los reyes del infierno"; en el episodio golpe al aficionado dice "mierda"; en 4° Grado dice Help me. Su mejor amigo Jimmy parece ser el único que puede entender lo que dice
Primera aparición: El hada de los dientes 2000.
Edad: 10
Estado: vivo
Jimmy Valmer


Como Timmy, el también sufre una discapacidad, pero usa muletas para caminar. A pesar de tener un problema de tartamudeo, le gusta actuar como comediante. Su canción favorita es Los Días de Navidad, que canta (difícilmente) ante un público frente a las oficinas gubernamentales del pueblo.
Primera aparición: Pelea de inválidos.
Edad: 10
Estado: vivo
Token Black




Token es el único niño afroamericano en la clase de los protagonistas. Cartman fue preso por acto de odio después de arrojarle una piedra en la cabeza por venganza. Además de ser el único niño afroamericano, también es considerablemente más rico que sus compañeros de clase.
Primera aparición: Cartman tiene una sonda anal.
Edad: 10
Estado: vivo
Clyde Donovan


Clyde Donovan es un personaje menor, pero es parte del grupo. Tiene el cabello castaño, viste una chaqueta de color rojo y pantalones grises. Reemplazó a Cartman como el gordo del grupo en el episodio Cartman's Silly Hate Crime 2000 (El Tonto Crimen de Odio de Cartman 2000) de la cuarta temporada, en el que Cartman es mandado a prisión después de efectuar un crimen en contra de Token.
Primera aparición: Cartman tiene una sonda anal.
Edad: 10
Estado: vivo
Kevin Stoley


No se sabe mucho de Kevin y aparece como un extra, pero en un episodio se unió a Cartman, Butters, Ike y Clyde, siendo piratas en Somalia, y es mencionado en otro episodio por Bébe acosándolo sexualmente al igual que Clyde, Kyle, Jason, Tweek y Token.
Edad: 10
Estado: vivo
Yao


Es un estudiante de intercambio japones con un tremendo nivel en los juegos arcade machine de baile, dandole una ventaja fisica en gimnasia, coopero con Stan, Ethan yMaserati (una empleada de pasitas) para derrotar a la banda del Condado de Orange, quienes empezaban a fastidiar a los protagonistas con sus tonos de baile y obligandolos a compatir.
Edad: 16
Estado: Vivo
Barbara "bebe" Stevens


Bebe (pronunciado 'Bébe') es la mejor amiga de Wendy. Tiene el cabello rubio y ondulado, viste una chaqueta roja, guantes grises y pantalones grises. Ha ayudado a Wendy en situaciones tales como hacerla recuperar a Stan en el episodio "La Rinoplastia de Tom". Ella se ve generalmente con Wendy o las demás chicas.
Primera aparición: Cartman tiene una sonda anal.
Edad: 10
Estado: viva
Annie Faulk


Es una chica rubia, con cabello algo enrulado, amiga de Wendy y Bebe. Tomo protagonismo en el capítulo "Crea tu video como tonta, puta, malcriada" cuando se volvio una puta como las otras chicas.
Primera aparición: Cartman tiene una sonda anal.
Edad: 10
Estado: Viva

Rebeca


Una chica pelirroja, amiga de Annie, Bebe y Wendy. Siempre aparece con ellas y otras chicas más. Suele hablar mucho con Bebé.
En el capítulo "Crea tu vídeo como tonta, puta, malcriada" se vuelve una puta como otras chicas. También, en el capítulo "La Lista", ella, junto a Bebe y otras chicas, manipularon la lista para poner a Clyde primero.
Primera aparición: Cartman tiene una sonda anal.
Edad: 10
Estado: Viva
Nicole


Una niña negra que llega a South Park. Se enamora de Kyle pero Cartman, creyendo que los negros se pertenecen, le dijo que Kyle es su novio, además la encerró junto a Token en un baño para que se enamoren, cosa que funciona y comienzan una relación. Luego, por consejos de su padre, deja a Token y empieza a salir con Kyle. Van a un partido de baloncesto, donde Cartman interrumpe cantándole una canción a Kyle e incentivando a Nicole y Token a que vuelvan, cosa que funciona.
Después se la ha visto mucho con el grupo de Wendy, y también se cree que tiene una relación con Token.
Primera aparición: Cartman encuentra el amor
Edad: 10
Estado: Viva
Preescolares


Los niños preescolares fueron presentados por primera vez cuando el Sr. Garrison fue asignado a esta clase al perder su empleo como maestro del tercer grado. Después fueron usados frecuentemente cuando Ike Broflovski se les une y escogen un presidente para la clase. En el capítulo "Pudín Real" llevan a cabo una obra sobre la caries.
Tienen los ojos grandes y hablan con voces chillonas, además de sorprenderse y llorar por las enseñanzas de Garrison (obviamente destinadas a niños mayores).
Edad: 2-4 años
Niños Góticos


Son de caracter indiferente, usan ropas negras combinadas con color morado y se peinan con un mechón de cabello que suele taparles un ojo; odian los días con sol y siempre beben café y fuman. Su líder es Ethan, y los demás son: Dylan, que tiene el cabello negro y rojo, Henrietta, que es la única chica, y Georgie que es el más pequeño de los cuatro.
Primera aparición: Pasitas.
Edad: 5-12. Georgie tiene 5, Henrietta tiene 10, Dylan tiene 11 e Ethan tiene 12
Estado: vivos
Bridon Johannes Gueermo



Bridon Johannes Gueermo es el niño más popular de la escuela y cursa el 3º grado, su padre, el Sr. Guermo es un afeminado (parodia de Mike Hernandez, de Cero en conducta) que le gusta el baile pero también es un bravucón que abofetea a quien no lo obedece o lo intente enfrentar (hasta a las autoridades), su madre la Sra. Guermo siempre sale bofeteada por su marido e intenta evitar que el abofetee a Bridon. Es el mejor amigo de Wendy y el rival de Stan.
Primera aparicion: Super Diversion
Estado: vivo
Edad: 12


Personajes Tercearios
Phillip "Pip" Pirrup



Pip era un niño inglés extremadamente impopular con sus compañeros, debido a su ascendencia y por ser un pelele. Los otros niños asumían que es francés, aunque él ya había mencionado que odia a los franceses.
Su personaje está basado en Pip del libro de Charles DickensGreat Expectations, parte de una serie de libros que Trey Parker y Matt Stone odiaban; la explicación que dan al sobrenombre de Phillip es la misma que Dickens dio para su personaje.
El episodio 4-05 presenta la versión de Trey y Matt de la historia del libro Great Expectations. Naturalmente, este episodio es protagonizado por Pip y en él se presenta la historia de su origen. Después de este capítulo, Pip pierde participación en la serie, aunque aparece sentado junto con los otros niños de su salón. Desaparece de las temporadas 10 a 13.
Murió en el capítulo "201" de la temporada 14, después de haber sido aplastado por la Barbra Streisand robótica.
Primera aparición: Cartman tiene una sonda anal
Edad: falleció a los 10
Última aparición: 201
Richard Tweak


Es el padre de Tweek, el y su familia son dueños de una cafetería. Siempre que Tweek tiene un ataque nervioso el le ofrece café. Tiene un buen sentido para decir metaforas sobre el cafe y sus origeness, el y su esposa tienen un papel de co-protagonistas, junto a los padres de Stan, Kyle, Kenny, Butters, Wendy y Craig, incluyendo a Liane Cartman y a Roger Donovan (el padre viudo de Clyde).
Edad: 40
Estado: vivo
Sra. Tweak


Es la madre de Tweek, creía que su hijo sufría de un Desorden de Atención Deficiente e Hiperactividad (ADHD/ADD) y por ello ella y su esposo le daban a beber café para calmarlo. Después se da cuenta que Tweek actúa así por beber tanto café. En un episodio, ella y su esposo se enfrentaron con la construcción de un Harbucks (parodia deStarbucks) en South Park lo que hizo peligrar el negocio en su tienda de venta de café.
Edad: 40
Estado: viva
Sr. Mojón


Felizón el Sr. Mojón, (Mr. Hankey en inglés), es la contraparte escatológica de Papá Noel. Sale de los retretes en la víspera de navidad y les lleva regalos a los niños y niñas que han comido fibra en la noche antes de Navidad. Ha aparecido en al menos tres episodios de South Park y fue la inspiración para un CD (Mr. Hankey's Christmas Classics), en el cual tiene su propio tema musical. En un episodio, el Sr. Mojón dejó su usual tema navideño y apareció para sacar del pueblo (con un tornado hecho de desperdicios de alcantarilla) al festival anual de filme que se celebraba ahí. Cada vez que aparece saluda a todos con su particular "¡Aquiiiiiiiií estooooooooy!" Aunque no ha sido muy vista, el Sr. Mojón tiene una familia, una esposa y tres hijos, uno de los cuales nació con un cacahuete en la cabeza por lo que "no es muy listo" según el mismo Sr. Mojón.
Primera aparición: Mr. Hankey, the Christmas Poo.
Edad: Desconocida, probablemente 2000
Estado: vivo
Big Gay Al


Big Gay Al es un homosexual estereotípico. Tiene una granja de animales homosexuales que han sido rechazados por sus dueños homofóbicos. También apareció en la película South Park: Más grande, más largo y sin cortes, entreteniendo a las tropas estadounidenses. También fue líder de los niños exploradores, pero le prohibieron continuar con su trabajo por ser homosexual. Los jefes scout contrataron en su lugar a un líder más varonil, quien finalmente resultó ser un pedófilo que tomó fotos de los niños desnudos. En la novena temporada, terminó casándose con el Señor Esclavo, ex-amante de Señor Garrison, este último hizo muchas tretas para evitar esa unión de gays. Su personaje es casi idéntico morfológicamente a uno aparecido en la Serie los Simpson (en la cual hacía de dependiente, camarero, mayordomo,....complaciente) y coincide con el también en sus modales afeminados.
Primera aparición: El gran crucero del Big Gay Al.
Edad: 40
Estado: vivo
Ultima aparición: La palabra con M.
Ned Gerblansky




Ned Gerblansky es el mejor amigo de Jimbo Kern, el tío de Stan. Se conocieron en Vietnam durante la guerra. Perdió su brazo derecho debido a que una granada estalló en su mano, durante la guerra.
Adora cazar, aunque él y Jimbo justifican la caza indiscriminada con la frase: "matar animales para reducir su número y así evitar que mueran de hambre".
Fue uno de los personajes secundarios más importantes en las primeras temporadas pero luego perdió mucho protagonismo. Se le ve admirando peleas o en el bar de Skeeper
Primera aparición: Volcán.
Edad: 50
Estado: vivo
Oficial barbrady


El oficial Barbrady es el único policía en el pueblo y es particularmente inepto. No sabía leer hasta que tuvo que aprender para resolver un crimen. Se puso entonces a leer "Atlas Shrugged" de Ayn Rand, y la experiencia le hizo arrepentirse de no haber aprendido nunca a leer. Habla más alto de lo normal porque tiene un aparato de audición. En uno de los capítulos hace referencia a su esposa.
Primera aparición: Cartman tiene una sonda anal.
Edad: 40
Estado: vivo
Alcaldesa McDaniels


La Srita. McDaniels es la alcaldesa de South Park. Es altamente incompetente y está más interesada en obtener buena publicidad sobre ella misma para salir de ese "asqueroso pueblo". Sus dos aduladores asistentes son los que siempre le dicen qué hacer, con tal de que todo le salga bien, odia a Barbrady así como al pueblo que dice ser un pueblucho. En el capítulo 9-02 trató de matarse pegándose un tiro en la cabeza, porque los hippies habían invadido South Park bajo un permiso dado por ella para realizar un evento musical, desatendiendo las advertencias que le diera Eric Cartman. Luego que logran acabar con los hippies, vuelve con una venda alrededor de la cabeza. Al parecer es soltera y no está determinado en que parte de South Park vive.
Primera aparición: Aumento de Peso 4000
Edad: 40
Estado: viva
Terrance Y Phillip


Son dos comediantes canadienses que usan los pedos como su material cómico principal, y son grandes celebridades en South Park. En un episodio se separaron, solo para reunirse más tarde. Provocaron una guerra entre Estados Unidos y Canada por una película titulada "Asses of fire" (Culos de fuego). En un capítulo, los personajes principales deben pasar por muchas penas para lograr ver el anuncio de "Asses of Fire 2" después del programa de Russell Crowe. Terrance tiene una hija llamada Sally, que tuvo con la cantante canadiense Céline Dion. Ademas de Three Days Grace y Justin Bieber, son de las mas grandes celebridades de mundo Canadiense. Terrance porta una camisa manga larga roja con una T grande en su pecho, al igual que Phillip, pero su camisa es azul y lleva una P en el pecho, ambos usan pantalones de mezclilla oscuros y zapatos negros, tienen el nismo tono de peinado (Terrance es pelinegro y Phillip es rubio) y parece que tienen las mismas ideas cuando se trata de algo.
Algo curioso es que en un video que la pandilla promociono en el Dia de la Tierra (22 de Abril) en el que cuando tenian 5 años, sus caras se parecian a las del hermanastro de Kyle.
Primera aparición: Muerte
Edad: 33/35
Estado: vivos
Jesus


Jesús tiene su propio programa de televisión pública llamado Jesús y Sus Amigos, y le ha ofrecido sabios consejos a los niños. Vive en una casa corriente de South Park, aparenta tener superpoderes, pese a que en la serie no tiene ninguno en especial. Es parte de un grupo de super héroes llamados los Super Mejores Amigos, del cual forman parte también BudaMahomaKrishnaJosé SmithLao Tzu y Steven, quien en realidad es Sea Man (u Hombre del Mar) (cuyo nombre los demás pronuncian 'sémen'). Es asesinado en Bagdad cuando intentó rescatar a Santa Claus quien fuera derribado por un misil cuando repartía juguetes en navidad, pero resucita en "El Especial de Pascuas", episodio de la temporada 11, ya que siendo Jesús, "tiene el poder de revivir", según el mismo testifica. También en uno de los episodios se ve como uno de los líderes de ¨imaginaciónlandía¨. En uno de los especiales de navidad hace un musical con Santa, pero este se enfada con él por cambiar la letra: "Hay sobre el techo venados, y es que he llegado yo, traigo a los niños regalos, y a los adultos al carajo, jojojo, quien lo logró, jojojo, quien lo logró"Aparece en la decimocuarta temporada dando una advertencia de 201, mando a mahoma a matar scott tenorman.
Primera aparición: El espíritu de navidad: Jesus vs. Frosty.
Estado: vivo
Edad: 2016
Satanás


Aunque al inicio se le refleja como un ser antagonista frente a Jesús, a lo largo de la serie Satanás es retratado como una persona altamente sensible, débil, influenciable y manipulable, además de ser inestable emocionalmente Satanás constantemente se deja llevar por lo que le dicen sus consejeros y se deja abusar de su ex novio Sadam Hussein, que lo reemplazó por el señor sombrero. En si a Satanás se le humaniza mucho sobre todo en las historias que tiene que ver con su amor Sadam Hussein y cuando quiere hacer una fiesta de 16 años celebrada en la tierra. Tiene un hijo llamado Damien.
Primera aparición: Damien
Estado: vivo
Edad 6000-7000
Dr. Doctor.


Es el doctor que aparece con mayor frecuencia y ha tratado a todos los niños en numerosas ocasiones. Su nombre es "Dr. Doctor". Es interpretado por George Clooney en la versión en inglés.
Primera aparición: La madre de Carman sigue siendo una p*ta sucia.
Edad: 40
Estado: vivo
Carl Denkins


El granjero Denkins vive en las afueras de South Park y es conocido por disparar a cualquiera que invada su propiedad. En los primeros episodios, sus gallinas fueron víctimas de un violador de gallinas y sus vacas fueron mutiladas por aliens. En el capítulo “Scott Tenorman debe morir” (Scott Tenorman Must Die), mata -bajo engaño de Eric Cartman- a los padres Scott Tenorman. Primera aparición: Carman tiene una sonda anal.
Edad: 40
Estado: vivo
Tuong Lu Kim




Tuong Lu Kim trabaja en City Wok, un restaurante chino, que es al parecer es el único de su clase en South Park. El restaurante apareció por primera en el episodio Nº 602. Está casado con una mujer china llamada Wing Han Tsang conocida únicamente como "Wing" quien, en la vida real, es una cantante, y a quien la mafia china la pasó de contrabando en el país a cambio de un precio que se le hizo difícil a Tuong Lu Kim pagar. Tuong tiene aversión a los mongoles, los cuales aparecieron en South Park en un capítulo en el cual Tuong demostró sus dotes de constructor de muros. Una curiosidad es que su nombre (Lu Kim) se parece al del protagonista de Mortal Kombat (Liu Kang) y el de Han Tsang (su mujer) es parecido a "Shang Tsung" otro personaje de Mortal Kombat. Pero en el episodio "City Sushi" se revela su verdadera identidad él es en realidad el psiquiatra del pueblo el Dr. Janus y Tuong Lu Kim hace parte de una de sus múltiples personalidades. Siempre es molestado por los mongoles. En el episodio "el Secuestro Infantil no tiene Gracia", una tribu de mongoles lega a South Park para fastidiar a Lu Kim destruyendoles la pared. Lu Kim tiene una tremenda fuerza fisica, ya que en todos los intentos de deshacerse de los mongoles, acaba accidentandose, debido a que una caida sobre ladrillos a 300m de altura causa graves quebraduras de huesos y la muerte.
Primera aparición: Jared tiene Elviro y Positivo.
Edad: 50
Estado: vivo


Habitantes de South Park


Son habitantes sin nombre. Aparecen en eventos, huelgas, fiestas o masacres. La mayoría de los capítulos mueren y la mayoría sin razon alguna vuelve a aparecer para nuevamente morir u otra cosa. Se mencionan el nombre de algunos.





Ok eso fue todo!
Si quieres algún post personalizado, no dudes en mandarme un MP o un mail a [email protected]
Si te gustó el post, no dudes en Agregarlo a favoritos! Sígueme !