Canales populares
  1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

TOP 10 mejores películas de Tom Hanks

#10 Náufrago

Tom Hanks nos da una de sus más brillantes interpretaciones en la película que le brindo su última nominación al Oscar hasta ahora.Todo el reparto está al nivel de Hanks, sobre todo el Balón Wilson, cuya entrañable actuación retroalimenta a Hanks para ofrecernos una de las historias de amistad más bellas de la historia del cine.

TOP mejores películas Tom Hanks

#9 Captain Phillips

Tom Hanks ofrece una de sus mejores actuaciones en mucho tiempo. Su Capitán Phillips es un hombre serio y profesional que mantiene sus emociones bajo control mientras se asegura severamente que su tripulación entienda sus expectativas. A medida que la situación se intensifica, sus emociones comienzan a arrastrarse. Liderando hacia un desenlace final que es desgarrador y aliviador. El personaje de Hanks no se explora demasiado , pero sin embargo estamos con él en cada paso del camino.

TOP mejores películas Tom Hanks

#8 La Terminal

Tom Hanks como Victor Navorsky es simplemente fascinante de ver. Es un actor increíble y en The Terminal vuelve a crear un personaje que se puede abrazar al instante.Su personaje es realmente tranquilo, agradable, emocional, divertido y tan real en lo que hace. En esta película, él es una persona muy digna, extremadamente confiada y siempre llena de esperanza positiva.

TOP mejores películas Tom Hanks

#7 Apollo 13

Esta película está basada en la historia real del Apollo 13, cuya misión estuvo muy cerca de ser un desastre, pero en la que los astronautas milagrosamente llegaron a casa. La película se alarga a los 140 minutos y no hay mucha "acción", pero hay mucho suspenso y actuación de primer nivel, y ambos cumplen con su deber de mantener el interés de todos. Sabiendo que esta era una historia real hace que uno se involucre más con ella. Por lo general, puedes contar con el director Ron Howard sacando una película interesante y bien fotografiada.

TOP mejores películas Tom Hanks

#6 Atrápame si puedes

DiCaprio muestra su talento como Frank Abagnale, un hombre de muchas caras. Él juega un juego de escondidas a lo largo de la película con Hanratty, el agente del FBI que está en su camino. Tom Hanks muestra gran seguridad y entusiasmo con este personaje. Por supuesto, el magnetismo de DiCaprio domina la acción con los muchos giros irónicos y los escapes milagrosos y estrechos que tira con un aplomo que desconcierta a los federales, que están pisándole los talones todo el tiempo.

TOP mejores películas Tom Hanks

**#5**Milagros Inesperados

Frank Darabont regresa a la silla del director con otra adaptación de una novela de Stephen Kings. Los eventos tienen lugar en el corredor de la muerte, al que los guardias le llaman a la milla verde. La historia es una historia fantástica en capas de los eventos que ocurren en "la milla" después de la llegada de un hombre , John Coffey, condenado por el asesinato de dos niñas pequeñas. Es difícil encontrar un defecto en esta película. El trabajo de cámara es excelente, el reparto es maravilloso y la dirección perfecta. La película está protagonizada por Tom Hanks como Paul Edgecomb, guardia de prisiones de la milla y, como siempre, lo hace muy bien.

TOP mejores películas Tom Hanks

#4 Philadelphia

Tom Hanks encarnó su papel en una actuación digna de un Oscar, lo que nos permite ver cómo su adorable y animado Andrew Beckett se deteriora ante nuestros ojos. Tom Hanks y los guionistas criticaron el difícil y controvertido obstáculo de interpretar al personaje "gay" y colocar al público "heterosexual" en ese mundo diferente. Los estereotipos casi se eluden en el guión con sólo algunos gays "trans" y drag queens. Estas escenas son pocas, pero también son una realidad.

TOP mejores películas Tom Hanks

#3 -Quisiera Ser Grande-

Creo que este es uno de los mejores papeles de Hanks y lo veo como el pináculo de su carrera anterior a la década de los 90. Su actuación posterior en Filadelfia eclipsaría este papel, aunque esto fue debido obviamente por ser más grave en su mensaje. Se necesita un verdadero talento para actuar hacer de niño en el cuerpo de un treintañero, y Hanks se las arregla admirablemente, desde el cómico salto alrededor del dormitorio cuando está tratando de ponerse los pantalones vaqueros de niño al descubrir su transformación hasta la infantil reacción mostrada cuando Perkins está frente a él. Captura la esencia de la inocencia juvenil tanto en compañía de sus amigos más jóvenes como de sus colegas más mayores del trabajo.

TOP mejores películas Tom Hanks

#2--Salvando Al Soldado Ryan--

El director Steven Spielberg utiliza todo su talento y recursos para dar al mundo la mejor película de guerra jamás realizada. Aunque es cierto que este no es el tipo de película bélica en la que te quieres sentar con la familia y comer palomitas de maíz, el impulso emocional de la imagen, los conmovedores mensajes de la historia y la fantástica actuación del reparto te llevan a un mundo que es a la vez peligroso e impredecible, así como atrayente. Spielberg puede llevarte a la acción y hacerte sentir como si participaras en la película y no eres solo un espectador. Esta es una de las mejores películas de Tom Hanks.

TOP mejores películas Tom Hanks

#1 ---Forrest Gump---

Ganadora de 6 Premios de la Academia, incluyendo Mejor película en un año que tuvo pesos pesados como Pulp Fiction de Quentin Tarantino, The Shawshank Redemption de Frank Darabont y El rey león de Disney, Forrest Gump no es tan impresionante como los clásicos antes mencionados, pero su visión optimista, la imprevisibilidad de la vida, la estabilidad entre sus elementos de género y una actuación carismática de Tom Hanks la convierten en una película conmovedora como divertida, cuyo optimismo se antepuso ante las ya mencionadas.

TOP mejores películas Tom Hanks
0No hay comentarios