Check the new version here

Popular channels

Top 10-Openings de Anime Favoritos



Hola,hoy me vino la idea de hacer un post sobre openings de anime,así que,sin más
preambulos,comencemos!


Número 10-Dragon Screamer



Bueno,en el numero 10 tenemos a Supercampeones y su opening Dragon Screamer,yo nunca fui un gran fan del futbol,pero miraba Supercampeones todos los dias que estaba junto a mi hermano,que tiempos...,este opening te da una animación muy buena para la época y un ritmo pegadizo.
Que más decir que DRAGON SCREAAAMER!!!!



Número 9-Tank!



En el numero 9 tenemos a Cowboy Bebop,un anime que vi hace unos pocos meses,con su ritmo de jazz y sus frases en ingles,el opening 1 de Cowboy Bebop,Tank!,es corto,pero excitante y te prepara para el episodio,el cual es tan bueno como su opening.

Número 8-Haruka Kanata (Japonés)



Este opening!,este es el opening que me hace acordar de Naruto,y como lo pasaban en Cartoon Network!
Te refleja la accion y drama del anime que hasta hoy es uno de mis favoritos,sin contar el relleno.
Mi parte favorita es su animación,pero su guitarra es lo que lo hace lo que es,el numero 8.

Número 7-Innocence



Sin duda lo mejor de SAO,su segundo opening,me pone la piel de gallina escucharlo,con una excelente animación y me recuerda exactamente lo que es SAO,un anime y historia de amor conmovedora,y con acción pesima,en mi opinión.El numero 7!

Número 6-Cruel Angel Thesis

ç

Evangelion!,este anime no tengo mucho que decir,ya que lo estoy viendo todavia,pero lo que he visto es muy bueno!,este opening es bueno,muy bueno,y me encanta escucharlo,no me canso!,este fue el numero 6.

Número 5-Raw



Oh,Bleach!,me haces enojar,con tan buenos openings,pero es un anime por puesto!,así que me quedo con el primero,su estilo callejero y creditos de grafitti me convencieron de ver Bleach,y no me arrepiento!,un merecedor del numero 5

Número 4-The World



Death Note me hizo comerme las uñas millones de veces,y al escuchar este opening me dan ganas de salir a la calle y matar a todos!!!!!!!!!
Mejor me tranquilizo,este opening tiene una animación que considero arte,al igual que la serie.Con una letra rara pero buena,y un ritmo raro,pero bueno,es lo que me hizo seguir viendo la serie,no me gusta tanto el segundo,pero sigue siendo bueno.

Número 3-Digimon Tamers Op 1 (Latino)



Quiza la serie no fue tan buena,pero el op me sigue encantando!!!!!La letra no me gusta,pero es el genial ritmo que tiene lo que me hace amar esta serie!!

Número 2-Share The World!



One Piece,una serie larguisima y con muchos openings,pero me quedo con este,una animación que me hace repetir el opening,y una letra que me recuerda al rap (no se porque),Share The World! me hizo amar aun más a One Piece!

Número 1-Oversoul (Latino)



Shaman King,mi manga favorito y mi opening favorito,pero mi anime menos preferido,y el que menos me gusta de la lista,igual,al grano.
El Opening 1 de Shaman King en latino es excelente,una letra gigante y pegadiza,un ritmo aun más pegadizo y una animación excelente,el opening 1 de Shaman King es mi opening favorito,sin lugar a dudas.



0
0
0
0
0No comments yet