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Watch Dogs - Graficos al palo-parche



Una de las mayores críticas que ha sufrido Watch Dogs desde su lanzamiento ha sido su downgrade gráfico respecto a la versión mostrada durante el E3 2012. El disgusto ha sido especialmente reprobado por los usuarios de PC, una plataforma cuyo límite gráfico lo pone el desarrollador y el presupuesto del usuario.

Ante el inmovilismo de UbiSoft los jugadores de PC han sacado uno de sus recursos más envidiados por los usuarios de otras plataformas, los mods. TheWorse, un usuario de los foros Guru3D ha publicado uno que mejora notablemente Watch Dogs brindándole al título de UbiSoft detalles y características gráficas vistas en la demo del 2012.






link: https://www.youtube.com/watch?v=gDkqL2x4CP8


La lista de cambios es la siguiente:
Cambios en los valores por defecto de la niebla
Activa la profundidad de campo en las cámaras principales
Mejoras en el stuttering
E3 2013 Bloom
Mejoras en el rendimiento
Activadas las sombras de los faros de los coches
Cambios en los niveles de detalle
Cambios en los reflejos
Añadidas tres nuevas cámaras
Cambios en la lluvia (por ejemplo, gotas de lluvia de más calidad que reaccionan adecuadamente a la luz)
Cambios en la densidad de ciudadanos
Destellos (trabajo en progreso)
Cambios en la iluminación (en pruebas y trabajo en progreso)
El autor del mod está abierto a cualquier ayuda para solucionar los bugs que pueda tener su creación y promete nuevas actualizaciones, ya que se ha encontrado con muchos más archivos con referencias del E3 como E3 2012 gas station explosion.



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SALUDOS RATONERATOMICA
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