Check the new version here

Popular channels

TWD: los eventos para destacar de “The Next World”




“The Next World”, el episodio 10 de la sexta temporada de The Walking Dead no estuvo ni la mitad de espectacular que el episodio anterior “No Way Out”, sin embargo hubo un par de momentos dignos de resaltarse y por los que vale la pena seguir viendo la serie.

A continuación te presentamos un recuento de los 5 mejores momentos ocurridos en el episodio “The Next World”.




NOTA: De más esta aclarar que el siguiente artículo incluye información y resoluciones de la trama completa del episodio que se pueden considerar SPOILERS.



#5 La aparición de Jesús




Paul Monroe (aunque sus amigos lo conocen como “Jesús”, seguramente en referencia a su melena, barba y ojos azules) es un explorador que se presenta como un superviviente que viaja solo y que se choca “accidentalmente” con Rick y Daryl, únicamente para robarles las llaves de su camión cargado de provisiones y llevárselo conduciendo después de causar una distracción. Se muestra como una persona astuta, pacífica pero aun así capaz de defenderse sin tener ninguna clase de armas.

Rick pudo notar que su aspecto no es el de un viajero solitario, ya que estaba limpio y notoriamente descansado, sugiriendo que tiene un lugar seguro y protegido para dormir y recuperarse.


#4 ¿Siquiera tienen balas?



Cuando Rick y Daryl recuperan su camión de provisiones de las manos de Jesús, lo inmovilizan en el suelo a punta de pistola. Jesús pregunta en tono condescendiente si siquiera tienen balas en sus armas, ya que tuvieron muchas oportunidades para dispararle pero no lo hicieron; la llegada de un Caminante (que coincidencia) permite que tanto Daryl como Rick lo fulminen disparando de manera certera al mismo tiempo (momento en el que Norman Reedus se sintió nuevamente como Murphy MacManus, de The Boondock Saints).

#3 ¡Ese hijo de p#[email protected] está en el techo!



Después de que Rick y Daryl recuperan su camión, dejan a Jesús atado y sentado sobre la banquina del camino. En cierto momento, Daryl alcanza a oír un ruido extraño en el techo del camión; y llega a la conclusión de que el escurridizo Jesús ha vuelto en busca de los suministros.

Rick pega un frenazo y causa que Jesús salga proyectado hacia el frente del vehículo, para levantarse segundos después; y lo suficientemente ágil aún como para tratar de escapar nuevamente.



#2 Deanna la Caminante






Cuando Michonne ve a Spencer Monroe adentrándose en el bosque, todo parece indicar que el muchacho tiene una agenda personal que merece atención y quizás sospecha, con la aparición de su madre Deanna convertida en Caminante se llega a varias conclusiones respecto a su fin; por un lado está bastante “completa”, eso quiere decir que murió desangrada y llevándose a varios caminantes con ella (lo que nos hace sentir un renovado respeto por la antigua líder de Alexandria); pero este respeto también se transmite hacia Spencer, quien quería ser el responsable de localizar a su madre para sacarla de su miseria; eso habla bastante bien del personaje, que quizás no termine siendo como su contraparte de los cómics (alguien mezquino y traicionero).

#1 “Richonne”




¿Inesperado? Sin duda. ¿Forzado? Para nada. ¿Aceptable? Totalmente. La relación entre Rick y Michonne fue madurando tan gradualmente en la serie que el hecho de que pasaran “a los papeles” solo era cuestión de tiempo (aunque no tan pronto); en los cómics esta relación ocurre entre Rick y Andrea (que sigue viva y es más dura que un clavo de ataúd), Rick necesita estar junto a una mujer independiente, fuerte, auto suficiente y que no tema decirles las cosas de frente; en la serie fue Michonne quien detuvo a Rick cuando casi mata a golpes a Pete Anderson, ese tipo de relación no habría funcionado con Carol, ya que ella es fuerte pero nunca fue frontal con Rick, actuando varias veces a sus espaldas y en contra de sus órdenes.

¿Ya has visto el episodio? ¿Qué te ha parecido?
0
0
0
0
0No comments yet