[Top 5] Parejas de Hora de Aventura



Puesto N°5 Marceline x Marshall Lee




Ya que Marshall es de Aaa y Aaa es ficticio es imposible que ocurra esta relación, pero los fans ponen imágenes de eso así que por eso lo considere en este TOP 5 de Parejas. Aunque puede que pase que los personajes de Fionna y Cake vayan al mundo de Ooo o algo así.

Puesto N°4: Finn x Dulce Princesa



En mi opinión personal, esta pareja no iba a funcionar, pero hubiese sido lindo si funcionara, lamentablemente la Princesa no puede esta con Finn porque tiene que cuidar su reino. Solo se les avisto abrazarse y en dos ocasiones besarse (Demasiado Joven y en Batalla Mágica).

Puesto N°3: Finn x Marceline



A Finn no se le avisto tener relaciones amorosas con Marceline, pero algunos fans hacen imagenes de Finn y Marceline como pareja amorosa, asi que por eso decidi ponerla en este TOP 5.
En Desalojo se ve que Marceline besa a Finn en la mejilla asi que esa es una posible relación amorosa o solo lo hizo de cariño.


Puesto N°2: Jake x Arcoiris



Esta pareja, funciono muy bien, porque Jake y Arcoiris tuvieron 5 hermosas criaturitas:

  • Charlie
  • T.V
  • Kim Kil Whan
  • Jake Jr.
  • Viola

Me gusta esta pareja y por eso la puse en el 2°do puesto...

Puesto N°1: Finn x Princesa Flama



A muchos fans les gusta esta pareja, porque la Princesa Flama, era ideal para Finn, pero que mal que terminaron , no me gusto cuando se separaron

En "Fuego Inestable", Finn le da su primer beso y ambos afirman estar enamorados y ser novios oficialmente; su relación muestra un progreso, y finalmente en "Punto de Ignición" muestran tener ya una relación estable. Finn se preocupa que ella siga siendo malvada y va a tratar de cambiar eso en "La Cripta De Los Huesos", pues su relación avanza más ya que la princesa lo llama "novio".


Los 3 besos de ellos en un mismo capitulo ¨Fuego Inestable¨
link: http://www.youtube.com/watch?v=Eh5dybi8SYM

Sinceramente, esta es mi pareja favorita de Hora de Aventura. Espero que en algún capitulo vuelvan a ser novios.

PD: Lo anterior fueron solo opiniones personales.