About Taringa!

Popular channels

Top 10 Escenas Más Caras De Películas En La Historia.




Bienvenidos A mi Post Hermanos. En el mundo del cine se tiene que gastar mucho dinero para ganar dinero y en especial cuando se habla de películas de Hollywood lo cual significa gastar muchos millones sólo para conseguir un éxito rotundo. pero cuando las cámaras empiezan a rodar no se sabe qué tan alto será el costo de la pelicula o las ganacias que está persibirá, algunas de estas escenas contribuyeron con el fracaso de estas películas, otras ayudaron a que fueran el exito deseado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=d0roHvtkY7Y


Espero les guste el video, y tambien pueden leer la información si no lo quieren ver para no gastar los datos de su celular . Un saludo![/b]

GUION:

Top 10 Escenas Más Caras De Películas En La Historia Del Cine

10. "The Matrix Reloaded" - La Autopista - 2003

La secuela del clásico original de 1999 "Matrix", muestran una escena a alta velocidad en una autopista en la que los personajes estaban corriendo encima de camiones luchando en combates de alta intensidad y escenas de accidentes vehiculares. La escena es tan densa y cada detalle fue hecho con mucha profundidad por lo cual se tardaron demasiado tiempo en rodarla , en concreto más de 3 meses en grabar esta escena y también fue muy difícil cerrar cualquier autopista real, por lo que construyeron una solo para la cinta, filmar esto les costó alrededor de $ 2,5 millones y con la inflación actual, un total de $3,274,972 en el presente año.

9. El maquinista de La General - Destrucción de un tren (1926)

Está película muda, Fue filmada en una sola toma con un tren de verdad y un conductor como "maniquí”. Parecía tan realista que la gente del pueblo que había venido a mirar dio un grito de terror. Las miradas de asombro en los rostros de los oficiales de la Unión en la película también eran reales, porque los actores que los interpretaron no se les dijo lo que le iba a pasar a ese tren.
La escena fue filmada en un bosque de coníferas cerca de la ciudad de Cottage Grove, Oregón. La productora dejó los restos en el lecho del río después de la escena fue filmada y la locomotora destrozada se convirtió en una atracción turística de menor importancia durante casi veinte años. El metal restante del tren fue rescatado durante la Segunda Guerra Mundial.


8. Soy Leyenda - El Puente de Brooklyn (2007)

Filmada en el famoso puente, en el transcurso de seis noches, la escena de evacuación sobre el puente de Brooklyn sacudió una masiva cantidad de 5 millones, 5.8 si tomamos en cuenta la inflación para el presente año, usando a más de 2.000 miembros de Reparto y a Personal (principalmente extras), y equipos de iluminación de alta tecnología.
Agrega vehículos y helicópteros militares, y no es difícil ver por qué este breve fragmento del drama post-apocalíptico costo tanto.


7. Entrada Cleopatra a Roma - Cleopatra 1963

La escena espectacular de la entrada de Cleopatra a Roma, que requirió miles de extras, tuvo que ser tomada dos veces debido a que un extra podría ser visto vendiendo helado. 20th Century Fox casi quebró - el estudio se vio obligado a cerrar durante seis meses, causando la pérdida de empleos de más de 2.000 personas. Más de 7 millones de dólares se desperdiciaron ajustando la inflación financiera. Otra toma de la escena casi tuvo que ser tomadas de nuevo otra vez, cuando accidentalmente extras comenzaron a gritar "Liz! Liz!" en lugar de "Cleopatra!!" cuando ella entró.


6. El regreso de Superman - escena de apertura - 2006

aunque la estrella de la película es más joven Superman Returns realidad recoge poco después de que Superman con Clark le dijo a su madre que viajó por todo el camino de vuelta a su planeta de Krypton para encontrar solamente en trozos, excepto que la escena fue originalmente concebido para abrir el película con los efectos especiales tienen que hacer los planetas y se mantiene el barco de cristal llamada pilotado les cuesta más de 10 millones de dólares al récord de más caro escena de la película eliminado que muy probablemente no será partido unos 12 millones actualmente.

5. Escena del helicóptero, pez espada (2001)

Este éxito de taquilla tuvo un gran éxito cuando fue retirada de los cines tras los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, debido a una escena en la que la involucraba la explosión de un edificio. La escena más costoso en esta ambiciosa película involucra, a un helicóptero transportando a un bus, que vuela alrededor del centro de Los Ángeles. El rodaje de la escena requirió un poco de edición compleja. De hecho, la tripulación tenía realmente un grupo de personas sentadas en un autobús escolar delante de una pantalla verde mientras el vehículo se colgaba de una grúa. De acuerdo con los coordinadores de dobles de acción, el mismo efecto podría haber sido retratado por la mitad del costo. La escena se informa que costó alrededor de $ 13 millones de dólares, unos 17,693,000 millones en la actualidad.

A partir de este momento en el top las cifras invertidas en una escena seran de proporciones descomunales.


4. Guerra mundial z - Final cortado (2013)

Tener que volver a filmar una escena complicada o secuencia puede ser excesivamente caro. ¿Qué pasa cuando se tiene que hacer un nuevo tercer acto?, que es lo que pasa cuando una secuencia de la batalla de 12 minutos masiva en Rusia es desechada y un nuevo final es escrito y se le cambia el final a la película?. Pues que El final se filma a una escala menor, porque el estudio ya había pagado por la primera versión de su presupuesto de ciento veinte millones, lo que le costó 17 millones y dejaron ansiosos a la mayoría de los aficionados, quienes todavía desean ver la versión original.

3. Pearl Harbor (2001) - Bombardeos

La película de Michael Bay sobre La Segunda Guerra Mundial no ganó la opinión favorable de la crítica, pero si lo hiso la escena de la batalla ya que el reservo mucho dinero para hacer una explosión muy grande para el bombardeo de Pearl Harbor y pagó mucho dinero para obtener el máximo provecho de esa explosión.
Después de trabajar con varios departamentos gubernamentales y grupos locales para detonar las explosiones en el puerto de manera segura la explosión en sí confió en una docena de cámaras de alta tecnología a su equipo de camarógrafos, también gasto 7.000 cartuchos de dinamita y 4.000 galones de gasolina por un precio total de alrededor de 5,5 millones de dólares, hoy día siendo aproximadamente 7.5 millones de dolares.


2. Ben-Hur, carrera de carros (1959)

Lanzado en 1959, Ben-Hur fue de lejos la película más cara de su día. Con un sin precedentes $ 4 millones de dólares presupuestados para la coordinación de la carrera de carruajes, cargados de dobles, solo era en realidad una cuarta parte de todo el presupuesto de la película gastados en esta escena, como les recuerdo esto en 1959. Eso hoy día es un total de 33 millones de dólares de Acuerdo a la inflación. La secuencia implicaba cantidades masivas de planificación, capacitación, horas de trabajo pesaqdo, y establecer la construcción, con la construcción de una arena de carruajes real que se construyó en el transcurso de un año con más de 1.000 hombres.

Coordinadores de dobles de acción dirigidos por el famoso especialista Yakima Canutt, trabajaron el actor principal Charlton Heston y otros durante meses en lograr una formación perfecta con los 82 caballos que fueron traídos a Roma hasta el final de Yugoslavia por esta escena.

Gracias a todas las grandes secuencias de acción y acrobacias, incluyendo la impresionante carrera de carruajes que abre la película, Ben-Hur sigue siendo uno de los más brillantes logros cinematográficos del cine contemporáneo. También hay rumores de Que Gente murio Durante la filmación en esta escena. Ben-Hur fue nominada a 12 premios Óscar y ganó 11, una cantidad de galardones que ninguna otra película había obtenido antes y un logro inigualado hasta el estreno de Titanic en 1997. Sin duda, una gran recompensa para el enorme gasto de $ 15m de dólares que permitió la realización de esta escena.


1. The Matrix Reloaded (2003) - escena de lucha

El regreso de la secuela de una de las cintas más taquilleras, sería masivo lo que significaba que los directores tuvieron la oportunidad de hacer algo increíble, rodaron una escena de 17 minutos de duración, con Keanu Reeves haciendo una escena de batalla con una multitud interminable de Agente Smith, los efectos especiales que fueron casi completamente digitales acumularon un precio de 40 millones de dólares por la realización de esta escena. En la actualidad esto sería traducido a casi 53 millones debido ala inflación. Casi la mitad del presupuesto de grandes películas . Y es que tuvieron que adquirir Muchas cámaras costosas SONY HDR-900, cámaras de alta definición que se utilizaron para analizar las imágenes filmadas y generar secuencias digitales y fluidas.

Espero que el video les haya entretenido, También, Pueden compartir su escena favorita en una película que creen que fue muy costosa, abajo en a caja de comentarios.
Gracias por la atención! Se despide Betodeth
0No comments yet
      GIF