Canales populares

Van a existir más películas de Indiana Jones y Harrison Ford







Van a existir más películas de Indiana Jones y Harrison Ford

Está más que garantizado que Harrison Ford vuelve junto a Steven Spielberg para una quinta aparición del arqueólogo aventurero. Indiana Jones estará en los cines y por loco que suene no será la última película del personaje. El filme se calcula para 2019, pero después de eso Disney planea sacar más películas de este popular cazador de tesoros. ¿También con Ford?



El futuro de Indiana Jones

Siendo personaje de Disney, Indiana Jones está bajo una dirección creativa que no pretende dejarlo morir en el futuro próximo. El presidente y jefe de Disney, Bob Iger, ha platicado sobre el futuro del personaje en el cine. No olvidemos que su estrella Harrison Ford ya tiene 73 años. ¿Cuántas películas quieren que haga como Indiana Jones?



En estos momentos estamos enfocados en un reboot o en una continuación y luego una especie de reboot. Bueno, lo traeremos [a Harrison Ford] de vuelta [para la quinta película]; luego tendremos que determinar qué sigue. Eso es a lo que me refiero. No es realmente un reboot. Es un reinicio... un reboot... no lo sé. ¿Luego cuál es la nueva decisión? He tenido debates sobre la dirección [del personaje], pero no me pondré a hablar de eso."

Por su parte, el actual director de Indiana Jones, Steven Spielberg, afirmó que no mataría al personaje de Ford. Así, quizá se de la continuidad con su hijo o con alguien más tomando el rol del cazador de tesoros.




Tal vez un alumno de la universidad o un miembro de la familia. Lo cierto es que se rumora que Chris Pratt podría darle vida a un joven Indiana Jones, en sus primeras aventuras. Así mismo, el actor Shia LaBeouf interpretó al hijo de Indiana Jones. O tal vez, como podría suceder por algún motivo, nuestro Indy siga siendo Harrison Ford. ¿Qué te gustaría para el futuro del personaje?





0No hay comentarios