Check the new version here

Popular channels

Top de películas asiáticas que nadie te recomendo





Que hay amigos de T!

Cansado de las películas Hollywoodenses y siempre las mismas temáticas, pues bueno, aquí te traigo la reco de algunas pelis asiáticas que son muy poco conocidas,pero no por eso dejan de ser buenísimas...Todas ellas de acción, con interesante trama y muy buenas actuaciones.





A COMPANY MAN U ORGANIZACIÓN CRIMINAL




Hyung Do pertenece a una organización secreta de asesinos y debe hacerse pasar por un trabajador de una compañía de metales. Un día decide renunciar a una importante misión, lo que provoca que la organización le convierta en su próximo objetivo.

Trailer




Si la quieres ver online

A company man online



71 INTO THE FIRE O EL ESCUADRON DEL RESCATE 71




71 Into the Fire se basa en la verdadera historia de 71 estudiantes que lucharon contra cientos de soldados de Corea del Norte, defendiendo una escuela de secundaria el 25 de junio de 1950 durante la guerra de Corea. Kap-jo es un estudiante que ha sido declarado culpable de asesinato. Mientras cumple su sentencia se alista como voluntario para luchar junto a un grupo de valientes e inexpertos soldados liderados por Jang Beom.

Trailer




Si quieres verla online

71 INTO THE FIRE ONLINE



SIN LAGRIMAS PARA LOS MUERTOS





No es habitual que Gon, un experimentado asesino a sueldo, cometa un error; pero tras matar por accidente a una niña, le encargan eliminar también a la madre, una mujer envuelta en una peligrosa conspiración. Cuando Gon se enamore de su objetivo, su profesionalidad se verá terriblemente comprometida.

Trailer




NO LAGRIMAS PARA LOS MUERTOS ONLINE




DRUG WAR-GUERRA DE DROGAS O PELEA DE MAFIAS




Zhang está a cargo de una brigada antidroga. Cuando por fin detiene al delincuente Timmy Choi, ambos llegan a un acuerdo: Choi podrá rehuir la pena de muerte a cambio de trabajar para la policía como infiltrado.

Trailer







CONTROL




Control nos lleva hasta un futuro distópico donde todo el mundo es monitoreado y controlado, manteniendo la vida dentro de un conjunto especifico de límites. El film explora las ideas de ser controlado y las de perder el control. En la película, el protagonista, Mark, comete un delito para su compañía para ayudar económicamente a su madre. Entonces se topa con un misterioso personaje que le propone unirse al atraco de un banco. Pero su vida se convierte en un desastre y está manipulada por este personaje, y llegará a un punto en que decidirá dar con la persona responsable de su infortunio para volver a recuperar el control sobre su vida.

Trailer






LA BRIGADA SIN NOMBRE




Un policía y su equipo van de incógnito en una de las organizaciones del hampa más despiadados de China para poner fin a un líder de la banda.

Trailer






TORMENTA DE FUEGO O ASALTO EN HONG KONG




Lui, un experimentado oficial de policía siempre busca de forma obstinada la justicia. Cuando Nam y su grupo de ladrones utilizan un coche blindado a plena luz del día y no dudan en asesinar inocentes en su huida, Lui no tiene más remedio que utilizar tácticas mas siniestras para atraparlos. Con la ayuda del informante To se enfrentará a la banda en las calles de Hong Kong, cambiando la definición de guerra urbana.

Trailer







THE WHITE STORM, LA TORMENTAS BLANCA U OLEADA CRIMIN AL




Tres policías son los mejores amigos: Tim, ambicioso inspector jefe de la sección de narcóticos; Chao, agente encubierto y Wai, fiel subordinado de Tim. Una nueva misión, atrapar al "señor de la droga" Eight-Faced Buddha, pondrá en peligro su vínculo fraternal. Mientras Tim está convencido de que puede dar un giro a su carrera, para Chao es su última misión decidido a abandonar Hong Kong, y para Wai su ocasión para recuperar la confianza en si mismo tras un amor fallido.

Trailer








THE TARGET U EL OBJETIVO




Yeo-hoon, un mercenario de élite retirado, lleva una vida completamente normal. Un día, presencia un asesinato. Los criminales lo atacan, lo dejan malherido y es trasladado al hospital. Se convierte entonces en el principal sospechoso. En el hospital, durante el turno de noche, un médico lo salva de los asesinos. Al día siguiente, el médico recibe un aviso: los esbirros han secuestrado a su esposa embarazada y sólo la liberarán si él se va con ellos. El doctor ayuda a Yeo-hoon a escapar para poder rescatar a su esposa.

Trailer








THE RISE OF THE LEGEND




Por una promesa, el joven Wong Fei-Hung se infiltra en una banda del crimen organizado de la China de principios del siglo pasado, ganandose la confianza de su lider. Pero detrás de su pretendida lealtad se esconden otras intenciones.

Trailer




Aquí online



+ YAPA


LA REDADA ASESINA 1 Y 2


Estas son un poco mas conocidas, pero no por eso dejar de ser muy buenas películas





Algunos de mis post que te podrían ser de utilidad








Compilado de libros de electricidad, mantenimiento, hidráulica, neumática, soldadura, y por supuesto mecánica,y una que otra área.











+1
0
0
0No comments yet