Check the new version here

Popular channels

Transformers: Age of Extinction y Mas [Info + Trailers]









INTRODUCCION



















Este post es absolutamente informativo como cualquier otro "crap" de la home.

Solo contiene Informacion de paginas como IMDB,Filmaffinity,wikipedia y videos de Youtube.

Apoya a los realizadores de estas peliculas yendo al cine o comprando la película que elegiste.



















Transformers: Age of Extinction | 2014









link: https://www.youtube.com/watch?v=ubGpDoyJvmI





Título: Transformers: La Era de la Extinción
Título original: Transformers: Age of Extinction
Año: 2014
País: USA
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong
Productora: Paramount Pictures / Hasbro / China Movie Channel
Genero: Ciencia ficción. Acción | Robots. Extraterrestres. Secuela. 3-D






[CALIFICACION IMDb]



[Filmaffinity]





Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.















Transformers: Age of Extinction (en Argentina: Transformers 4, en Chile: Transformers 4: La era de la extinción, en España: Transformers: La era de la extinción) es una película estadounidense, secuela de Transformers: Dark of the Moon, la película tiene lugar cinco años después de la invasión de Chicago. Está producida por Steven Spielberg y dirigida por Michael Bay, quien en un principio no quería volver a filmar una cuarta parte de la saga Transformers, pero aceptó finalmente, debido al interés del público.6 Shia LaBeouf, quien interpretó el papel protagónico de Sam Witwicky en las tres películas anteriores, declaró que no participará en esta entrega. El guión ha sido escrito por Ehren Kruger, quien se ha desempeñado como guionista desde Transformers: Revenge of the Fallen. La película cuenta con un totalmente nuevo elenco de personajes humanos y es la primera de la saga en la que aparecen los Dinobots. Está protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, y Jack Reynor, antagonizada por Kelsey Grammer, Titus Welliver y Stanley Tucci. Su estreno fue el 27 de junio de 2014 en IMAX 3D en Estados Unidos.

[FUENTE]


















Kite | 2014









link: https://www.youtube.com/watch?v=LmbnrzUzTyQ





Título: Kite
Título original: Kite
Año: 2014
País: USA
Director: Ralph Ziman
Guión: Remake: Yasuomi Umetsu
Reparto: India Eisley, Callan McAuliffe, Samuel L. Jackson, Carl Beukes, Deon Lotz
Productora: Videovision Entertainment / Distant Horizon / Detalle Films
Genero: Acción. Thriller | Remake






[CALIFICACION IMDb]



[Filmaffinity]





Sawa es una colegiada que guarda un oscuro secreto: es una asesina. Trabaja para un policía corrupto que le ordena los asesinatos que debe cometer y posee un revólver de alta precisión. Obsesionada por encontrar al asesino de sus padres, Sawa conoce a un joven asesino llamado Oburi, que también es huérfano. Los dos intentarán salir de la espiral de violencia en la que están sumergidos, pero no les resultará nada fácil.














Kite es un americano 2014 película de acción dirigida por Ralph Ziman, basado en el 1998 del anime del mismo nombre por Yasuomi Umetsu . La película está protagonizada India Eisley , Callan McAuliffe y Samuel L. Jackson .
En un vasto, multicultural y diezmado paisaje urbano, colapso post-financiera, Sawa, hermosa pero emocionalmente separado, vive una vida secreta como asesino encubierto. La hija de un detective de la policía implicados en la investigación de la trata de personas, se quedó huérfano a la temprana edad de 12 años cuando un asaltante desconocido dirigido tanto de sus padres. Ahora 18, Sawa es una intención bomba de tiempo humana sobre la eliminación de los miembros de los cárteles de carne que ella presume asesinó a su familia-los hombres que explotan a los niños indefensos de una sociedad colapsada por el placer de los clientes de altos salarios, extranjeros.


[FUENTE]


















The Giver | 2014









link: https://www.youtube.com/watch?v=xvp6FnYWRZU





Título: The Giver
Título original: The Giver
Año: 2014
País: USA
Director: Phillip Noyce
Guión: Michael Mitnick (Novela: Lois Lowry)
Reparto: Meryl Streep, Jeff Bridges, Brenton Thwaites, Alexander Skarsgård, Katie Holmes, Taylor Swift, Cameron Monaghan, Odeya Rush, Emma Tremblay
Productora: As Is Productions / Tonik Productions / Walden Media
Genero: Ciencia ficción. Fantástico. Drama






[CALIFICACION IMDb]



[Filmaffinity]





Adaptación de la novela de Lois Lowry. La historia de la novela narra en tercera persona los doce años de vida de un muchacho llamado Jonas. La sociedad en que vive ha eliminado el dolor y las disensiones al convertirse a la Monotonía y a la Igualdad, un plan que también ha erradicado la profundidad emocional de sus vidas. Jonas es seleccionado para desempeñar la Misión de "Receptor de la Memoria", la persona que almacena todas las memorias del tiempo anterior a la Monotonía, necesario en caso de que los jefes necesiten ayuda para tomar decisiones en las que nadie cuenta ya con experiencia. Cuando Jonas recibe los recuerdos del anterior receptor —el "Dador"—, descubre cuán superficial se había convertido la vida de su comunidad.














The Giver es una película estadounidense dirigida por Phillip Noyce, versión cinematográfica de la novela homónima (en castellano, El dador), escrita por Lois Lowry. Su estreno está programado para el 15 de agosto del 2014.
La película cuenta la historia de un mundo perfecto en el que se supone que todo el mundo es feliz, dado que se han erradicado todas las diferencias y todas las posibles causas de disensión. Las personas viven en una sociedad perfectamente diseñada y controlada. A cada uno se le designa para la profesión que la comunidad (representada por un grupo colegiado de personas sabias) cree conveniente a sus aptitudes y cualidades. Las emociones, e incluso el color, han sido relegados al olvido.2 Jonás (Brenton Thwaites), un joven adolescente, es elegido para una profesión peculiar y secreta: el Recibidor de Memorias. Es entrenado por un anciano llamado "El Dador" (Jeff Bridges), puesto que conserva todos los recuerdos del mundo anterior, por si los sabios se encontraran ante un problema para el que no tienen experiencia.

Es así como el joven descubrirá el dolor, la tristeza, la guerra y todas las demás duras verdades que conforman nuestra realidad... a la vez que tiene acceso a todas esas otras cosas maravillosas que nos hacen ser humanos, destacando entre ellas el amor.

Jonás se da cuenta del absurdo utópico3 en el que está sumida su sociedad. Descubre cómo se controla la natalidad a través del asesinato de recién nacidos en el hospital, y se ve obligado a huir de la comunidad con un bebé al que salva de la muerte. Enfrentado a esta nueva realidad, debe tomar decisiones fundamentales que pueden cambiar su futuro y el de todas las personas que le rodean.


[FUENTE]

































0
0
0
11
0No comments yet