Canales populares

Top 9 peores Secuelas o Remake del Cine

Swept Away ( Insólito destino )


Remake de Screen Gems


Ni con tener a Madonna se salva de estar entre los fracasos, ya sea de película o de remake.

"Si hay alguna cosa peor que una película de Guy Ritchie es una película de Guy Ritchie con Madonna" (Rex Reed, The New York Observer).

6 Anti-Oscar en 2002




Los Angeles de Charlie: Al límite



Remake de Los Angeles de Charlie


La segunda parte de Los Ángeles de Charlie no estuvo ni cerca de ser una buena película, llevándose su anti-oscar "bien merecido" de peor remake en el año 2003. Sus puntuaciones también se quedaron bajas.


2.3/5 SensaCine.com
3.7/5 Fotogramas
3.5/10 FilmAffinity

El País (Miguel Ángel Palomo)

"La primera era mala hasta dejar estupefacto. Al lado de ésta es todo un prodigio. (...) explosiones atronadoras y peleas en las que no se ve bien nada de lo que pasa porque la cámara tiene el baile de san Vito".




Scooby Doo 2: Monstruos sueltos



Remake de Scooby-Doo


Una película floja, guion vació y totalmente absurda fueron los comentarios que mas caracterizaron este remake.

Ganador del Anti-Oscar en 2004 a peor Remake




La Mascara 2



Remake de La Máscara


Sin duda a esta película le falto calidad, guion y actuación ademas de Jim Carrey. Ni de cerca estuvo a la primera entrega.

La Mascara: Mas 300 millones en taquilla, frente a 18 de Presupuesto.
La Mascara 2: Mas de 57 millones en taquilla, frente a 84 de presupuesto.


Una pobre calificación de 1,6 fue la que le otorgo la critica de los medios en promedio, ademas de estar acompañada de un Anti-Oscar por peor Remake en el año 2005.

Washington Post (Michael O'Sullivan)

"Se pierde bajo un montón de cambios de vestuario y un acento americano plano".




Sé quién me mató



Remake de Hostel, Saw y The Patty Duke Show


Fiasco en taquilla y como película, ganadora de 6 Anti-Oscar, incluyendo peor película, remake, director y guion. Una película para no ver, o morirás de aburrimiento.



El Llanero Solitario



Remake de El llanero solitario


La película no es de lo peor, aunque es un poco plana y con exceso de comedia, sin embargo como remake se quedo muy corta a su predecesor.

En 2013 se llevo un Anti-Oscar como peor remake.

Variety (Peter Debruge)

"Extravagante pero agotadora ... ofrece toda la energía y el espectáculo al público que lo esperaba al ser una producción de Jerry Bruckheimer, pero no llega a la diversión".





Los 4 Fantásticos



Remake de Los 4 Fantásticos


Si de peores remake hablamos, no podía faltar uno de los mas recientes. Para tener un presupuesto de mas de 120 millones no valió la pena.

La critica no dudo en darle su opinión, al otorgarle solo 1,9 puntos de 5, en promedio.

New York Post ( Lou Lumenick)

"Un guion pésimo, dirección fuera de foco, edición incoherente, efectos especiales terribles han dejado a cuatro estrellas con talento salir del paso a una historia de superhéroes aburrida".





Karate Kid



Remake de Karate Kid


La nueva versión de la película de los 80´s, quizás no sea tan mala como otras en esta lista. Pero como remake quedo corta.


El Periódico (Nando Salvá)

"Es un disparate que este remake dure casi dos horas y media, sobre todo porque se dedica a copiar -aunque transcurre en China y debería llamarse The kung fu kid-. El metraje extra son estampas de la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida que encantarán al ministerio chino de turismo. Pero la lacra del filme es otra: su protagonista, Jaden Smith. Primero, porque aún no tiene pelusa en el bigote, así que la angustia de su personaje resulta ridícula. Segundo, porque que sea hijo de Will Smith-productor del filme: eso lo explica todo- no lo convierte en actor."




PD:
La lista incluye, remake, secuela y nuevas versiones o adaptaciones
0No hay comentarios