Check the new version here

Popular channels

Top - Las diez mejores series estadounidenses que hay

Hola a todos y sean bienvenidos a este nuevo post
Si eres amante de las series de television americanas este post te va a agradar.[/color]
En la numero 10 tenemos a:
"Sons of anarchy"
Aclamado drama muy a la americana creado por Kurt Sutter, que se colocó rápidamente en lo más alto de la cadena FX en lo que a series de ficción se refiere. Narra las aventuras de los Hijos de la Anarquía, una banda de moteros con su propio código de moral a los que no les importa cometer actos criminales y atroces con tal de su subsistencia.

La serie se centra en la sede original de los Hijos de la Anarquía, los Redwood Original, fundadores de la banda, con base actual en Charming, California. El protagonista es Jackson 'Jax' Teller (Charlie Hunnam, 'Hooligans'), vicepresidente de la banda, hijo de uno de los difuntos fundadores de la banda y adoptado por Clay Morrow (Ron Perlman), co-fundador de la banda que se casó con la madre de Jax, Gemma Teller (Katey Sagal,) tras esta quedarse esta viuda.

Esta asociación para amantes de las dos ruedas es mucho más que un simple club de moteros. Su actividad delictiva ha ido 'in crescendo' desde su nacimiento y las sedes se han ido extendiendo hasta contar con miembros alrededor de todo el globo. Sin embargo, tras el incendio de uno de sus almacenes, Jax empieza a rechazar la idea de sus actividades criminales, de su pertenencia a la banda, e incluso de su simple existencia.




En el numero 9 tenemos a:
"Modern family"
Esta comedia de ABC nos llega de manos de Cristopher Lloyd y Steven Levitan y nos cuenta la historia de tres familias diferentes que, por diferentes tipos de razones, se caracterizan por no ser la típica familia tradicional. La serie está concebida como falso documental, hecho que notamos tanto en los movimientos de cámara como en las numerosas ocasiones en que los protagonistas se dirigen directamente a ella.

La primera de las familias está formada por Jay Pritchett (Ed O'Neill, 'Matrimonio con hijos'), que con más de 60 años está casado con una despampanante mujer latina llamada Gloria Pritchett -posteriormente Delgado- (Sofía Vergara, 'Hot Properties', 'Sexy Money') y que convive además con el hijo de esta -fruto de su anterior matrimonio- llamado Manny (Rico Rodríguez). Por otro lado, tenemos a una pareja gay formada por Cam (Eric Stonestreet, 'CSI: Las Vegas') y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson, 'The Class'), que acaban de adoptar a una pequeña niña en Vietnam a la que han llamado Lily.

La última de las tres familias está formada por Phil Dunphy (Ty Borrell, 'Terapia en familia', 'Back To You'), Claire Dunphy (Julie Bowen, 'Boston Legal', 'Perdidos') y sus tres hijos: Haley (Sarah Hyland, 'The Muppets', ), Alex (Ariel Winter, 'Phineas y Ferb') y Luke (Nolan Gould, 'Con derecho a roce'). El padre intenta ser siempre el 'papá guay' en contraposición a la madre, que es sobreprotectora y controladora donde las haya.




En el numero 8 tenemos a:
"Dexter"

Esta producción de James Manos Jr. ('Los Soprano', 'The Shield') para la cadena Showtime presenta la historia del peculiar Dexter Morgan (Michael C. Hall, 'A dos metros bajo tierra'), un policía forense de Miami especializado en analizar salpicaduras y muestras de sangre que lleva una doble vida: en sus ratos libres es un asesino en serie que se dedica a acabar con los más despreciables individuos, sin duda merecedores del peor final posible. O eso piensa él.

Dexter, cuyos padres murieron cuando tan solo era un niño, fue criado en el seno de una familia de policías por su padre adoptivo Harry Morgan (James Remar, 'Sexo en Nueva York', 'Cotton Club') junto a su hermana -hija biológica de Harry- Deb (Jennifer Carpenter 'The Good Wife'). Harry, un hombre de firmes principios y convicciones, educó a sus hijos en la moral hasta tal punto que ambos siguieron sus pasos y se convirtieron en policías. De esta manera, la hermana de Dexter trabaja junto a él en el Departamento de Policía de Miami.

Al comienzo de la ficción, un asesino en serie de prostitutas aparece en la ciudad y todo el cuerpo de policía se vuelca en este caso haciendo de la captura de este asesino su mayor prioridad. Los particulares y retorcidos métodos de esta nueva amenaza despiertan la curiosidad de Dexter -de asesino a asesino-, por lo que se implica especialmente en este caso. La única diferencia es que lo hace por su interés personal y no por el bien de los demás.




En el numero 7 tenemos a:
"Homeland"

De los creadores de '24', Howard Gordon y Alex Gansa, 'Homeland' gira en torno a una agente de la CIA, Carrie Mathison (Claire Danes, 'Temple Grandin', 'Stardust'), que tras llevar a cabo una operación sin autorización en Irak es reasignada al Centro de Contraterrorismo de la CIA en Langley, Virginia. Durante su periodo al frente recibió informaciones de un topo que apuntaban que el rescate de un soldado de los Estados Unidos, Scott Brody (Lewis, 'Hermanos de Sangre', 'Life'), no era realmente lo que parecía.

Desaparecido en Baghdad en 2003, Brody es rescatado durante la invasión a una base enemiga y regresa a su hogar como un héroe, feliz de reencontrarse con su mujer (Morena Baccarin, 'V') y sus hijos. Sin embargo, la agente Anderson sospecha que todo ha sido un montaje y que el soldado pertenece a una célula de Al-Qaeda que prepara un atentado terrorista contra los Estados Unidos.

El reparto también incluye a David Harewood ('Diamante de sangre') como David Estes, director del centro de contraterrorismo de la CIA y jefe de Carrie, y a Mandy Patinkin ('La princesa prometida'), que interpreta a Saul Berenson, jefe al mando de la división de la CIA en Oriente Próximo y mentor de la protagonista. Todo el mundo considera a Brody un héroe de guerra excepto Carrie. Ahora es tarea suya desenmascarar a este traidor a la patria y peligroso terrorista... Si es que en realidad lo es, claro. ¿Quién es el héroe y quién es el enemigo[/size




En el numero 6 tenemos a:
"Losts"

Lost' en su versión original, 'Perdidos' en su versión española, es una serie creada por J. J. Abrams ('Person of Interest', 'Alcatraz', 'Alias', 'Felicity'), Jeffrey Lieber ('Miami Medical'), y Damon Lindelof ('Erase una vez', 'Cowboys & Aliens', 'Star Trek') y desarrollada en su mayoría por este último junto a Carlton Cuse ('Las aventuras de Brisco County Jr.', 'Nash Bridges').

La historia nos traslada a una isla paradisíaca, situada en el Pacífico Sur, donde, tras una catastrofe aérea, un grupo de supervivientes espera ser rescatado y resistir a su día a día como náufragos. Quien se erige como líder de estos supervivientes es Jack Shephard (Mathew Fox 'Cinco en familia', 'En el punto de mira', 'Equipo Marshall'), un doctor con un gran sentido de la responsabilidad y cuyo único objetivo es preservar el bien del grupo y conseguir que sean rescatados de cualquier modo. Entre los supervivientes también se encuentra la valiente y a la vez rebelde Kate Austen (Evangeline Lilly 'El Hobbit'), el impulsivo y rey del sarcasmo Sawyer (Josh Holloway 'Misión imposible - Protocolo fantasma'), el enigmático John Locke (Terry O'Quinn 'Alias', 'Hawaii 5-0') y el grandullón e ingenuo Hurley (Jorge García 'Alcatraz', 'Becker').

En sus primeros días en la isla el grupo se dará cuenta de que no han ido a parar a un lugar como otro cualquiera. Hechos inexplicables y misteriosos se entrelazarán con las historias de los personajes, cuyas muy diferentes formas de ser harán que discrepen en la manera de llevar la supervivencia. Unos mostrarán más curiosidad ante los fenómenos que acontecen mientras otros, simplemente, cruzarán los dedos para ser rescatados cuanto antes. En cada capítulo, además de lo que acontece en la isla, se recurre a la técnica del 'flashback' para ahondar en el pasado de los personajes permitiendo así entender los porqués de sus acciones, decisiones y forma de ser.




En el numero 5 tenemos a:
"The walking dead"

La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes.

Nuestro protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln, 'Love Actually', 'Cumbres Borrascosas') es un policía que despierta de un estado comatoso y encuentra este desolador panorama. Su única razón para seguir adelante es encontrar a su mujer Lori (Sarah Wayne Callies, 'Prison Break') y a su hijo Carl (Chandler Riggs). Ambos, que siguen vivos, están en un grupo de supervivientes en el que también se encuentra el ex compañero de patrulla y mejor amigo de Rick, Shane Walsh (Jon Bernthal, 'El escritor') con el que Lori, creyendo a su marido muerto, tiene un romance.

'The Walking Dead' está inspirada en la serie de novelas gráficas de mismo título escritas por el guionista Robert Kirkman ('Spawn', 'Spider-Man Unlimited', 'Marvel Zombies'), Tony Moore ('Ghost Rider') y Charlie Adlard ('Juez Dredd'). La adaptación audiovisual de estas viene a cargo de Frank Darabont ('Cadena perpetua', 'La milla verde'), al menos hasta que fue despedido durante el rodaje de la segunda temporada por problemas de presupuesto con la cadena AMC.




En el numero 4 tenemos a:
"The bigbang theory"

Creada y escrita por Chuck Lorre ('Dos hombres y medio', 'Dharma y Greg'), Bill Prady ('Las chicas Gilmore', 'Dharma y Greg') y Steven Molaro ('iCarly'), 'The Big Bang Theory' trata las peripecias de un grupo de 'geeks', cuyos conocimientos de física superan la brillantez pero que, sin embargo, sus habilidades sociales son de lo más limitadas.

La vida de dos de estos peculiares personajes, Leonard Hofstadter (Johnny Galecki, 'Roseanne', 'Vanilla Sky') y Sheldon Cooper (Jim Parsons, 'Juzgando a Amy'), cambia radicalmente cuando Penny (Kaley Cuoco, 'Embrujadas'), una atractiva camarera, se convierte en su nueva vecina. El simple hecho de una presencia femenina al otro lado del pasillo se convierte en todo un desafío para ellos y principal causa de todo tipo de situaciones disparatadas.

No menos entretenidas son las visitas de los otros dos incondicionales miembros del grupo, Howard Wolowitz (Simon Helberg, 'Studio 60') y Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), quienes acostumbran a pasar una gran cantidad de tiempo en el piso de sus amigos. El primero de ellos es amante de los cómics y superhéroes, conoce cinco idiomas y siente devoción por el género femenino, mientras el segundo sufre de vejiga hiperactiva y nunca, bajo ninguna circunstancia, habla en presencia de mujeres o les dirige la palabra.




En el numero 3 tenemos a:
"Friends"

En 1994, de manos de los creadores David Crane ('Episodes', 'The Class', 'Sigue soñando', 'Joey') y Marta Kauffman ('El secreto de Verónica', 'Sigue soñando', 'Joey') llegó la 'sitcom' por antonomasia. La longeva 'Friends' nos presenta las vidas, amoríos y disparatadas historias de un grupo de seis jóvenes que viven en Manhattan.

Los chicos del grupo son Joey Tribbiani (Matt LeBlanc, 'Episodes', 'Joey'), mujeriego, simplón, y actor de poca monta que interpreta al doctor Drake Ramoray en 'Los días de nuestra vida', un culebrón denso donde los haya; Chandler Bing (Matthew Perry, 'Go On', 'The Good Wife', 'Falsas apariencias'), hijo de una escritora de novelas eróticas y un famoso travesti de Las Vegas que, a pesar de su contexto familiar, tiene un buen trabajo procesando datos aunque sus amigos nunca entiendan lo que hace, y Ross Geller (David Schwimmer, 'Band of Brothers', 'Aquellos maravillosos años'), un tipo dulce y con buen corazón que a menudo se mete en situaciones embarazosas por sus escasas habilidades sociales y que trabaja como paleontólogo en el Museo de Historia Nacional.

El lado femenino del plantel protagonista lo componen Monica Geller (Courteney Cox, 'Cougar Town', 'Scrubs', 'Web Therapy'), hermana menor de Ross, la madre del grupo, chef, perfeccionista y organizadora; Rachel Green (Jennifer Aniston, 'Y entonces llegó ella', 'Como Dios', 'The Good Girl'), la mejor amiga del instituto de Monica, una entusiasta de la moda y amor platónico de Ross en el instituto, y, por último, Phoebe Buffay (Lisa Kudrow, 'The Comeback', 'Web Therapy'), una excéntrica masajista y música autodidacta, despistada e inocente, casi como una niña grande.



En el numero 2 tenemos a:
"Breaking bad"

Altamente aclamado por la crítica, este drama televisivo escrito y producido por Vince Gilligan ('Expediente X') nos muestra la vida de Walter White (Bryan Cranston 'Malcolm'), un genio en el campo de la Química cuya existencia está marcada por una enorme frustración tanto a nivel personal como laboral.

Hundido por una monótona e insulsa relación con su mujer e incapaz de poner a prueba su brillantez trabajando como profesor de instituto, Walter da un giro radical a su forma de vida cuando descubre que tiene un cáncer terminal. Desde entonces, a su manera, decide reafirmar el amor por su familia y por la química montando un laboratorio de metanfetaminas junto a Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo y problemático alumno, para dejar a su esposa y a su hijo en buen lugar cuando él falte.

La serie explora los límites del ser humano y expone a Walter a situaciones en las que nunca antes podría haberse imaginado estar. Desde muy pronto, la serie muestra a este profesor de química disfrutando este tipo de situaciones, lo que choca directamente con su anterior estilo de vida. No en vano, la traducción más acertada del título original de la serie es: "Portandose mal".




Y con ustedes en el numero 1 esta:
"Game of thrones"

HBO, desde la calidad que caracteriza a la cadena, nos brinda una vez más una magistral adaptación televisiva de la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego' del escritor estadounidense George R. R. Martin. La versión para la pequeña pantalla de esta historia comparte título con el primero de los libros de la saga, 'Juego de tronos', y está escrita y producida por David Benioff ('Troya', 'X-Men Origins: Wolverine') y D.B. Weiss.

La serie nos sitúa en Invernalia, uno de los siete reinos del continente de Poniente. Tras un largo verano, Lord Eddard 'Ned' Stark (Sean Ben, 'El señor de los anillo', 'Troya', 'Equilibrium'), señor de Invernalia, es llamado a ocupar el cargo de Mano del Rey. Se verá obligado a dejar su tierra para unirse a la corte del rey Robert Baratheon 'El Usurpador' (Mark Addy, 'Robin Hood', 'Los Picapiedra en Viva Rock Vegas'), señor de los Siete Reinos, hombre díscolo y otrora un gran guerrero. Pronto, los principios y la ética de Ned Stark chocarán con la forma de vida del rey Baratheon, pero incluso más con la de los Lannister, una de las siete familias más importantes del reino de la cual la reina Cersei Lannister (Lena Headey, '300') proviene. No menos tormentosa será la relación con su hermano Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau, 'Black Hawk derribado', El reino de los cielos') y el enano Tyrion (Peter Dinklage, 'Elf', 'Las Crónicas de Narnia').

Inmerso en este mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, Ned Stark tendrá que lidiar con la traición, la lealtad, la compasión y la sed de venganza. Desde su nueva posición más cercana al rey, ocupará el lugar ideal para intentar desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro tanto su vida como la de los miembros de su familia: su esposa Catelyn (Michelle Fairley, 'Harry Potter') y sus hijos Robb (Richard Madden, 'Sirens'), Bran (Isaac Hempstead-Wright), Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner) y el bastardo Jon Nieve (Kit Harington). Giros drásticos en la trama, épica, violencia, sangre y sexo se juntan en esta superproducción que te dejará pegado a la pantalla.




Espero que lo hayan disfrutado y nos vemos en otro post queridos taringeros
Bye..
0
0
0
0No comments yet