Check the new version here

Popular channels

Trailer Latino El Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos


El Hobbit 3: La Batalla De Los Cinco Ejercitos


Tolkien, el escritor de la saga de la tierra media publicó la primer historia de esta saga un 21 de septiembre de 1937 la cual empezó a escribir unos diez años atrás, aproximadamente. Y con esta entrega “El Hobbit” el escritor no solo realizó una historia maravillosa, sino también una saga de películas que luego de mas de 50 años llega al cine una trilogia que dio mucho que hablar: “El Señor De Los Anillos”, dirigida por Peter Jackson.



El director de estas tres primeras películas de taquilla en la pantalla grande no pudo conseguir los derechos para realizar de un primer momento “El Hobbit” siendo este el comienzo de la historia de la guerra de la tierra media, el señor oscuro, el anillo, entre otras cosas. Por este motivo La Comunidad Del Anillo, fue la primer entrega cinematografica producida y dirigida por Jackson.
Eligió una ubicación épica para llevar a cabo esta filmación, Nueva Zelanda. Donde hoy dia podemos encontrar a lo largo del país numerosos lugares ambientados y llevados a la temática principal de la película. Entre ellos el mas destacado de todos es la ciudad de Hobbiton. Lugar donde viven los hobbits, sus casas redondas, sus valles y sus caminos angostos.
Peter Jackson sobrevoló la zona y encontró una granja a la que luego la transformó en Hobbiton.

Diez años mas tarde se vuelven a encontrar la gran mayoría del elenco de las tres primeras películas, y muchos volvieron a vivir la magia de donde todo había comenzado. Volver a interpretar esos papeles emocionó a mas de un actor, entre ellos Frodo Bolson (Elijah Wood), Gandalf (Ian McKellen), Galadriel (Cate Blanchett), Elrond (Hugo Weaving), Sméagol/Gollum (Andy Serkis) y Legolas (Orlando Bloom).
Algo curioso fue que a Andy Serkis, Jackson lo llama esta vez no solo para actuar en la película, sino también para dirigirla junto a él.



Muchos se preguntaban como hicieron para que de un solo libro, “El Hobbit”, realicen tres peliculas. Peter Jackson se basó en las historias que se cuentan a lo largo de todos los libros de Tolkien, los cuales cuentan relatos aludiendo al primer libro, al comienzo de toda la historia. Al juntar estos puedo extender aún mas la historia, logrando de esta manera una nueva saga de tres nuevas películas.

El Hobbit: Un viaje inesperado
El Hobbit: La desolación de Smaug
El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos

La historia comienza luego de la recuperación del reino del Dragón Smaug. Ahí la Compañía desata accidentalmente una verdadera catástrofe. Un Smaug (dragón) totalmente furioso vuela hacia Ciudad Del Lago para terminar con toda vida que este allí.
Thorin obsesionado alocadamente con su tesoro que ya había recuperado, sacrifica ahora la amistad y el honor para conservarlo, pero una criatura llamada Bilbo Bolson intentará hacerlo entrar en razón por la que este emprende una desesperada y mas aun peligrosa decisión.
Con mayores riesgos por delante y sin la ayuda de Gandalf el gris se encuentran todos en peligro, dado que su enemigo Sauron envió legiones de ejércitos conformados de Orcos hacia la Montaña Solitaria para que ataquen y arrasen con todo.
Con la oscuridad acechándolos los distintos grupos deberán unirse o morir por separado. Ahora los Enanos, Elfos y hombres lucharán juntos. Así es como el hobbit Bilbo va a encontrarse con una epica lucha sangrienta donde los Cinco Ejércitos de la Tierra Media estarán en una gran batalla



Trailer Oficial El Hobbit 3 La Batalla De Los Cinco Ejércitos click aqui, ver trailer




Más Noticias

Premier "El Hobbit":
Mira este vídeo y descubre algunas curiosidades de "El Hobbit" y algunas puestas en escena de cómo filmaron las tres películas.



Entrevista a los actores de esta espectacular saga.
Hablando de la experiencia de escensario, curiosidades, personajes y mucho mas. Con Martin Freeman (Bilbo Bolson) Richard Armitage (Thorin escudo de roble) y Andy Serkis (Smeagol - Gollum)





Seguinos en nuestras redes sociales: 
Facebook         Twitter          Google+          Youtube 

O ingresa directamente en nuestra pagina y enterate de todas las noticias del espectáculo:


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New