Check the new version here

Popular channels

Top 10 Peliculas de Suspenso



En esta lista les dejo 10 peliculas de este género.A pesar de su enorme popularidad, muchos creen que el suspenso es un género extremadamente complejo, el cual puede ofrecernos grandes producción pero también cintas sumamente predecibles.En el suspenso producido como resultado del misterio, el espectador sabe que hay un secreto, aunque ignora la solución que puede tener. En este caso, el narrador compite con el espectador y debe sorprenderlo. Ello atrae la curiosidad de este último, y se resuelve por medio de la explicación del narrador o del personaje que cumple el papel del investigador en la historia.




Puesto 10

The Hitcher (2007)



Esta película de terror trata sobre una pareja que va de viaje y por la carretera se encuentran a un hombre con el coche aparentemente averiado, pero pasan de largo. Más adelante, en una gasolinera, se lo encuentran y el chico se disculpa por pasar de largo, y deciden llevarle a su destino. El hombre resulta ser un asesino despiadado que no dejará de perseguir a la pareja durante todo el film.





Puesto 9

Would you rather (2012)




Una joven que cuida de su hermano enfermo desde que sus padres murieron en un accidente es "invitada" a participar en un particular concurso promovido por un rico excéntrico en el que, junto a otra media docena de distintos pobres diablos como ella, deberá pasar una serie de pruebas - desconocidas - hasta que quede un único ganador, que conseguirá una importantísima suma de dinero.
Ella movida por la imperiosa necesidad de tener que operar a su hermano de médula si quiere sobrevivir decidirá presentarse a tan peculiar proposición sin tener idea del horror que les espera a todos..




Puesto 8

Carrie (2013)


Carrie White es una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su profundamente religiosa madre. Encerrada en un mundo pequeño y enfrentándose repentina y salvajemente a una serie de situaciones que la ponen al límite, Carrie desata una ola de terror telequinético en su pequeño pueblo, y todo se acerca a su fin conforme los días para su gran baile de graduación se agotan




Puesto 7

You're Next (2013)


La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.





Puesto 6

The Purge (2013)


En la pelicula The Purge, se traslada al año 2022, donde el crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta..




Puesto 5

Evil dead (2013)


Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon… Remake del clásico de Raimi.





Puesto 4

Stay Alive (2013)


Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real..




Puesto 3

Mama (2013)




Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas y su novia Annabel son encontradas unos años más tarde. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.




Puesto 2

Oculus (2013)


Oculus es una historia de un asesinato que ha dejado a dos niños sin padres, en este asesinato la policía ha culpado al hermano mayor, por otra parte la hermana menor cree que el culpable de todo esto fue un espejo maldito. Al pasar algunos años los dos hermanos intentaran demostrar que el asesinato fue culpa del espejo maldito..




Puesto 1

Amusement (2008)


Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy, tienen mucho que decir en esas historias.






0
3
0
1
3Comments
arkehim

Este post perdió seriedad cuando pusiste Carri (2013), el film original es infinitamente superior.

0
TheDrugo

es no es suspenso maestro, te denuncio de taquito

0
ERetornable

Toma papu.. la proxima ves que comentes mis post usa esta imagen

0