1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

¿Viste Dark? Así empezará la segunda temporada



Todos los que vimos la primera temporada nos estamos mordiendo las uñas por no saber qué pasará con Jonas y sus viajes en el tiempo. Para calmar un poco nuestras ansias, la cuenta de Facebook de la serie mostró una parte del guion de la segunda temporada de Dark *corre en círculos*.

Esta serie es la primera producción alemana de Netflix y muchos comenzaron a compararla con Stranger Things. Cuenta la historia de Jonas, un adolescente que vive en Widen, Alemania. Su vida comienza a tomar varios giros muuuy radicales, tras la desaparición del hijo menor de Ulrich Nielsen, policía del lugar.



Así comienza la segunda temporada de Dark

En el final de temporada vemos que Jonas llega al año 2052, pero parte del guion de la segunda temporada de Dark nos dejó más dudas: hablan sobre cuál es el comienzo, dónde se originó todo, pero no nos da pistas de personajes.



Lo que sabemos de la segunda temporada de Dark es que tendrá ocho capítulos de una hora y que ya comenzó el rodaje, así que todavía tendremos que esperar hasta 2019 para verla. Una de las novedades de esta nueva temporada es que Winfried Glatzeder interpretará a Ulrich varios años más grande. Además, publicaron estas imágenes.


SPOILER ALERT: Si nos has visto la primera temporada, ni veas esta imagen. Si ya la viste, te puede servir como acordeón y ver quién es quién.

+6
5
0
5Comentarios