Check the new version here

Popular channels

Top 10: Peliculas Gore, Mi Opinion (Imagenes +18)




ESTE POST CONTIENE IMÁGENES (+18), AUNQUE LAS COSAS QUE SE ENCUENTRAN POR INTERNET SON MUCHÍSIMO PEORES, PERO SOLO ES UN AVISO, SI DESEAS CONTINUAR CORRE POR TU CUENTA... HAY QUE RECORDAR (COMO LO DIGO EN TODOS MIS TOPS) ES SOLO MI OPINIÓN, PUEDE QUE FALTEN ALGUNAS PELÍCULAS... LA GRAN MAYORÍA LOGRE VERLAS, PERO HAY OTRAS QUE NO Y TUVE QUE BUSCAR EN VARIAS PAGINAS PARA LLENAR EL TOP, ESPERO LES GUSTE. COMENCEMOS.














À l'intérieur (titulado Instinto siniestro en México y Perú, y Adentro en Argentina) es una película de terror francesa de 2007 dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo y protagonizada por Alysson Paradis y Béatrice Dalle. El argumento se centra en una joven embarazada que se siente acosada por una desconocida que invade su propiedad con la intención de llevarse al nonato. Las críticas recibidas fueron en su mayoría positivas haciendo hincapié en los sobresaltos y las escenas violentas como ejemplo del "new wave" del cine de terror francés.














Una joven pareja, Aki y Kazuo, son secuestrados, cuando pasean por la calle, por un sádico demente que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones.













Mi Opinión: A mi (en particular) esta película me pareció muy buena, fue una de las primeras películas que vi y gracias a esta película comenzó mi "gusto" por este genero.

Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencias personales adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente, la mujer de su hermano.














Aftermath (en Español: Consecuencia) es un cortometraje español de terror de 1994 escrito y dirigido por Nacho Cerdà. El filme tiene aproximadamente 30 minutos de duración y es parte de una trilogía de cortometrajes, mezclando temas de nacimiento (The Awakening, 1990), muerte (Aftermath) y renacimiento (Génesis, 1998). No hay diálogo hablado en lo que dura la película.













Mi Opinión: En mi opinión, es un clásico del cine gore... Una cita obligada para quienes necesiten algo de sangre durante el dia.

Blood Feast es una película Gore de 1963 dirigida por Herschell Gordon Lewis. Considerada la primera película Gore de la historia, fue estrenada el 6 de Julio de 1963 en Peoria, Illinois. Dio fama a su creador Herschell Gordon Lewis, que fue el creador del Gore. Blood Feast es el primer film del auteur Herschell Gordon Lewis, y que por una cuestión de inercia de la historia, se le reconoce el mérito de haber sido la primera película gore. Si bien la Hammer ya había empezado a mostrar sangre en chirriante rojo technicolor (o a principios de los 60 ya había aparecido el primer documental de los Mondo Cane), Blood Feast va un paso más allá, y hace gala de muertes extremadamente gráficas y tripas por doquier. Lo que se dice, un auténtico predecesor del moderno cine de horror. Otros nombres por la que se la conocen son Feast of Flesh (Fiesta de la Carne) Y Orgia Sangrienta. El guion estuvo a cargo de Allison Louise Downe que nunca había escrito ningún guion.

¿De que trata?: Misteriosos asesinatos se suceden en un pueblo norteamericano, donde todas las víctimas son bellas mujeres a las cuales se les ha amputado una extremidad de su cuerpo. La investigación policial lleva la pista hasta el empresario gastronómico egipcio Fuad Ramses, que ha cometido los homicidios para rendir sacrificios a la diosa Ishtar y comercializar los miembros como si fuera carne del menú de su servicio de catering.














Braindead, titulada Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro en España y Muertos de miedo en Hispanoamérica, es una película del género comedia gore de 1992 dirigida por Peter Jackson. Tuvo un presupuesto de 3 millones de dólares, siguiendo la línea gore de películas como Mal gusto y Meet the Feebles hechas por Jackson. Es considerada como una de las películas más sangrientas de la historia.


¿De que trata?: Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca.













Mi Opinión: No podia faltar una de las películas mas controvertidas y gore de la historia... Por películas como esta siempre digo que los films actuales no son tan gore como antes... Se dice que hay muertes reales en la película pero solo son eso... Rumores.

Holocausto caníbal es una controvertida película exploitation italiana de 1980 dirigida por Ruggero Deodato y basada en el guion de Gianfranco Clerici. Fue filmada en la selva amazónica y muestra la historia de un grupo de jóvenes que viajan hacia ese lugar para realizar un documental. Tras varios días sin recibir noticias de ellos, un antropólogo es enviado con el objetivo de encontrarlos. Es protagonizada por Carl Gabriel Yorke, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi y Robert Kerman. Es una película de gran controversia debido a sus imágenes de gore y violencia, llegando a ser prohibida en numerosos países, incluyendo Italia, Australia y el Reino Unido. A pesar de su violencia, la película es vista por algunos como una crítica social sobre la cruel naturaleza de los humanos.


¿De que trata?: Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. 













Mi Opinión: Les seré sincero... La mire por 2 razones: 1) Me encanta Lovecraft y esta película se inspira en una de sus novelas. 2) Las criticas que tuvo y las veces que me la recomendaron. Sinceramente no me arrepiento de haberla visto, toda una obra de culto.

Re-Animator es una película de terror de 1985 dirigida por Stuart Gordon y basada en la obra de H. P. Lovecraft titulada "Herbert West: reanimador". Protagonizada por Jeffrey Combs como el Dr. Herbert West, un estudiante de medicina transferido de Europa a la Facultad de Medicina de la Universidad de Miskatonic para continuar desarrollando su suero de reanimación corporal. Las pruebas que realiza no son las que él esperaba y trae consigo una serie de fatídicas consecuencias para él y la vida personal de su compañero de cuarto, Dan Cain. La película se volvió de culto, entre fans del cine gore combinando el terror con la comedia.














Mi Opinión: No se si esta película fue una de las mas gore que vi (cosa que dudo), pero si una de las mas perturbadoras... Agregándole un poco de humor, me pareció que South Park hizo una parodia realmente increíble.

The Human Centipede (First Sequence) es una película de terror holandesa escrita y dirigida por Tom Six, y estrenada en 2009.La trama sigue la historia de un doctor alemán, personificado por Dieter Laser, que secuestra a tres turistas (Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie y Akihiro Kitamura) y los une quirúrgicamente, desde la boca al ano de cada uno, de tal forma que crea una especie de ciempiés humano. El director mencionó que ese concepto había surgido de una broma que realizó con unos amigos suyos sobre castigar a un abusador de niños cosiéndole la boca al ano de un conductor de camión con sobrepeso. Tras conseguir que financiaran su proyecto, Six no dijo nada sobre la trama, ya que temía que eso ahuyentaría a los estudios: los inversores no la descubrieron hasta que el largometraje estuvo finalizado. Una vez que se estrenó, obtuvo críticas variadas por parte de la prensa, aunque se hizo acreedor a varios premios en festivales de cine internacionales. Tuvo un estreno limitado en Estados Unidos el 30 de abril de 2010. En 2011 debutó su secuela, The Human Centipede 2 (Full Sequence), también escrita y dirigida por Six.














Mi Opinión: Si bien el remake del 2013 me pareció correcto, la película original para mi es increíble de principio a fin. Si te gusta el gore, debes verla obligatoriamente.

The Evil Dead (titulada Posesión infernal en España, Diabólico en Argentina y Uruguay, El despertar del Diablo en México y Muerte diabólica en Perú) es una película estadounidense de 1981, dirigida y escrita por Sam Raimi. La cinta es protagonizada por Bruce Campbell y Ellen Sandweiss. La trama gira en torno a un grupo de jóvenes que decide pasar unos días en una cabaña abandonada en el bosque, siendo su estancia interrumpida por el ataque de un espíritu que fue despertado por los personajes. Se considera un icono del cine de terror de serie B y tras su éxito le siguieron dos secuelas, Evil Dead II y Army of Darkness, así como un remake homónimo.


¡MENCIONES HONORIFICAS!














Dos amigos degenerados se unen a otro individuo para iniciar una escalada de asesinatos aleatorios. Raptan parejas y las torturan de todos los modos que el espectador puede imaginar. Tus peores miedos se harán realidad en esta oleada de asesinatos.















Ichi the Killer (también conocido como Koroshiya Ichi o Koroshiya 1) es un controvertido filme dirigido por el director japonés Takashi Miike en 2001, adaptado del manga homónimo de Hideo Yamamoto.


¿De que trata?: Un conocido jefe de la Yakuza (la mafia japonesa) desaparece junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán todos los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un asesinato, cometido por un hombre llamado Ichi, un esquizofrénico que cuando pierde el control puede hacer picadillo, literalmente, a cualquiera. Con esto, quiere resarcirse de los traumas de la infancia, aunque lo que consigue es lo contrario. Pero Ichi no esta sólo en esta lucha, le acompañan unos repudiados del clan, destacando a Jijii, que es la cabeza del grupo y quien incita al caos que se organiza.
















Un hombre secuestra a una muchacha, la droga y la descuartiza minuciosamente, tratando de alcanzar en su tarea la mayor perfección estética posible: su objetivo es hacer de la tortura y la mutilación una obra de arte. 

ANTES DE QUE OPINEN SOBRE LAS IMÁGENES LES DIRÉ QUE INTENTE SACAR LAS QUE CONTENÍAN MENOS CANTIDAD DE GORE, SI DESEAN VER SU CONTENIDO O CAPTURAS MAS FUERTES LO DEJO A SU CRITERIO.











0
0
0
7
0No comments yet