Canales populares

Vegeta, vos sí que no pechiaste.

Porque cuando todavía eras un nene te mandaban solo a conquistar planetas, mientras que el otro se pasó toda la cuna llorando, y después lo mandaron a la tierra, siguió llorando y se quedó a vivir ahí, sin saber nada de su raza ni importarle una mierda.





Porque vos tenes los huevos para sacar del sufrimiento a los compañeros caídos tomando las medidas que se deben tomar en estos casos.




Porque vos te la bancas solo en un mano a mano y no necesitas que te vengan a ayudar tres más, y mucho menos permitírias que uno de esos tres sea tu hijo que es un niño.




Porque vos te fuiste a buscar las esferas del dragon a otro planeta, solo y así como estabas. No mandas a otros primero a ver si hay peligro, entre ellos una mujer y otra vez tu pobre hijo. Y después vos viajas tranquilo y con toda la tecnología para mientras entrenar.






Porque vos cuando llegaste a ese planeta cagaste a trompadas a los mejores soldados de Freezer entre ellos Sabon y Dodoria. Mientras que cuando llego el otro se aprovechó de unos power rangers truchos que ya estaban desgastados y para colmo el líder le roba el cuerpo.







Porque vos como buen padre siempre querías que tu hijo se quedara atrás y no peleara, mientras que otro que no quiero nombrar lo entrenaba y lo obligaba convertirse en Super Saiyan para sacarle las papas del fuego con Cell.










Porque vos le salvaste la vida al hijo del otro tirándole una ataque a Cell para debilitarlo y que no pueda seguir soportando el kame hame.







Vos tenias aguante y pedias jugar el clasico, mientras que el patito mojado pechito helado buscaba cualqueir excusa para evitarlos.




Encima el otro queria fusionarse con vos porque sabia lo groso que sos. Pero vos ni loco porque eso es de cagones pecho frio.




Y vos sos un groso porque, pese a que el otro fuera más famoso y todos le compraran el humo que vendía, te supiste levantar a la mejor mina. Conquistaste a Bulma que esta buenísima, es re copada e inteligente, le gusta la tecnología y tiene toda la guita. Mientras que el otro infeliz se caso con una milico re mandona e insoportable que no entendía nada de lo que pasaba nunca. (por algo el boludo prefería quedarse muerto).











Mientras tanto







0
0
0
0No hay comentarios