About Taringa!

Popular channels

Tyreese, yo te bancaba



Tyreese es un intrépido sobreviviente del apocalípsis zombie que destaca por su capacidad de liderazgo, y que se unió al grupo de Rick Grimes luego de la batalla contra el pueblo de Woodbury.



Acompañado de su leal y valiente hermana Sasha, Tyreese fue capaz de sortear las desavenencias que se presentaron en el mundo tras el advenimiento de los muertos vivientes y rápidamente su tenacidad lo colocó al frente de pequeño grupo de sobrevivientes al que lideró con mano firme. Sin alimentos, suministros y opciones, Tyreese se vio obligado a guiar a su equipo a través de los paisajes infestados de caminantes en busca de provisiones y salvación, y durante mucho tiempo los mantuvo vagando sin rumbo definido.



Mientras escapaban de una horda de caminantes, Tyreese y sus compañeros tropezaron con una prisión donde fueron rescatados y acogidos por el hijo de Rick, Carl; y aunque su estadía en el lugar no pudo ser permanente y pronto se vieron obligados a volver al salvaje mundo exterior, su breve paso por el recinto los ayudó a conseguir cabida en el pueblo de Woodbury gracias al interés que tomó en ellos el Gobernador.



Aunque en un principio Tyreese y su hermana cayeron ante las prometedoras e ilusorias esperanzas que trasmitía el pueblo, las inconsistencias que comenzaron a suceder los pusieron en alerta acerca de la verdad detrás del infame Philip Blake y finalmente quedaron en medio de la guerra que se había declarado entre Woodury y la Prisión.





Firme en sus principios, Tyreese se negó a formar parte de la batalla final contra los residentes de la penitenciaría y esto le valió para quedarse a cargo de los pueblerinos indefensos que fueron abandonados en Woodbury, a quienes posteriormente decidió trasladar hasta la prisión para empezar una vida nueva.








0No comments yet