Popular channels

Two and a halfmen

Con más dudas que certezas parece aproximarse la próxima temporada de Two And a Half Men. En este caso, el noveno año de la exitosa comedia, a priori da la sensación de ser la más esperada, tras el affaire Charlie Sheen. Seguramente, tomándose de esto, CBS decidió lanzar la nueva imagen promocional del show.

La imagen, muestra a los res protagonistas desnudos, y con un cartel tapándoles parte del cuerpo con la leyenda: “Todo será revelado el 19 de septiembre del 2011”, día que comenzará la novena temporada. Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones dejarán en claro recién el primer capítulo, cuál será la manera en que el personaje de Sheen haya sido desplazado.

Ayer, se supo que Charlie Sheen estará en una comedia, Anger Management, que lo harpa volver a la TV de manera estable, más allá del roast en Comedy Central, que será ese mismo 19 de septiembre.

Sheen fue apartado de la comedia por la Warner, luego de su conducta la última temporada, la cual debió acortarse por los faltazos del actor. De hecho, terminó enfrascado en una pelea (incluso legal) con el creador de la serie, Chuck Lorre.


0
0
0
0No comments yet