Check the new version here

Popular channels

Top! 7 peliculas que no te podes perder

BIENVENIDOS A MI POST


Buenas taringueros, les dejo un top 7 de peliculas que si no viste, tenes que verlas, este post es a MI parecer , repito a MI PARECER


7_Séptimo


Sinopsis:Como cada día, Sebastián (Ricardo Darín) recoge a sus hijos, Luna y Luca, en el piso de Delia (Belén Rueda), su exmujer. Como siempre, ellos juegan a "ver quién llega antes": ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un juego que a Delia no le gusta. Pero cuando un día Sebastián llega primero a la planta baja, los niños no están. No están en ningún sitio. El miedo empieza a aflorar cuando una llamada telefónica los catapulta al horror: un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos. Sebastián tendrá que asumir la fragilidad de su mundo y decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para recuperarlo.

6_Gravedad (gravity)


Sinopsis::La Dra. Ryah Stone, una brillante ingeniero médico, emprende su primera misión espacial junto al veterano astronauta Matt Kowalsky, quien comanda su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial ocurre la catástrofe: el transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad. El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo tipo de contacto con la Tierra y cualquier posibilidad de rescate. La única manera de volver a casa puede que esté en la inmensidad aterradora del espacio.

5_Apolo 18:



Sinopsis:Después de que la NASA diera por terminado de manera oficial el programa Apollo en 1974, se habría realizado una última misión hacia la Luna. La película relata, basándose en filmaciones recuperadas de la tripulación, el alunizaje del Apollo 18 y los motivos del encubrimiento de la misma. El capitán Benjamin Anderson y el comandante Nathan Walker, junto con el teniente coronel John Grey, son los elegidos para llevarla a cabo secretamente. Sin embargo, las causas que los llevan a fracasar y que son captadas en la cinta que es recuperada jamás se dieron a conocer a la opinión pública por parte del gobierno estadounidense, puesto que en ella se evidenciaba por primera vez el contacto con seres extraterrestres, de cuya existencia el Departamento de Defensa (DOD) de Estados Unidos, así como el gobierno de la Unión Soviética, tienen conocimiento con anterioridad. La película revela entonces el secreto mejor guardado de la agencia espacial estadounidense y con ello explicaría el hecho del por qué nunca jamás se volvió a mandar una nave tripulada a la luna. También se muestra que los astronautas encontraron los restos de una misión soviética a la Luna que tuvo un final similar al que ellos tendrían.
Esta pelicula es muy interesante, ya que se dice que el material que se ve es real

4_El niño con el pijama de rayas



Sinopsis:La acción se narra desde el punto de vista de Bruno el hijo de nueve años4 5 de un militar de alto rango nazi. Él y su familia se ven obligados a abandonar Berlín cuando a su padre lo destinan para trabajar en el campo de exterminio de Auschwitz. La familia acepta el cambio con resignación. Desde la ventana de su nueva habitación Bruno divisa una reja tras la cual hay personas que siempre llevan puesto un "pijama a rayas"; en realidad se trata de judíos prisioneros. Explorando los alrededores de su nuevo hogar, Bruno conoce a través de una reja a Shmuel. Shmuel le cuenta la historia de su deportación y las terribles condiciones de la vida en el campo.

3_ Metegol



Sinopsis:Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en una taberna, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laurita, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Mato Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar, el orgullo herido y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol cobran vida propia, y hablan. Juntos se embarcarán en una aventura para salvar al pueblo y a Laura y, en el camino, convertirse en un verdadero equipo.
Esta pelicula es mucho mejor si se la ve con el audio grabado en Argentina
2_La ladrona de libros



Sinopsis:Basada en la novela de Markus Zusak "La ladrona de libros", cuenta la historia de Liesel Mamminger, una niña de 9 años adoptada por una familia obrera alemana durante la Segunda Guerra Mundial.
Ayudada por su padre adoptivo, la joven aprende a leer y compartir libros con sus vecinos y con Rudy, un hombre judío que vive escondico en su hogar. El partido de Hitler es muy poderoso y cada vez son más los adeptos que se unen a su causa. La niña logra distraerse de los bombardeos con la lectura de las novelas que roba, sin embargo, será la historia que ella misma está escribiendo la que le salve la vida.


1_GIGANTES DE ACERO



Sinopsis:Gigantes de acero cuenta la historia de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos, y más de dos metros de altura, comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

PEDASO, pero PEDASO de pelicula, nunca me canso de verla
0
0
0
0
0No comments yet