Check the new version here

Popular channels

William Shatner podría regresar en Star Trek 3

Lo cierto es que William Shatner (quien interpretase al capitán del Enterprise, James T. Kirk) ya pudo aparecer en el reinicio de J.J. Abrams de 'Star Trek', pero finalmente el director decidió cortar su cameo, lo que costó un cruce de declaraciones no demasiado amigable entre ambos. Por alguna razón, el actor tampoco aparecería en 'Star Trek Into Darkness', pero ahora parece que hay esperanzas de que sí aparezca en 'Star Trek 3'.

Al parecer, el guionista y director Roberto Orci ha escrito un pequeño papel para él junto con los co-guionistas John D. Payne y Patrick McKay. Sabemos que esta nueva entrega tendrá lugar en lo más profundo del espacio exterior, y allí podría retornar uno de los míticos actores de la franquicia.

La noticia proviene de Devin Faraci, quien en declaraciones a Badass Digest comentó: “Supe que el guión de 'Star Trek 3' incluye una escena donde forman equipo Shatner y Nimoy como Kirk y Spock por primera vez desde 1991 con 'Star Trek VI: The Undiscovered Country'. Sería un gran momento para los fans de la franquicia y probablemente la última vez que veríamos a Shatner como James T. Kirk.”

Si finalmente sucede no debería suponer ningún cambio respecto a la calidad del film, aunque sí que sería agradable para los fans de la saga la aparición de estos míticos personajes.



0No comments yet