Check the new version here

Popular channels

Top 10: Películas basadas en hechos reales.

Aclaro que estas películas son de todas las que yo vi, las que mas me gustaron, si te parece que me falta por ver alguna, recomendamela que la voy a ver, me fijo en los actores, como interpretan lo papeles, los detalles y como esta echo el Soundtrack.

10 The Terminal (la terminal) 2004

Un drama medio romantico con toques de comedia, dirigido por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones.
Basada en la historia real de Mehran Karimi Nasseri, un refugiado iraní que vivió en el Aeropuerto de París, una historia muy buena para verla con alguien.
Te recomiendo verla subtitulada.

Opinión 5/10



9 The Blind Side (El lado ciego) 2009

Protagonizada por Sandra Bullock. Dirigida y escrita por John Lee Hancock, quien afirmó que el núcleo central de la película es la relación que tienen Leigh Anne Tuohy y Michael Oher y cómo evoluciona la familia a lo largo de la película.
Verla subtitulada o en latino es prácticamente lo mismo, si no te gustan verlas en latino mirala subtitulada.

Opinión 6/10



8 The Impossible (lo imposible) 2012

Está dirigida por Juan Antonio Bayona, producida por Apaches Entertainment y Telecinco Cinema y protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland y Samuel Joslin.
La película es bastante buena, tiene bien echas las escenas y lo mejor es que cuando estas viendo la por la mitad te sigues acordando que es una historia real, que los niños vivieron eso y que la madre puedo pasar por eso.
Media triste, mírala con un familiar si quieres yo la vi con mi vieja y la disfrutamos.
Mirala Subtitulada

Opinión 7/10



7 The Pursuit of Happyness (En busca de la felicidad) 2006

Dirigida por Gabriele Muccino, la primera protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith.
Seguro ya la viste y vas a ver que si es una muy buena película, esta bueno que te demuestren a través de una película como un día podes tener mucho y otro no, a la mayoría de la gente le gusta esta película, si no la viste mírala.
Mirala subtitulada o en latino, no cambia mucho, porque el traductor de Will Smith es el oficial que tuvo hasta hace poco.

Opinión 7/10



6 Pain & Gain (Sangre, Sudor y gloria) 2013

Dirigida y producida por Michael Bay y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely. Protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie.
Detalla un robo, increíble, estuve espere mucho por esta película y cuando la vi me encanto, mas por la historia que otra cosa, te habla de la plata, las adicciones, el dinero y varias cosas mas.
Mejor verla con amigos, subtitulada es muy buena y en latino, no cambia mucho.

Opinión 8/10



5 127 hours (127 horas) 2010

Protagonizada por James Franco, dirigida por Danny Boyle, escrita por Boyle y Simon Beaufoy y producida por Christian Colson.
Toda la película es buena James interpreta muy bien el papel, lo hace genial, las escenas de dolor son muy buenas.
Mirala con quien quieras, la vas a disfrutar, subtitulada o latino es lo mismo (para mi).

Opinión 8/10



4 Puncture (Adicto) 2011

Protagonizada por Chris Evans, dirigida por Adam Kassen y Mark Kassen.
Personalmente esta me gusta mucho mas que las otras, mas que nada por el actor, hace un papel muy diferente a la de sus otras películas, muy buena la interpretación de Chris, hace muy bien el papel, y lo problemas de el abogado son bastantes comunes.
La típica película en el que el protagonista no se rinde, aparte habla sobre las enfermedades, y como en esa época la medicina no era tan buena.
Mirala con quien quieras, menos con un niño, no la vi en la latino, no salio creo, pero esta muy bien Subtitulada, prestale atención

Opinión 9/10.



3 Lawless (Sin Ley) 2012

Dirigida por John Hillcoat. El guión estuvo a cargo de Nick Cave y esta basado en la novela The Wettest County in the World de Matt Bondurant. La película esta protagonizada por Shia LaBeouf, Tom Hardy, Gary Oldman, Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Jason Clarke, y Guy Pearce.
Me gusto mucho esta películas, mas que nada porque Tom Hardy es uno de mis actores favoritos, muy pocas películas de el no me gustaron, un poco larga, pero buena.
Ideal para verla con amigos o con hermano, mirala subtitulada no en latino.

9/10



2 Rush (Pasión y Gloria) 2013

Dirigida por Ron Howard, escrita por Peter Morgan y protagonizada por los actores Chris Hemsworth y Daniel Brühl.
Excelente películas, Hemsworth hace un papel que no se parece en nada en los otras películas, muy bueno, al Daniel no lo e visto actuar en otras películas, pero esta película la hizo bastante bien, las escenas de los hospitales son bastantes buenas, te habla mucho de la rivalidad que tiene siempre con alguien, de las adicciones, de la f1 y por sobre todo lo que uno aprende de la gente que no quiere, todos necesitan varias cosas de esas personas, habla de todo lo que uno puede soportar para ser mejor y hasta cuanto se arriesga para legar a su mejor etapa.
Esta película me gusto el 100 por 100 mirala con un amigo con el que tengas rivalidad en algo, y la frase del final es muy buena, fíjate en eso, mirala subtitulada.

Opinión 10/10



1 Zodiac (Zodiaco) 2007

Dirigida por David Fincher basada en los hechos reales relatados en el libro del mismo nombre, escrito por Robert Graysmith. Paramount Pictures y Warner Bros. reunieron a Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. para protagonizar la película.
Todo lo que pasa en la película es real, habla de una de las mejores profesiones, como un asesino puede volver loca a tanta gente, desde la policía a los medios.
Aparte de que el reparto de los actores es muy buena, tiene un toque de suspenso donde nos sabes si muere el actor, si le pasa algo, si cambia o no cambia y por mas que nada te muestra cuanto se puede obsesionar alguien en saber la verdad.
Busca la historia en Internet cuando termines de ver la película, mira subtitulada o en latino, de las dos forma me gusto, mirala con gente que este atenta y no este distrayendo con el celular o algo. Te la recomiendo a todo. Gracias.

Opinión 10/10



Comenta si quieres alguna película que este basada en echos reales así la veo, tengo pensado hacer varios post. Gracias
0
0
0
0No comments yet