Canales populares

Verónica la película que pocos se animan a terminar de ver?

Verónica película que pocos animan terminar ver?

RESUMEN al final del post

Ayer en un almuerzo familiar alguien menciono la película " Verónica" , no dijo mucho solo que la empezó a ver, tenia buena pinta, pero no termino de ver. Después un amigo leyó justo un anuncio publicitario que mencionaba a " Verónica " como el mejor film terror, tan terrorífica que pocos la podían soportar de ver.
Lo cual llamo mi atencion, y decidi verla.

Verónica película que pocos animan terminar ver?

Es realmente "Verónica" EL MEJOR FILM DE TERROR del momento ?

Verónica película que pocos animan terminar ver?

Empecemos de a poco, la película tiene un onda medio indie muy copada con algunas escenas interesantes que van mas aya del cine de terror hollywoodense. Ya es sabido por varios que el Indie puede ser una obra de arte para los entendidos, y una película de mierda para los fanáticos del cine Americano Hollywoodense puro y duro.

Verónica película que pocos animan terminar ver?

La película se trata de Verónica, una adolescente de los 90s que por ser la hermana mayor tiene que hacerse cargo de sus hermanos, dado a que desde la muerte del padre la madre trabaja incontables horas para poder mantener a sus hijos sola.

Quizas los hijos mayores de padres separados nos sintamos muy identificados con Veronica. La cosa es que va a haber un eclipse solar y a Vero le caben las cosas medias oscuras y decide jugar a la ouija con la mejor amiga y otra que se colo. La cosa sale mal se pudre todo y Veronica se lleva un demonio o entidad maligna con ella. Y aca es donde empieza la cosa.

Verónica película que pocos animan terminar ver?

No te la voy a spoilear asi que mirala trancu lince !

La actuacion en la mayor parte de la pelicula es genial, los hermanitos Vero todo es muy real y creible y realmente pareciera que fueran hermanos de verdad. Pero no todo es color de rosas hay partes donde Vero y los pibitos flaquean un poco y se siente muy falso, pero solo algunas pocas escenas.

La dirección es muy noventera si sos de la epoca te va a encantar, se siente muy bien todos los planos y escenas y movimientos de cámara todo muy de los noventas. Lo cual suma muchos puntos.

Verónica película que pocos animan terminar ver?

Los personajes están muy bien son muy creíbles un poquito predecibles pero es que en la realidad las cosas son así. Así que puntoso por ahí también. PERO La monja ciega . . . Bueno es algo que no me termino de convencer, es como que necesitaban a un personaje medio raro misterioso y que llame la atención y no se les ocurrió otra cosa que una Monja ciega que mira al eclipse, todo muy raro ahí. Pero no se la monja para en mi opinión esta de mas, pero no es un mal personaje.

Verónica película que pocos animan terminar ver?

Si viste The Babadook y la entendiste bien quizás esta peli te haga un toque la cabeza como a mi, realmente Vero esta poseída, o todo una invención a partir de no poder sobrellevar la muerte de su padre y a su corta edad tener que tomar el rol de un adulto dejan atrás la adolescencia y todo lo que conlleva ser adolescente. No tener mas chances para equivocarse, divertirse ser libre en fin ser un pendejo. En cambio debe madurar muy rápido y dejar toda la diversión y nuevas experiencias atrás.

En fin la pregunta que nos hacemos todos es buena . . . SI es buena
EL mejor film de terror que pocos van a terminar de ver NAAAA ese chamuyo ES RE CUALQUIERA a otro. La peli NO DA MIEDO EN ABSOLUTO, pero si genera mucha tensión y te hace realmente pensar y analizar la historia mas en profundidad.

RESUMEN : Es buena, tiene una historia interesante y si se analiza en comparación al standar actual de las pésimas películas de terror actuales, realmente si es un film de calidad que Vale la pena ver y si la vas a poder terminar de ver sin problemas

Mi puntuación 7.5 de 10

Extra : La peli tiene una varias subtramas que re dan para analizar y ponerse a pensar. así que mira la prestando mucha atención a todos los detalles realmente en ese sentido es muuuy buena.

57Comentarios