Check the new version here

Popular channels

Vì las 1001 Peliculas que debes ver antes de morir.


 



Fuente : http://www.señalsocial.com/tv_peliculas_y_series/vi_cada_una_de_las_1001_peliculas_que_debes_ver_antes_de_morir.html




Post Original en Ingles:http://redd.it/2ychf9

Lista "1001 Peliculas que debes ver antes de morir": https://www.icheckmovies.com/lists/1001+movies+you+must+see+before+you+die/


Pasé una buena parte de mi día de ayer viendo la película húngara de 7 siete horas "Satantango", que fue la última película que tenía que marcar en la lista 1.001 películas que debes ver antes de morir, completando asì un viaje de varios años.


Dado que recien estoy escribiendo esto, no tengo idea si alguien se interesarà, asi que solo dirè un par de cosas rápidas sobre por qué lo hice y lo que que la experiencia me dejò y si alguien tiene alguna pregunta sobre esto voy a tratarè de responder a ellas.

La primera vez que se me ocurrió la idea fue hace unos 9-10 años después de leer el libro y darme cuenta de que ya había visto un número sorprendente de ellas y de que muchas de las películas que no había visto eran filmes que tenia la intención de ver de todos modos... Siempre he tenido la ambición de ver tantas películas clásicas, de arte y ensayos como pueda (si usted tiene una mania parecida, puedo decir que la lista no es tan desalentadora como podría pensar. Sin embargo, durante mucho tiempo no pude centrarme activamente en la lista, no dejé de ver otras películas... Cuando empecé a comprobar los títulos de que había visto marquè unos trescientos de ellos, Nùmero que aumentaba poco a poco, después despues de seis o siete años ya había cruzado setecientos títulos. Recien Entonces decidí dedicarme un poco más en serio al tema.

Empecé un seguimiento activo a todas las peliculas que me faltaban por ver. Tratando de encontrar todas y cada una... era terriblemente difícil. No me gustan las películas de piratería, pero hay un montón de películas en la lista que lamentablemente no tienen otra forma de conseguirse (Peliculas que ni siquiera habian lanzado VHS o DVD) Hasta los sitios Torrent me fallaron en algunos titulos. Realmente tuve que buscar en las profundidades de la Internet para encontrarlos todos (Si algo me quedo claro en los ultimos años es que la pirateria solo facilita la busqueda de filmes corrientes), pero al final me las arreglé para ver cada una de ellas.


Valio la Pena?


Definitivamente sí. Los editores de la lista hicieron grandes esfuerzos para asegurar que esta cubriera completamente el mundo cinematográfico (dentro de lo posible) y cuando estaba terminando, me di cuenta de que atravesar la lista completa me habia acercado a una mejor educación cinematográfica... uno podría conseguir un título en cine despues de esto y me habia ayudado a descubrir un montón de grandes películas que probablemente nunca habría encontrado de otra forma (y no asuma que, por que algunas peliculas son oscuras y dificiles de encontrar, no son dignas de su tiempo - una gran cantidad de las películas en la lista que no están disponibles no están disponibles debido a problemas de licencia o disputas legales, no porque no son valiosos).

Muchos de mis amigos supieron que estaba trabajando en esto y muchos de ellos me preguntaban por qué estaba dejando que alguien más (los autores del libro) me dicte las peliculas que debo ver. La razon es que necesitaba que alguien me sacara de mi zona de gustos y me mostrara peliculas que normalmente no veria y no se presentarian de ningun otro modo frente a mi. Grandes peliculas que jamas habria visto si no me hubiese obligado a completar la lista. Se sorprenderan bastante por las películas que terminaran amando.


En Fin... Si esto genera algun interes, por supuesto que puedes preguntar


0
0
0
2
0No comments yet