About Taringa!

Popular channels

Top 5 animes infravalorados

Hola muy buenas gente, aca les dejo un top 5 de animes infravalorados. Espero que les guste el top

Numero 5

School Rumble.

Top 5 animes infravalorados published in TV, películas y series

Uff no les miento hace mas de 10 años que mire esta serie, pero de todas formas tiene un lugarcito en mi corazón. Podrías describir a la obra como una comedia romántica, pero en realidad es un poco distinta a este genero ya que si bien el foco principal de la serie es el romance, lo que destacan son las situaciones absurdas por las que pasan los personajes para lograr este romance.
La historia tiene dos protagonistas. El protagonista principal femenino siendo Tenma Tsukamoto, que en realidad se nos presenta como una chica bastante tonta, y llena de energía todo el tiempo. Y... es eso básicamente todo ahhh y que está enamorada de karasuma, que es posiblemente el chico más excéntrico de la escuela.

El personaje principal masculino es Harima Kenji, AKA el mas picante del anime. Un capo Harima la verdad, tiene 16 años y ya es un delincuente que ejemplo de vida. No mentira además de esto en realidad el esta sumamente enamorado de Tenma, pero es incapaz de expresar su amor hacia ella, lo que lleva a situaciones bastante hilarantes.
Si tienen ganas de ver una comedia, sin tener que pensar mucho en la serie, realmente les recomiendo el mirar School Rumble.

Numero 4

Claymore.

Top 5 animes infravalorados published in TV, películas y series

Y vamos fuerte con las series oldies. Es el mismo caso con que con school rumble, recuerdo haber visto Claymore, en el año 2009 como pasa el tiempo.
La verdad que cuando vi la serie quedé muy sorprendido con la misma. La premisa de la historia es que la misma transcurre en una especie de mundo post apocalitico, que los humanos co existen con los Youma, que son depredadores naturales de los seres humanos. Pero lo interesante de estos es que en realidad pueden adoptar una apariencia humana que les permite vivir escondidos y asi devorar a sus presas. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas , son las guerreras conocidas entre los humanos como claymores. Que son seres creados por una organización secreta a partir de humanos. Una de las limitantes mas importantes es que todas las claymores son mujeres. Para mi la premisa de la serie en si ya es sumamente cautivadora. Pero no solo esto el ambiente de la serie, la animación, el diseño de los personajes y la música acompaña de forma expendida a la ejecución de la misma.
El universo en el que transcurre Claymore es sumamente cruel y sangriento, la serie por muchos momentos toca temas también filosóficos, ya que constantemente se ponen sobre la mesa temas como a donde pertenezco, para que existo, o que soy. En resumidas cuentas si Tenes ganas de ver un anime bastante único y distinto , deberías de ver Claymore.

Numero 3

Cross Game.

Top 5 animes infravalorados published in TV, películas y series

Muchas personas cuando hablan de spokon, si se refieren a animes modernos suelen traer sobre la mesa a series como a Kuroko o a Haikyuu, y para los viejos están slam dunk, Captain tsubada, the prince of tennis, hajime no ippo entre otros. Pero esta serie queda totalmente en el olvido, y realmente la considero como una gema perdida entre los animes de deportes.
Solamente mírate el primer capitulo, no te pido mas nada, ni que te mires los primeros 10 ni los primeros 20 nada. Solamente el primero, y ya en ese logras engancharte a la serie de una forma absurda de que no podes parar de ver episodio tras episodio. La forma en la que esta serie nos plasma los sentimientos y emociones de los personajes a través del baseball es maravillosa.
No soy gran fanático de este deporte, y es mas al comenzar a ver la serie, ni siquiera conocía mucho de las reglas del mismo, pero el anime hace un trabajo tan bueno que al final termine entendiendo las reglas . Por lo que esto no es un impedimento así tengas 0 noción del deporte vas a disfrutarla igual.
Como mezclan el dramatismo con la comedia me parece fantástico, en ningún momento sentís a la serie pesada, pero tampoco la sentís tonta. No tengo nada mas que decirles mas QUE MÍRENSE EL PRIMER PUTO CAPITULO, y después me dan las gracias.

Numero 2

Angel Beats .

Top 5 animes infravalorados published in TV, películas y series

Fuaaa este anime no se ni por donde empezar. Lo puse como infravalorado ya que hace muchísimo tiempo que no he escuchado hablar nada de él. Pero en su momento hizo furor y por un momento creí que iba a traspasar las barreras del tiempo y convertirse en un clásico. Mira te lo digo así liso y llano si queres entrar en una montaña rusa de emociones como lo son,la tristeza, la alegría, el enojo, el desconcierto,etc, mírate la serie. La misma transcurre en una especie de limbo, es decir que todos los personajes de la serie ya están muertos. Pero no es solamente esto ya que es un limbo especial, es solamente para adolecentes que han muertos, que cuando estaban vivos experimentaron un sufrimiento o trauma que deben de corregir, para que asi se les de su segunda oportunidad en la vida.
No quiero en serio que no quiero seguir hablando mas de la serie ya que siento que todo lo que voy a decir respecto al argumento es spoiler. Pero lo que es la animación, el sonido, el ritmo y los personajes mamita, que bien que esta. En solo 13 capitulos te hace sentir tantas cosas. Basicamente si quieren sentir algo miren esta serie, si después se sienten vacíos no me culpen.

Numero 1

Shinsekai Yori.

Top 5 animes infravalorados published in TV, películas y series

Bueno el primer puesto para mi se lo lleva Shinsekai Yori, es honestamente uno de mis animes preferidos, y es mas incluso me atreví a ponerlo en un top de los mejores animes de la historia. Esta serie hace muchísimas cosas bien, es realmente una serie única.
La misma transcurre en un futuro post apocalíptico, donde la sociedad sabe utilizar lo que viene siendo la psicoquinesis. Pero esto no es todo, los secretos el misticismo, las bases de como fundaron la ciudad, como hay grupos que se oponen a los humanos pero son oprimidos. Y como la serie a través de esto realiza una critica social me parece extraordinario. Tambien no le teme a tocar temas que son super controversiales, y no lo hace de una manera absurda o simplemente para quedar bien, lo hace de una forma muy real y genuina que realmente es muy valorable.
Mucha gente se queja de la animación de la serie, o que es lenta, para mi pese a que la animación en realidad paso por muchísimos directores, es expendida y aportan a lo que la serie quiere transmitir. Y en cuanto al ritmo lento, esto ya es algo personal. Yo nunca senti que me estuviera forzando a mirar el anime o nada por el estilo, eso si tenes que ver la serie, concentrado, no tirado para atrás como si estuvieras viendo una comedia. Por que hay muchos puntos que en realidad no te los podés perder, sino simplemente no podes seguir el hilo de la historia.
Tengo muchísimas ganas en realidad de hacerle una review solamante dedicada a este anime ya que en serio no exagero cuando digo que es una joya.

Aqui les dejo un video por si quieren ver un resumen de los mismos :)

Top 5 animes infravalorados published in TV, películas y series
75Comments