About Taringa!

Popular channels

Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi): Peliculon

Bueno hoy fui al cine a ver una peli sin saber casi de ella y me encontre con una genial pelicula que deja miles de enseñanzas y que es, ciertamente emocionante y se valora mucho. Si te gustan de accion y demas tal vez te aburra pero si le pones atencion es lo que es. Una pelicula de primera.
-------------------------------------------------------Barra Separadora del pobre---------------------------------------------------


Sinopsis:


La peli nos ambienta en el presente, donde un hindú le relata su vida a un escritor con el fin de darle un buen material para la historia que desea escribir y para hacerle "creer en Dios".
Comienza relatando el nombre del chico (Pi) el cual tiene una ridicula historia detras,cuenta su busqueda de la Fe,como comienza a creer en distintas religiones en busca de la suya propia.
Su familia tiene un zoológico, pero debido a las crisis del pais deben irse y vender los animales.


Abandonando a su pais, su reciente "amiga especial",su vida, sus costumbres y creencias se embarcara hacia su destino con su familia y los animales.
En medio de una tremenda tormenta el barco se hunde por razones desconocidas quedando solo Pi vivo junto con una cebra, una orangután (jugo de naranja),una hiena y un tigre (Richard Parker).


Solo en un bote y con su felino compañero debera buscar la forma de vivir y convivir con él, sobrevivir y ,sobre todo, "No perder la esperanza".


Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=z5X3IPhgc3o

Ficha Técnica:


Dirección: Ang Lee

Guión: David Magee, basado en una novela de Yann Martel

Protagonistas: Gérard Depardieu (francés), Rafe Spall (escritor), Irrfan Khan (Pi mayor), Suraj Sharma (Pi Patel), Tabu (madre de Pi), Adil Hussain (padre de Pi), Shravanthi Sainath (novia de Pi), Ayush Tandon (joven Pi)

Producción: Ang Lee, Gil Netter, David Womark

Fotografía: Claudio Miranda

Música: Mychael Danna

Montaje: Tim Squyres

Opinión Personal:

Al principio puede parecer una pelicula algo pesada pero luego te va sumergiendo en la historia.
Te sientes emocionado y deseando que Pi y el tigre logren sobrevivir manteniendote a cada segundo pendiente de la historia.
Quedas con muchas enseñanzas y reflexiones
En Resumen: Muy Buena Pelicula. Muy Recomendable.

Mas Imagenes para finalizar:


(Pi)
(el tigre/Richard Parker)


Gracias por pasar por mi Post¡ No te olvides de comentar
3Comments