Check the new version here

Popular channels

Vota quien se la aguanta mas (actores marciales)

Bienvenidos a otro post crap, quien de todos estos actores se la aguantaria en la vida real..


Tras competir en karate semi-contacto, Van Damme empezó su carrera deportiva en la modalidad de full contact del kickboxing en 1977, cuando Claude Goetz promovió el primer torneo de ésta modalidad del kickboxing en Bélgica. Entre 1977 y 1982, obtuvo un record de 18 victorias (18 knockouts) y 1 derrota. Durante su carrera de cinco años en full-contact, Van Damme solo fue derribado una vez. En la pelea contra Sherman Bergman, Van Damme noqueó a Bergman en 56 segundos del primer round. En 1980, captó la atención del editor de la Professional Karate Magazine Mike Anderson, y del campeón europeo Geet Lemmens. Ambos se refirieron a Van Damme como un joven prospecto. Van Damme se retiró de competir en 1982.


Experto en Tae Kwon Do, KickBoxing, Wushu, Jiu Jitsu y Artes Marciales Mixtas. La cantidad de películas donde podemos verle desarrollar un estilo de lucha contundente y bien trabajado son innumerables, nuestras preferidas: la saga Transporter, Los Mercenarios, Death Race, Safe


Él es un artista marcial, con más de 7 cinturones negros legítimos: kyokushinkaiShotokan (3º dan), Tae Kwon DoKobudoGoju Ryu (3º dan), el máximo arte marcial de china Wushu en el que se destacó muchísimo y Tang Soo Do (el arte marcial que entrenó Chuck Norris)


Comenzó a practicar formalmente wing chun kung fu en su adolescencia y luego creó su propio método de combate, el Jeet Kune Do (JKD)


Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en la Fuerza Aérea a finales de la década de los 50. Practicó Tang Soo DoTaekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Jiu-jitsu brasileño, sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y que enfatiza técnicas de suelo.


 En su niñez aprendió Kung FuA los 16 años comienza su andadura en el mundo de la musculación, con el levantamiento de pesas. Su devoción por el powerlifting le convirtió en campeón de China de halterofilia.


Seagal no solo tiene el grado de maestro cinturón negro, séptimo dan en el arte marcial japonés del aikidō, sino que además fue el primer occidental en dirigir su propia escuela o dōjō de dicha especialidad en el propio Japón, el Tenshin Dojo, que ahora dirige su ex esposa, también maestra de Aikido, Miyako Fujitani.2 3 Además, tiene amplios conocimientos de kenjutsu (estilos de esgrima clásica japonesa) y de los fundamentos del karate japonés.


actualmente Adkins es un destacado instructor de Kickboxing de la P.K.A. Pero los conocimientos de Adkins no se quedaron en el JudoTaekwondo y Kick boxing después comenzó a entrenar el arte marcial de China Wushu en el cual se destacó muy rápido y es en el que demuestra sus facultades, y Jiu-jitsu a los que se adaptó sin dificultades.


Es experto en el manejo de espadas y altamente entrenado en gimnasia y en artes como WushutaekwondoMuay Thai y Muay Boran.


Y vos lince/sa  a quien contratarias para que sea tu guardaespalda.



0
9
0
1
9Comments
      silverbritannian

      te faltó goku que se los garcha a todos
      denunciado

      0
      alexcuervo1978

      Denunciado!

      0
      elempireano

      Te olvidaste de Echavarría papu, denunciado la concha de tu madre

      0
      alexajh1988

      te falto este, denunciado

      0
      cuentame_mas

      van damme les pasa el trapo a todos se me hace

      0
      marianagil

      Bruce Lee les revienta la cara a patadas a todos los otros, al mismo tiempo, teniendo los ojos vendados y las manos atadas.

      0
      claudio_85

      Van dame y seagal los rompe a todos esos juntos...

      0