Check the new version here

Popular channels

vuelven "Los Expedientes Secretos X"!!!



Fox anunció que la serie de los agentes Mulder y Scully regresará a la pantalla chica con el mismo creador y protagonistas que en la versión original. Cuántos capítulos tendrá y toda la info.


Fox confirmó que Los expedientes secretos X volverá a la pantalla chica en forma de miniserie (tendrá solo seis capítulos), y que su creador, Chris Carter, y protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, serán de la partida.




Los encargados de dar vida a los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully mostraron su entusiasmo ante la idea de volver a interpretar a los personajes; mientras que Carter dio algunas pocas declaraciones sobre lo que vendrá a la revista Variety.

Entre otras cosas, el productor y guionista definió el tiempo que pasó desde el final de la serie, allá por 2002, como “un corte comercial de 13 años”. Además, aseguró que este es el momento perfecto para volver con nuevas historia ya que "el mundo se ha vuelto aún más extraño".




Recordemos que hace un tiempo Duchovny contó al periódico USA Today que le gustaría retomar el proyecto pero con algunas condiciones: “Realmente no estaría interesado en hacer una temporada completa. Sería algo así como una miniserie de pocos episodios. Somos mayores, y ya no tenemos la energía para hacer una temporada entera", admitió.



Si bien hasta el momento no hay fecha confirmada de estreno, se supo que el rodaje comenzará a mediados de año.


¿Qué opinás? ¿Te gusta que vuelva Los expedientes secretos X?






0
0
0
0No comments yet