Popular channels

Top de Peliculas Entra y Denuncia

ACA LES DEJO MI TOP 5 DE LAS MEJORES PELICULAS QUE VI, NO VI 1 MILLONES DE PELICULAS ASI QUE ES LO QUE HAY PAPA









Big Fish' cuenta la historia entre un padre moribundo, Edward Bloom (Albert Finney y Ewan McGregor), y su hijo Will (Billy Crudrup), quien trata de aprender más acerca de su progenitor, reuniendo las distintas historias que este le ha contado. Así, Will recrea su vida en una serie de leyendas y mitos inspirados por los pocos hechos que conoce. Pero a partir del deseo de su madre Sandy, por reunir al padre con su hijo, este comienza a comprender la debacle de su padre. En sus relatos hay viajes alrededor del mundo, y delirios que incluyen gigantes, tornados y brujas.








Un hombre con una vida mediocre conoce en un viaje de avión a un personaje que le cambiará la vida, le enseñará a ser radical y juntos crearán El Club de la Lucha, un lugar en el que uno puede pegarse con otra persona por el mero hecho de pegarse. El problema llega cuando el experimento se les va de las manos.








Derek Vinyard, un ex skinhead neo nazi, sale de la cárcel arrepentido de los fallos de su pasado para descubrir que su hermano pequeño sigue sus pasos.










Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, diseña un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis más poderosos. Alemania acaba de invadir Polonia y, gracias a sus influencias, consigue la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación laboral le ayuda a prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.











"Nací en ciscunstancias inusuales". Así comienza "El curioso caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F.Scott Fitzgerald y que trata de un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.







0
0
0
0No comments yet