Canales populares

TOP 11 películas que decepcionaron a todos


#1 Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal

Si vieras Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal fuera de contexto, pensarías que fue una espantosa parodia de Indiana Jones. Después de todo, nadie tan talentoso como Steven Spielberg podría haber hecho algo como esto. Lleno de agujeros de guión, penoso CGI, escenas de acción aburrida, animales hechos por CGI y, lo peor de todo, extraterrestres CGI gigantes, esto parece una parodia dolorosamente sin gracia. Parece una producto amateur, mal interpretado, dirigido con el arte de una película de Uwe Boll y carece por completo del espíritu de las películas originales.



#2 Old Boy

La película de Spike Lee tiene buenas actuaciones y buenas críticas, pero no logró mantener a los ejecutivos del estudio bajo control ni le dio un toque visual a la película. Lo peor de todo es que olvidó hacer consciente a Sharlto Copley de cuán terrible era su actuación como el villano.



#3 The Phantom Menace

La precuela más anticipada de George Lucas dio a entender que el propio Lucas entiende muy poco su propia franquicia. Puede presumir de algunos personajes memorables y grandes escenas, pero el diálogo de de la película es ridículo, el exceso de políticas aburridas y extraterrestres despreciables se apartan de lo que hizo que el mundo se enamorara de Star Wars.



#4 El Aro 2

La nueva versión estadounidense de la obra maestra de Hideo Nakata, 1998, fue un gran éxito, y una secuela era inevitable. Decidieron traer al propio Nakata para dirigir la secuela, y para la secuela de un estudio de terror es un movimiento muy inteligente. Desafortunadamente, no consiguieron nada con esta película. The RIng 2 tiene un guión espantoso, pero por lo general los buenos directores tienen la encantadora habilidad de hacer que el material débil sea visualmente interesante. Tristemente, Nakata es una exepción, y está claro que estás viendo el trabajo de alguien a quien realmente no le importa y que realmente no quiere estar allí.



#5 Matrix Revoluciones

Sin embargo, The Matrix Revolutions no merece nada más que odio. Es un desorden desconcertante, con la mayor parte de la acción dedicada a una batalla de Zion insípida y genérica que termina con un final aún más decepcionante con Neo y el Agente Smith teniendo un combate over the top. Careciendo de encanto, alma y carisma, Revolutions abandona a los personajes a favor de los decepcionantes efectos.



#6 La Aldea

Considerada la primera película mala de Shyamalan, realmente fracasó con la escritura del guión. La película carece por completo del carácter y la profundidad dramática de su trabajo anterior, mientras que la mayoría del talentoso elenco parece estar drogado o literalmente perdido. Todavía no había perdido su don para la cinematografía fuerte, pero The Village se alejó por completo de lo que prometía ser.



#7 Mission Impossible II

Misión Imposible II es terrible. Y esto viene de un gran fanático de la franquicia y el cine de acción. El principal problema es la falta total de trama, y la película no es más que una colección de acrobacias de Tom Cruise. Desafortunadamente, éstas son sólo esporádicamente entretenidos. Es imposible sentir la presencia de John Woo aquí, y parece probable que el estudio se haya entrometido mucho.



#8 Solo Dios Perdona

Only God Forgives sigue la fórmula de Drive. Ryan Gosling mira al horizonte, realiza terribles actos de violencia y las imágenes lentas e impresionantes cuentan una historia. El problema es que esta vez no hay historia y no hay nada debajo de la superficie. En contraste con su actuación matizada y en capas en Drive, Ryan Gosling no transmite nada a la cámara.



#9 Cars 2

Habrá vendido muchos juguetes, y al mirar la película, empiezas a preguntarte si realmente estás viendo un largometraje comercial de juguetes en lugar de una película. Dado que carece de trama, inteligencia y parece ser un trabajo de encargo del estudio de animación más querido del mundo para vender juguetes. Simplemente se sintió como una película de acción genérica para niños, en lugar de la película para todas las edades que Pixar generalmente hace, por lo que el atractivo para cualquier persona mayor de 12 años será bastante bajo.



#10 El Padrino III

Algunos defienden The Godfather Part III, pero en realidad es solo una película pobre de principio a fin. La mayoría verá las dos primeras películas muchas veces, pero no hay razón para ver esta entrega más de una vez. No hay nada que salga de esta. La trama es demasiado enrevesada para alejarse mucho de ella, mientras que la proyección de la película no puede mantenerse a la altura de las dos primeras películas. Pensando, por ejemplo, en la brillante escena bautismal de la primera, y luego comparándola con algo de esta, la inferioridad de esta tercera parte se vuelve aún más embarazosamente clara.



#11 Linterna Verde

Green Lantern suele verse como una de las peores películas de superhéroes de todos los tiempos, y eso está plenamente justificado. Una superproducción exagerada y desangelada, tan llena de CGI del malo que podría confundirse con una caricatura infantil, esta es una malograda y vergonzosa película del género en todos los ámbitos. Es otro mal papel protagonista para el pobre Ryan Reynolds, que tiene talento pero que siempre termina en malas películas. En cuanto a Campbell, ni siquiera parecía estar intentándolo. Compara esta con algo así como la loca escena en la obra de construcción de Casino Royale, y se vuelve aún más desconcertante que se trate del mismo director.

+16
26
0
26Comentarios