Check the new version here

Popular channels

Vuelve Magic Kids! Y esta vez, con los programas en vivo!

Bien recordarán que la “Vuelta de Magic” se dio por un día. Luego de haber gozado de una fuerte repercusión en las redes sociales y en algún que otro medios grande, los responsables de la página de Facebook Clásicos en VHS (que fueron los encargados de traerlo en un primer momento) realizarán una nueva emisión, y esta vez añadirán varias novedades que demuestran el gran laburo que le pusieron a esta nueva emisión: producciones propias, la vuelta de los programas en piso como “A Jugar con Hugo”, con su conductora original, y “El club del anime”, entre otras.

“Para registrar el nombre tuvimos que rastrear licencias y demás. La marca fue registrada al nombre de PRAMER por última vez en el 2007, empresa que fue absorbida por una empresa y esa empresa por otra empres, algo que no nos perjudicó, pero finalmente pudimos registrarla bajo nuestro nombre” nos conto Hernán Molina, uno de los impulsores de la anterior emisión y de la próxima.




“La primer emisión fue una experiencia única, inigualable. Fue el disparador de todo esto y gracias a ello pudimos hacer muchos contactos y conocer gente interesada en el proyecto. Tanto para colaborar y como para pensarlo en futuro (..) Tenemos pensado en hacer una emisión cada 3 o 4 meses, y entre ellas iremos haciendo eventos para seguir estando presentes”.

El objetivo de los creadores es convocar a un público nostálgico de entre 25 y 35 años de edad y a los nuevos niños quienes, más allá de que usan como expertos celulares y tablets, puedan sentirse interesados en el contenido.

La próxima emisión será el Lunes 15 de agosto (feriado) a partir de las 23.59 (del 14) clickeando ACÁ.
0
50
0
36
50Comments